Nueva tienda Retrocycle by Sanferbike en Madrid Capital

¿Retrocycle by Sanferbike? Bicis premium y montajes a la carta, las mejores marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado. Eso y mucho más lo encontrarás en nuestro nuevo proyecto en Madrid capital. 

Esta tienda está emplazada en la Avenida del Doctor Arce, 32, junto a Príncipe de Vergara, en el barrio de El Viso.  

Retrocycle by Sanferbike

Desde Sanferbike asumimos la gestión de la tienda, incorporándola a nuestra estructura de puntos de venta, bajo el nombre de Retrocycle by Sanferbike, nombre heredado en parte, de la anterior tienda Retrocycle emplazada en el mismo lugar.

Retrocycle Cycle Club: un mundo de servicios

Mientras que Retrocycle Cycle Club pasará a estar volcado 100% en ofrecer los servicios a su club: viajes, eventos, test y servicios logísticos para carreras, siendo Retrocycle by Sanferbike la tienda de referencia para los servicios del club.

Retrocycle by Sanferbike

El nuevo local es muy acogedor y dispone de un cuidado diseño, donde podrás encontrar una selección de las mejores bicis de las mejores marcas, es decir, con un fuerte enfoque en bicis premium y montajes a la carta para ciclismo de carretera.

Retrocycle by Sanferbike

Si buscas marcas premium de bicicletas y vestuario, o montajes a la carta, esta es tu tienda de bicicletas en Madrid 

Pero sin descuidar el gravel, disciplina que está en auge y en la que ofrecemos una amplia gama de bicis de gravel y accesorios, siempre con un fuerte énfasis en la gama alta, además de una selección de las mejores marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado.  

BMC, OPEN, CANNONDALE, SCOTT, 3T, ORBEA, POC, ENVE, ASSOS, MAAP, ZIPP, PASSONI, DT SWISS, GIRO, 100%, SCOTT, KASK… y muchos productos más de nuestras marcas más exclusivas.  

Retrocycle by Sanferbike

Todos los servicios de taller serán prestados en la tienda Sanferbike M-30 (C/Monte Ulía 2, esquina C/Lozano 2), el buque insignia de Sanferbike, que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid.  

Retrocycle by Sanferbike

Sanferbike M-30: la tienda de ciclismo más grande de Madrid, con más de 250 bicis en 1.000 m2 de exposición   

Para todos los clientes que acudáis a la nueva tienda con bicicletas para taller, hemos diseñado una tarjeta especial para que seáis reconocidos como cliente de Retrocycle by Sanferbike en la tienda de la M-30. De este modo, seréis atendidos con el máximo de rapidez tanto en la recogida como en la entrega de la bici.

Retrocycle by Sanferbike

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales, situadas convenientemente para prestar servicio en todo Madrid:  Sanferbike Pozuelo de alarcón, que cubre el Oeste de Madrid, Sanferbike M-30 para la zona Centro y Sur, y Sanferbike San Sebastián de los Reyes, para el Norte de Madrid.

Además de las 4 tiendas físicas de ciclismo en Madrid, disponemos de nuestra TIENDA DE CICLISMO ONLINE con cientos de marcas y miles de productos. Si quieres visitar nuestra tienda online, haz click aquí: 

Haznos una visita: te esperamos en nuestra nueva tienda Retrocycle by Sanferbike, en la Avenida del Doctor Arce, 32 (barrio de El Viso). Tel: 91 022 42 27.  

Para cualquier consulta, no dudes en contactar en: atencionalcliente@sanferbike.com

Sanferbike, tu tienda de confianza.

 

#SanferbikePassionForCycling