Selección de verano Castelli: ¡Viva Italia!

Si existe un lugar en el que la tradición ciclista está arraigada como pocos, ese es Italia. El país transalpino cuenta con una afición a las dos ruedas comparable a muy pocos lugares del mundo. Y Castelli es sin lugar a dudas una de sus grandes marcas de ciclismo.

Castelli

Además de las motos, Italia cuenta también con una gran industria relacionada con el mundo de la bicicleta. Pero si además se tiene en cuenta el buen gusto y el diseño que siempre se presupone a los italianos, el resultado roza la excelencia.

Castelli

Castelli fabrica ropa pensada para los ciclistas. Una firma fundada en el lejano 1876 que lleva desde entonces vistiendo a los grandes campeones, pero también a ciclistas de toda condición en el mundo entero.

Castelli

En Sanferbike tenemos una amplia gama de productos Castelli. Culottes, maillots, chaquetas, guantes, calcetines, chalecos… Todo para el ciclista que busca una marca de primera con lo que eso conlleva: la máxima calidad.

Culottes Castelli

Comodidad, diseño y calidad. Son los 3 atributos, que a buen seguro, todo ciclista busca en un buen culotte. Y que unidos a un precio razonable, dan como resultado el producto ideal.

Castelli reúne todos esos atributos en una amplia gama de modelos. Desde los de primer precio, con todas las características que hacen de la marca un referente, hasta los tope de gama para aquellos que buscan lo mejor.

Castelli

Los culottes de Castelli son sorprendentemente ligeros, proporcionan una transpirabilidad única y aseguran el máximo confort.

Culottes ligeros con un ajuste perfecto, que además incorporan paneles reflectantes traseros para aportar mayor visibilidad y la tecnología más puntera. Todo, con el objetivo de hacer de cada salida en bicicleta una experiencia única.

Castelli

Echa un vistazo a la gama completa de culottes de Castelli en el siguiente enlace:

Maillots Castelli

A poco que alguna vez hayas buscado un maillot, seguro que ya conoces los inconfundibles modelos de Castelli. Y es que, a la hora de diseñar prendas vistosas, los italianos son únicos.

Entre los más demandados están los de corte clásico como el modelo Castelli Estrata. Maillots que garantizan un excelente control de la humedad para mantener tu cuerpo seco en esta época del año.

157 gramos de maillot para una prenda que incorpora, además, paneles laterales en tejido de rejilla y zonas elásticas en los hombros para un ajuste perfecto.

Castelli

¿Buscas un diseño más personal? Ojo a modelos como el Castelli Avanti, que causa sensación entre los fieles de la marca gracias a su singular ajuste semiceñido, pero también por su alta capacidad de ventilación. 

Castelli

Si eres de los que prefiere algo más ajustado, el Castelli Climbers 3.0 es el modelo que estás buscando. Una prenda en la que, además de trabajar en la refrigeración del cuerpo, los diseñadores de Castelli han priorizado la aerodinámica, ubicando estratégicamente los cortes y las costuras.

Castelli

Si lo tuyo es ir al tope de gama, lo tuyo es el maillot Castelli Hors Categorie. Una prenda enormemente versátil que proporciona un confort a la altura de muy pocos maillots, gracias a su exclusivo tejido Velocity Rev3, aerodinámico, elástico y pensado para mantener tu cuerpo siempre seco.

Castelli

¿Buscas otra cosa? No dejes de consultar toda la gama de maillots de Castelli en Sanferbike. Haz clic en el siguiente enlace:

Camisetas interiores Castelli

En invierno, elegir una buena camiseta térmica interior es clave para no pasar frío. Y en verano, la importancia de esta prenda es igualmente esencial para no sudar más de la cuenta. 

Las camisetas de rejilla de Castelli están fabricadas pensando específicamente en las altas temperaturas. Su tejido ayuda a la retención de la humedad para permitir el enfriamiento por evaporación.

Castelli

Si lo que buscas es una prenda de entretiempo, no dejes de echar un vistazo al modelo Castelli Active Cooling, cuyos hilos hidrófobos y su secado rápido alejan el sudor de la piel. Un modelo sin mangas, minimalista y con todo el estilo que caracteriza a Castelli.

Castelli

Consulta en el siguiente enlace todas las camisetas interiores de Castelli:

Guantes Castelli

Todo ciclista lo sabe bien: unos buenos guantes han de ser bonitos, pero sobre todo han de tener una serie de características muy concretas: comodidad, resistencia y buenos materiales. 

Los guantes de Castelli cuentan con un acolchado de espuma de densidad media en la palma, además de con un tejido transpirable para mantener las manos secas y un panel de Microsuede en el pulgar para secar el sudor.

Castelli

Además, los guantes de Castelli incorporan el sistema Castelli Damping System (CDS). Una tecnología para que no se duerma el nervio mediano.

Todos los guantes de Castelli, en este enlace:

Calcetines Castelli

Si alguna vez has investigado sobre los calcetines más idóneos para la práctica del ciclismo, seguro que conoces tecnologías como el hilo Meryl Skinlife y sus iones de plata bacteriostáticos, creados para optimizar la higiene en los deportes de alto rendimiento como el ciclismo.

Los calcetines de Castelli no sólo incorporan dicha tecnología. También pueden presumir de un diseño único en su especie y una comodidad al alcance de muy pocas prendas.

Castelli

Consulta en este enlace la gama completa de calcetines de Castelli. No querrás volver a calzar otros!

Castelli

Gorras Castelli

¿Hay una prenda más veraniega que la gorra? Castelli las hace como nadie, con su inconfundible e icónico logo y un diseño clásico que es, al mismo tiempo, enormemente transpirable cuando suben las temperaturas.

Castelli

Par ver todas las gorras de Castelli en nuestra web, haz clic en este enlace:

Pañuelos, cintas, manguitos…

Además de todo lo ya dicho, Castelli cuenta con otra serie de prendas que ya son marca de la casa. Desde sus conocidísimos pañuelos pirata hasta las cintas, que te ayudarán a combatir el sudor, pasando por manguitos como los UPF 50, pensados para protección solar +50. ¡No te quemes!

Castelli

Ropa de verano Castelli: equípate para rodar con los mejores

Dale un vistazo a todos los productos Castelli disponibles en este enlace:

Y si quieres ver cualquier otra marca de vestuario ciclista, aquí tienes una enorme variedad de producto y marcas disponibles: 

Desde Sanferbike siempre tratamos de informarte de todo lo que se mueve en el mundo de la bicicleta. Si quieres saber más, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o nuestra tienda online Sanferbike, con una enorme gama de bicicletas, componentes, vestuario  y accesorios de todo tipo.  

Castelli

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre nuestros productos disponibles, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

#SanferbikePassionForCycling