Oferta exclusiva para inscritos a la Powerade nonstop Madrid Lisboa 2018

Sanferbike, es desde este año tienda oficial para la carrera por etapas Powerade non-stop Madrid Lisboa 2018, y para superar este reto, pone en marcha una OFERTA IRRESISTIBLE.  

Si estás interesado en la carrera, puedes participar bajo la modalidad individual o por parejas, aunque lo más habitual para disfrutar y afrontar la carrera con éxito es formar equipos con varios corredores.   

En este sentido, para todos los interesados en correr la Madrid Lisboa 2018, si te apuntas a la aventura con Sanferbike en un equipo de 3 ó 4 corredores, uno de los integrantes de tu equipo, correrá GRATIS. Así de fácil.

Sanferbike Madrid Lisboa 2018

Madrid Lisboa 2018 ¿Cómo aprovechar la oferta? 

Si estás interesado, sólo tienes que ponerte en contacto con Sanferbike, a través del email:  info@sanferbike.com o al tlf. 91 475 59 88.  

Y nosotros te proporcionaremos un código descuento, que debes introducir al realizar la inscripción en la web oficial de la carrera. Inscríbete: AQUÍ 

Una vez registrado con el código, ya podrás aprovecharte de esta interesante oferta.

Sanferbike Madrid Lisboa

La Madrid Lisboa está consideraba como una de las carreras más apasionantes de su categoría.

El recorrido, de por sí es espectacular, a lo que se añade tener que pedalear en equipo, a modo de relevos, y por la noche, donde el uso del GPS se convierte en esencial. 

Pero sobre todo por la peculiaridad de ser “non stop”, aunque está dividida en 10 tramos separados por estaciones de hidratación.

No esperes más e inscríbite ya mismo a esta carrera, y aprovéchate de esta oferta que Sanferbike ha diseñado para ti.