¿Quieres probar una gravel? Apúntate a nuestro test

Los siguientes días 11, 12 y 13 de junio (si, el próximo martes, miércoles y jueves) tendrás la oportunidad de reservar una plaza para probar una Scott Addict Gravel de carbono.  

Scott Addict Gravel

De 17 a 17:30h montaremos tus pedales y ajustaremos la bici a tu altura. Una vez tengamos el grupo preparado saldremos pedaleando en dirección a la Casa de Campo o La Vega para poder disfrutar de una ruta Gravel de unos 40 kilómetros. Sobre las 19:30h/20h estaremos de nuevo en la tienda. 

Tan solo disponemos de 5 unidades, por lo que necesitamos que reserves tu bici desde el siguiente link formalizando la inscripción mediante una fianza de 10 € que recuperarás íntegramente si asistes al test

test gravel

El test es GRATUITO, pero se requiere esa fianza para asegurarte la plaza, por lo que revisa tu agenda antes de apuntarte: 

EVENTO FINALIZADO 

La dinámica de los test es muy sencilla. Primero elige el día y la talla de la bici. Si no aparece tu talla en la fecha deseada es que ya está reservada. 

Una vez reservada la bicicleta tendrás que estar a las 17h en la tienda Sanferbike de la M30.

La dirección de la tienda es C/ Lozano 2. Tel: 91 475 59 88. Estamos en la vía de servicio de la M-30 a la altura del Puente de Vallecas, salida 10 de la M-30 ó salida 11 para hacer el cambio de sentido si vienes desde el norte.  

Sanferbike M-30

Ven con tiempo suficiente ya que el aparcamiento a veces es complicado. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: info@sanferbike.com

Y si quieres dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas gravel, haz click AQUÍ

¡¡¡Nos vemos en el test de gravel !!! 


Si resulta necesario prestar atención al siguiente párrafo: La ruta propuesta es una quedada de amigos por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. 

#SanferbikePassionForCycling