Nueva tienda de Sanferbike: Retrocycle Madrid

¿Retrocycle Madrid por Sanferbike? Bicis premium y montajes a la carta, las mejores marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado. Eso y mucho más lo encontrarás en nuestro nuevo proyecto en Madrid capital. 

Esta tienda está emplazada en la Avenida del Doctor Arce, 32, junto a Príncipe de Vergara, en el barrio de El Viso.  

Retrocycle by Sanferbike

Desde Sanferbike asumimos la gestión de la tienda, incorporándola a nuestra estructura de puntos de venta, bajo el nombre de Retrocycle Madrid, nombre heredado en parte, de la anterior tienda Retrocycle emplazada en el mismo lugar.

Retrocycle Cycle Club: un mundo de servicios

Mientras que Retrocycle Cycle Club pasará a estar volcado 100% en ofrecer los servicios a su club: viajes, eventos, test y servicios logísticos para carreras, siendo Retrocycle Madrid la tienda de referencia para los servicios del club.

Retrocycle by Sanferbike

El nuevo local es muy acogedor y dispone de un cuidado diseño, donde podrás encontrar una selección de las mejores bicis de las mejores marcas, es decir, con un fuerte enfoque en bicis premium y montajes a la carta para ciclismo de carretera.

Retrocycle by Sanferbike

Si buscas marcas premium de bicicletas y vestuario, o montajes a la carta, esta es tu tienda de bicicletas en Madrid 

Pero sin descuidar el gravel, disciplina que está en auge y en la que ofrecemos una amplia gama de bicis de gravel y accesorios, siempre con un fuerte énfasis en la gama alta, además de una selección de las mejores marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado.  

3T, FACTOR, OPEN, WILIER, ANGEL CYCLE WORKS, BMC, CANNONDALE, SCOTT, POC, RAPHA, ENVE, ASSOS, MAAP, ZIPP, PASSONI, DT SWISS, GIRO, 100%, SCOTT, KASK… y muchos productos más de nuestras marcas más exclusivas.  

Retrocycle by Sanferbike

Todos los servicios de taller serán prestados en la tienda Sanferbike M-30 (C/Monte Ulía 2, esquina C/Lozano 2), el buque insignia de Sanferbike, que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid.  

Retrocycle by Sanferbike

Sanferbike M-30: la tienda de ciclismo más grande de Madrid, con más de 250 bicis en 1.000 m2 de exposición   

Para todos los clientes que acudáis a la nueva tienda con bicicletas para taller, hemos diseñado una tarjeta especial para que seáis reconocidos como cliente de Retrocycle by Sanferbike en la tienda de la M-30. De este modo, seréis atendidos con el máximo de rapidez tanto en la recogida como en la entrega de la bici.

Retrocycle by Sanferbike

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales, situadas convenientemente para prestar servicio en todo Madrid:  Sanferbike Pozuelo de Alarcón, que cubre el Oeste de Madrid, Sanferbike M-30 para la zona Centro y Sur, y Sanferbike San Sebastián de los Reyes, para el Norte de Madrid.

La nueva tienda Retrocycle Madrid cuenta además con una web propia, donde se publican muchos artículos relacionados con todo lo que rodea al universo de los montajes a la carta, las bici a medida, y demás componentes premium para soñar:

Además de las 4 tiendas físicas de ciclismo en Madrid, Sanferbike cuenta con la TIENDA DE CICLISMO ONLINE con cientos de marcas y miles de productos. Si quieres visitar nuestra tienda online, haz click aquí: 

Haznos una visita: te esperamos en nuestra nueva tienda Retrocycle Madrid, en la Avenida del Doctor Arce, 32 (barrio de El Viso). Tel: 91 022 42 27.  

Para cualquier consulta, no dudes en contactar en: atencionalcliente@sanferbike.com

Sanferbike, tu tienda de confianza.

 

#SanferbikePassionForCycling