Nuevos test personalizados de bicicletas eléctricas

¿Llevas tiempo queriendo probar una bici eléctrica pero no has podido por falta de tiempo? ¿tienes dudas sobre qué tipo de bicicleta eléctrica es más acorde a lo que estás buscando? ¿asisten en las subidas tanto como dicen?

Estás de suerte! En Sanferbike lanzamos un nuevo servicio de test personalizados de bicicletas eléctricas a la medida de tus necesidades.

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS TEST PERSONALIZADOS?

Los test personalizados se realizan con una sola persona (o dos como máximo) y están dirigidos a aquellos ciclistas realmente interesadas en probar una bicicleta eléctrica, o bien quieran probar a fondo los 2 modelos disponibles.

Al ser test individuales, nos ajustamos al día y hora que te venga bien, siempre que sea de lunes a viernes, en horario a convenir y en Madrid. 

Nuestro experto en ebikes, Víctor, te explicará con todo detalle no sólo las características del modelo probado, sino que te resolverá todas las dudas que puedas tener sobre las ebikes: autonomía, motores, baterías, etc.

¿Te suena bien? Pues contáctanos en: atencionalcliente@sanferbike.com

Nueva Cannondale Habit Neo

Para los test personalizados, disponemos de 2 modelos: la nueva Cannondale Habit Neo, una bici de tipo All Mountain, que con suspensiones de 130 mm y una geometría muy equilibrada, es ideal para afrontar cualquier tipo de terreno. 

Es la bici ideal dada su polivalencia, que te proporcionará muchas alegrías si quieres iniciarte en el mundo de las bicis eléctricas de montaña.

Y el otro modelo de ebike disponible es la nueva Cannondale Moterra, la bici perfecta para la practica del enduro, con suspensiones de 160mm y geometría enfocada a la máxima diversión en las bajadas más radicales. Una bici para los que saben lo que quieren.

Nueva Cannondale Moterra

Ambas bicis son modelos nuevos del 2020, con la última versión del potente motor Bosch, batería de 625Wh, y ruedas de 29 pulgadas.

Pero lo más llamativo es el cuadro de carbono en toda la gama, que convierten a estos 2 modelos de test en unas bicis espectaculares por su diseño y estética, además de las ventajas de la ligereza y la conducción que proporciona todo un cuadro de carbono de Cannondale.

Con el montaje de serie y un cuadro de carbono, ambas bicis son imbatibles en el mercado. 

Los test personalizados tienen un precio de 50€, (40€ si son 2 personas) pero si contratas uno de nuestros test y adquieres una bici eléctrica, el importe del test se descontará del precio final de la bici cuando la adquieras. Así que no lo dudes y aprovéchate!!! 

FINANCIACIÓN DE BICICLETAS A TU MEDIDA 

Recuerda que en Sanferbike disponemos de financiación de bicicletas al 0% de interés durante todo el año. Podrás financiar tu bici en cómodos plazos y hasta en 36 meses en unas condiciones inmejorables. ¿A qué estás esperando?

ACUÉRDATE DEL CASCO, Y NO OLVIDES TUS PEDALES!!! 

Acude al test con todo lo que lleves normalmente en tus rutas, excepto la bici, que la ponemos nosotros. No olvides el casco, cuyo uso es obligatorio. Y TRAE TUS PEDALES para asegurarte la conexión perfecta con la bici. Nosotros nos encargamos de ajustar la bici.

Si tienes cualquier pregunta o estás interesado en nuestros test, escríbenos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Puedes dar un vistazo a nuestra gama de bicicletas eléctricas de MTB pinchando AQUÍ.

¡¡¡Nos vemos en los test personalizados !!!

#SanferbikePassionForCycling

 


El test propuesto es una quedada de amigos, por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad.