Vuelve Gravelers: el evento de gravel más divertido y completo

Después de la exitosa primera edición, vuelve GRAVELERS: un evento especial que reúne a corredores de todo el territorio español con muchas ganas de disfrutar y compartir una emocionante experiencia.  

Una jornada de puro gravel 100%, que presenta 2 recorridos, música en directo, barbacoa final y muchos más servicios de atención al biker de calidad.

Gravellers

La prueba se celebrará el 31 de octubre en la localidad de Brunete, a tan sólo 28 km de Madrid capital, y cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para la organización de un gran evento de calidad como es Gravelers.

Un entorno idóneo para diseñar recorridos espectaculares y completos de puro Gravel. 

Gravellers

RECORRIDOS DISPONIBLES EN GRAVELERS

Para esta edición, se presentan 2 opciones: la primera es la modalidad endurance, con un total de 104 km y un desnivel acumulado de 2040 m.

Gravellers

La prueba comenzará con el recorrido Short para enlazarlo con una 2º sección de 40 km por caminos más rotos y estrechos dentro del Parque Regional del Río Guadarrama. En el Km 75,6 aparecerá el 2º tramo cronometrado con la ascensión desde Quijorna a Valdemorillo. 

Gravellers

La segunda alternativa, short, es un recorrido rápido por pistas anchas y caminos bien compactados, que alternan paisajes llanos, cerros y lomas. En el km 32 inicio del 1º Tramo cronometrado con la exigente subida desde Aldea del Fresno a Chapineria, única dificultad montañosa de la ruta. 

SERVICIOS PRESTADOS EN GRAVELERS

La inscripción da derecho a disponer de:

  • Camiseta gravellers
  • Cronometraje con chip
  • Track del recorrido
  • Lavado de bicis
  • Seguro de accidentes
  • Cobertura médica durante el recorrido
  • Asistencia técnica
  • Parking vigilado de bicis
  • Pulsera u dorsal
  • Avituallamientos
  • Música y barbacoa final

GRAVELERS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 21 de octubre o hasta agotar las plazas disponibles. Al hacer tu inscripción podrás elegir la talla de camiseta de regalo hasta el 10 de octubre de 2021.

Gravellers

Pero date prisa porque si lo haces antes del 10 de septiembre, te aprovecharás de un precio reducido.

SANFERBIKE: UN AÑO MÁS COLABORANDO CON GRAVELERS

Un año más, Sanferbike vuelve a ser colaborador de una prueba de gravel que nos encanta por sus características. Y es que Gravelers ha nacido con la intención de convertirse en una referencia del gravel en España.

¿NECESITAS UNA BICI DE GRAVEL?

Para disfrutar de una prueba tan divertida como Gravelers, necesitarás una bici de gravel. Si todavía no tienes una, o quieres mejorar tu bici actual, estás a tiempo, porque aquí tienes una selección de bicis gravel en stock listas para estrenarla en la prueba:  

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de ropa ciclista de todos los tipos y marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, ¡¡disponemos de financiación sin intereses todo el año!!

#SanferbikePassionForCycling