Industry Nine: ruedas de bicicleta «a la carta» de máxima calidad

Si quieres personalizar tu bicicleta con unas ruedas de la máxima calidad, eligiendo el color de los radios, el buje y la válvula, Industry Nine es tu marca. 

Industry Nine es una empresa dedicada a la fabricación de potencias, multiherramientas, bujes y juegos de ruedas ubicada en Asheville, Carolina del Norte, que destaca sobre todo por su famosa configuración de «ruedas personalizadas». 

Industry Nine, ruedas premium a la carta

Puedes configurar tu rueda, de tal manera que te permite elegir el color de cada radio, el color de cada buje y hasta el color de cada válvula. 

Además, puedes elegir el material de la llanta, aluminio o carbono, ofreciéndote millones de combinaciones posibles para que hagas de tu bici una pieza única.  

Industry Nine

Además de la personalización, una de las principales características de las ruedas de Industry Nine es la utilización de radios de aluminio 7075 T6 de una sola pieza, que proporcionan una sensación de amortiguación inigualable. 

Disponibles en hasta 11 colores, los radios están conificados  y mecanizados mediante un proceso CNC helicoidal, siendo el conjunto radio/cabecilla de una sola pieza. 

Industry Nine

Los radios de Industry Nine, son 4 veces más resistentes a la tensión y más ligeros que todos sus competidores de acero. Y no están pintados, sino anonizados, no perdiendo el color con el tiempo.

Ruedas Industry Nine para todas las modalidades de ciclismo

La gama de ruedas para bicicletas Industry Nine es muy amplia, pues la marca dispone de ruedas para todas las categorías de ciclismo.  

El conjunto llanta-radio-buje de las ruedas Industry Nine, forma una simbiosis perfecta, con una unión sólida de las 3 piezas que se unen directamente para formar un todo con una rigidez lateral sobresaliente.  

Y lo que también enamora de estas ruedas, es el sonido que produce el buje trasero.  

La familia de RUEDAS DE MONTAÑA contiene modelos para cubrir todas las disciplinas. Además, ya tiene la opción con el núcleo Micro Spline del nuevo grupo XTR M9100 de 12v. 

Por ejemplo para rally o xc, donde encontramos las súper ligeras ruedas de carbono Pillar Carbon Ultralite 29, con un peso de 1.355 grs. 

Industry Nine

Dentro de su catálogo, también encontramos ruedas específicas para trail, enduro, y descenso o DH, con modelos como el Enduro 305, Ultralite 235, Grade 300 DH, BackCountry 360, BackCountry 450, o el Pilar Carbon entre otros.

Así como ruedas específicas para bicicletas eléctricas o ebikes, y hasta para fatbikes, como el modelo BigRig. 

Ruedas para ebikes y fatbikes de Industry Nine

Industry Nine también dispone de una gama específica de RUEDAS PARA CARRETERA, con modelos como el i945 Disc Road o el i9.65 Disc Road.

Industry Nine

Y por supuesto también dispone de RUEDAS ESPECÍFICAS PARA GRAVEL, la disciplina de moda, con los modelos Ultralite Tra, Pilar Carbon Ultralite y Ultralite 235.

Industry Nine

Si quieres informarte de cómo configurar tus ruedas Industry Nine, HAZ CLICK AQUÍ.

Bujes, potencias y multiherramienta de Industry Nine

A la espectacular gama de ruedas, se le unen sus famosos bujes, así como las válvulas y potencias, también en múltiples colores.  

Los BUJES TORCH de Industry Nine garantizan una suavidad y protección excelentes, además de una estética y colores espectaculares. 

Industry Nine

El buje trasero se caracteriza por sus conocidos 120 puntos de engranaje, aportando una transmisión de fuerza sobre el pedaleo inmediato.

Los bujes, disponen en sus alas de una relación 16:8 de forma simétrica, que consigue la máxima ligereza sin comprometer rigidez ni fiabilidad. 

Además, son compatibles con todo tipo de ejes, y existen modelos para ruedas de 26″, 27,5″ y 29″ ó 700c.

Las POTENCIAS para ciclismo de Industry Nine A35 están fabricadas en material de aluminio 7075 mecanizado. 

Industry Nine

Con un diámetro de 35 mm y con longitudes de 32 mm, 40 mm, 50 mm y hasta 60 mm, puedes elegir entre 11 opciones de color combinable.  

La MULTIHERRAMIENTA para ciclistas MatchStix de Industry Nine será tu gran aliado en las rutas. 

Industry Nine

Con un diseño espectacular, va integrada en un eje pasante delantero de 15 mm.

Además de contar con un troncha cadenas, incluye una herramienta de radios, un extractor de obuses, 6 puntas de acero de allen y una de torx. Todo alojado dentro de un manguito interior. Y es compatible con la mayoría de las horquillas. 

Para saber más información sobre la gama de Industry Nine, HAZ CLICK AQUÍ.

Si buscas ligereza, exclusividad, fiabilidad y personalización total, Industry Nine es tu nueva marca de ciclismo de ruedas premium a la carta.