Trek Marlin: guía de compra 2022

A la hora de fabricar bicicletas, la marca estadounidense Trek siempre es sinónimo de calidad y vanguardia, y la gama Trek Marlin es una de las señas de identidad de Trek.

Es siempre una de las primeras opciones para aquellos ciclistas que buscan una bici ideal para iniciarte en el mundo de la montaña con totales garantías. Una bicicleta de montaña enormemente resistente y diseñada para rendir al mejor nivel sobre cualquier terreno.

Trek Marlin

Da igual que lo tuyo sea explorar los bosques más remotos o moverte por la jungla urbana. Marlin es duradera, versátil, fácil de equipar con todo tipo de accesorios y perfecta para todo.

Trek Marlin

Entre los puntos fuertes más característicos de la Marlin destaca su elegante cuadro de aluminio Alpha Silver, inspirado en la alta competición, con componentes de gran calidad y numerosas características propias de bicicletas de montaña más caras. 

Además, el cuadro incorpora un guiado de cables interno para proteger los cables de los elementos externos, así como roscas y soportes integrados para portabultos, ideales para ciclismo urbano o incluso bikepacking, y la posibilidad de montar pata de cabra.

Trek Marlin

Otro aspecto a resaltar es que las tallas XS y S vienen equipadas con ruedas de 27,5″, y a partir de la talla M ruedas de 29”. Además, las tallas inferiores y las de mujer cuentan con el tubo superior ligeramente curvado para subir y bajar de la bici con mayor facilidad.

En resumen: una bicicleta divertida ideal para iniciarte en el mundo de la montaña y los singletrack que crecerá contigo a medida que mejores la técnica, ruedes a más velocidad y prolongues tus rutas, con una gama de precios que oscila entre los 500 € y los 1.000 € aproximadamente.  

Trek Marlin

GEOMETRÍA DE LA TREK MARLIN

Con respecto a la geometría, al tratarse de un modelo de entrada al ciclismo de montaña, es una bici muy cómoda y polivalente, alejada de geometrías y posiciones agresivas para la competición.

En estos 2 dibujos puedes ver todos los detalles:

Trek Marlin

Trek Marlin

De cara a 2022, Trek ha renovado su gama Marlin con 5 nuevos modelos. Y, como siempre, en Sanferbike te desvelamos todos sus secretos. ¿Cuál es la tuya?

Trek Marlin 8

La Trek Marlin 8 es el modelo más alto de la gama. Una bicicleta sencillamente espectacular para como viene equipada, ideal para competir en tus primeras carreras y al mismo tiempo, a un precio muy asequible. 

Trek Marlin 8

Trek Marlin 8

Entre sus características principales, destaca su cuadro de aluminio Alpha Silver con guiado interno, la horquilla RockShox Judy Silver, el cambio SRAM SX Eagle, el sillín Bontrager Arvada y los frenos de disco hidráulicos Shimano MT200. 

Trek Marlin 7

Tras la Marlin 8, es el momento de hablar de la Trek Marlin 7, el siguiente escalón de la gama.

Trek Marlin 7

Trek Marlin 7

Sus puntos fuertes: cuadro de aluminio Alpha Silver con guiado interno, horquilla RockShox Judy Silver, cambio Shimano Deore M5120, sillín Bontrager Arvada y frenos disco hidráulico Shimano MT200.

Trek Marlin 6

El modelo Trek Marlin 6 es el siguiente de la lista, y otra apuesta ganadora.

Trek Marlin 6

Trek Marlin 6

Viene montada con cuadro de aluminio Alpha Silver con guiado interno, horquilla SR Suntour XCT 30, cambio Shimano Deore M5120, sillín Bontrager Arvada y frenos disco hidráulico Tektro HD-M275.

Trek Marlin 5

Seguimos con otra gran bicicleta, ligeramente más asequible: la Trek Marlin 5. 

Trek Marlin 5

Trek Marlin 5

Sus características principales son: cuadro de aluminio Alpha Silver con guiado interno, horquilla SR Suntour XCM, cambio Shimano Altus M310, sillín Bontrager Arvada y frenos disco hidráulico Tektro HD-M275. 

Trek Marlin 4

Por último, la Trek Marlin 4 es el modelo más asequible de la gama, aunque también una gran opción, como el resto de sus hermanas mayores.

Trek Marlin 4

Trek Marlin 4

Incorpora cuadro de aluminio Alpha Silver con guiado interno, horquilla SR Suntour XCE 28, cambio Shimano Tourney TY300, sillín Bontrager Arvada y frenos de disco mecánico Tektro MD-M281.  

Gama Trek Marlin: una gama ideal para iniciarte en la montaña… con calidad

Trek Marlin

En este enlace, puedes ver TODA LA GAMA de las Trek Marlin: 

Y en este otro, puedes ver toda la gama completa de bicicletas de Trek para MTB a tu alcance:

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling