¿Te gustaría probar la nueva Scott Addict RC? ahora puedes

SCOTT 4 SEASONS, MÁS QUE UN PROGRAMA DE TEST, UNA COMPLETA EXPERIENCIA CICLISTA

  

Sanferbike Scott de carretera

El programa Scott 4 Seasons consiste en una serie de eventos distribuidos por las 4 estaciones del año, en la que se prueban diferentes modelos de la marca Scott. 

Y la siguiente cita será el próximo 30 DE NOVIEMBRE con salida desde nuestra nueva tienda Sanferbike Pozuelo de Alarcón. 

Sanferbike Scott de Carretera

HA LLEGADO TU MOMENTO DE PROBAR UNA SCOTT DE CARRETERA CON FRENOS DE DISCO 

Durante esta experiencia, probaremos el nuevo modelo Scott Addict RC, que ya ha obtenido varias victorias en el Tour de Francia y las carreras más importantes.

Con su nuevo cuadro de carbono HMX de la máxima calidad, las ruedas de carbono y la total integración de todo su cableado, sumado a la tecnología con frenos de disco, la convierten en una verdadera máquina de competición. 

Para el test, la encontrarás disponible tanto en talla M como en talla L. 

Pero además, testaremos el nuevo casco Scott tope de gama Centric Plus, así como las gafas edición especial 60 aniversario, que utilizan los ciclistas profesionales del equipo Scott.

Sanferbike Scott 4 Seasons

Datos básicos para la experiencia Scott 4 Seasons el sábado 30 de noviembre: 

  • Lugar de encuentro: nueva tienda Sanferbike en C/Estación, 1. 28224. Pozuelo de Alarcón, Madrid.   
  • Hora de salida: 11:00 h. Imprescindible que acudas unos 20 min. antes para ajustar el sillín y tus pedales.
  • Duración estimada: 1,5 h.
  • Recorrido: saldremos desde la nueva tienda y nos dirigiremos a la Casa de Campo, haciendo una ruta sencilla pero divertida y volveremos a la nueva tienda de Pozuelo.
  • Reserva de plaza: Fianza de 10€ (la fianza por reserva de plaza de 10 € se devolverá íntegramente a todos los que asistan al test). La experiencia Scott 4 Seasons by Sanferbike incluye el test de bici, casco y gafas Scott, además del guía. Recuerda llevar tus pedales.
  • Plazas: limitado a 7 plazas por turno.

Si quieres participar, reserva tu plaza a través del siguiente link, pero date prisa porque sólo hay 7 plazas disponibles por cada turno:  

¡¡¡ EVENTO FINALIZADO !!!

 

 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com 

Puedes dar un vistazo a la gama de bicicletas de carretera Scott pinchando AQUÍ 

¡¡¡Nos vemos pronto!!! 

#SanferbikePassionForCycling 

 


La ruta propuesta es una quedada organizada por el Club Sanferbike,  por lo que asumes cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con tu participación al evento, aceptas las políticas de privacidad y confirmas haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad.