Cannondale Moterra y Habit Neo 2020

Las nuevas Cannondale Moterra y Habit Neo son las 2 grandes apuestas de la marca por la bici eléctrica de montaña. Ambos modelos presentan nuevos cuadros de carbono, nuevos recorridos, nuevos tamaño de rueda, nuevos motores y baterías y muchas más novedades.

Si quieres saber todos sus detalles y cuales son las principales diferencias de 2 de los mejores modelos de ebikes de montaña del momento, aquí tienes todos los detalles.

Cannondale Moterra y Habit Neo

Cannondale Moterra: lista para el enduro más exigente

La nueva gama Cannondale Moterra es la fuerte apuesta de la marca por la categoría de enduro eléctrico, una bici apta para el enduro más técnico y exigente, dadas sus geometría, suspensiones y componentes.

La gama dispone de 4 modelos, pero si hay algo que destaca en la nueva Moterra, es que todos incorporan cuadro principal de carbono, lo que convierten a esta bici en una de las más competitivas y bonitas de la categoría de bicis eléctricas de enduro.  

Cannondale Moterra 2

Otra gran diferencia respecto al anterior modelo es que la Moterra 2020 apuesta por ruedas de 29” con neumáticos de 2.6” de balón, excepto en la talla xs, en la cual se sigue apostando por las ruedas de 27,5” para mantener una gran manejabilidad.

La calidad, estética y acabados del cuadro son excepcionales, con unos componentes muy acordes, lo que la convierten sin duda en una excelente alternativa a tener en cuenta dentro de la categoría de bicis eléctricas de enduro. 

Cannondale Moterra

La batería Bosch Powertube de 625 Wh (500 Wh para el modelo más económico) está perfectamente integrada e incorpora la última versión del nuevo motor Bosch Performance Line CX, más ligero y compacto que la versión anterior, y con mejoras en las fricciones internas, que aporta una sensación de suavidad más natural.

Cannondale Moterra

El motor lleva además, una placa que sirve para protegerlo de los golpes, además de ranuras de ventilación para evitar el sobrecalentamiento.

Cannondale Moterra

Los recorridos de las nuevas Moterra son de 160 mm en ambas suspensiones, aptas para un uso endurero de lo más exigente, con un ángulo de dirección de 66º y un ángulo de sillín de 75º, lo que ofrece una buena eficacia de pedaleo. 

Cannondale Moterra

Y para un uso tan exigente, dispone de unos potentes frenos Magura con discos de 220 mm delante y 200 mm detrás, con pinzas de 4 pistones en ambas ruedas, dejando claro una potente frenada.

Cannondale Moterra

Las nuevas Moterra vienen equipadas de serie con tija telescópica en todas las tallas (80 mm en talla XS, 100 mm en S, 120 mm en M y 130 mm en la L y XL).

Cannondale Moterra y Habit Neo

La gama Cannondale Moterra 2020 la componen 4 modelos, siendo la Moterra 3 la de primer precio, y la Moterra 1 la tope de gama. 

Cannondale Moterra 3

Con unos componentes muy equilibrados, un color turquesa muy llamativo y un precio muy competitivo teniendo en cuenta que el cuadro es de carbono, la Cannondale Moterra 3 es una muy buena opción para iniciarse en el enduro eléctrico con total garantía.

Cannondale Moterra y Habit Neo

La Cannondale Moterra 2 es el siguiente modelo de la gama, y es quizá la mejor opción en relación calidad precio de toda la gama, y una de las mejores bicis enduro eléctricas del mercado, teniendo en cuenta su precio, componentes y el espectacular cuadro de carbono que no nos cansamos de admirar.

Cannondale Moterra 2

Cannondale Habit Neo: la mejor opción de bici trail todo uso y polivalente

La nueva Habit Neo de Cannondale ofrece una bici de montaña de doble suspensión muy manejable, divertida y accesible para los usuarios que buscan una bici muy polivalente, una “todo uso ideal”, basada en su popular bici de Trail, la Cannondale Habit.

Cannondale Hebit Neo

La nueva Habit Neo también dispone de cuadro de carbono, siendo una bici de 130mm de recorrido trasero montado con horquillas de 140mm en los 4 modelos que forman su familia. Todas ellas con ruedas de 29″.

El motor, coloca la transmisión en una posición baja y adelantada para obtener una óptima distribución de los pesos, y lograr una sorprendente sensación de ligereza y agilidad.

Cannondale Habit 3

En caso de las Habit Neo, su primer modelo cuenta de un precio muy competitivo, teniendo en cuenta que dispone de un cuadro de carbono con doble suspensión y motorizaciones Bosch de última generación.

Cannondale Habit 3

Moterra Versus Habit Neo: similitudes y diferencias

Ambos modelos utilizan una construcción de fibra de carbono BallisTec de Cannondale para lograr un cuadro ligero, rígido y con durabilidad suficiente para disfrutar de una garantía de por vida. 

También disponen de tecnología de suspensión Proportional Response de Cannondale. Esta innovadora tecnología de diseño es el único sistema que cambia la cinemática de la suspensión según el tamaño del cuadro para garantizar la mejor respuesta posible de la suspensión, cualquiera que sea el tamaño del ciclista y en cualquier situación.

Cannondale Habit Neo

Con la ayuda del centro de gravedad más bajo y la potencia adicional de las unidades de transmisión, la tecnología Proportional Response maximiza la tracción y la respuesta de suspensión para ofrecer un excepcional agarre en ascensos, una excelente frenada en descensos y una sensación más viva y con más capacidad de respuesta en todo tipo de caminos. 

Diseñadas para la montaña de verdad, ambas bicicletas están equipadas con tijas de sillín telescópicas, potentes frenos de disco hidráulicos y enormes discos de 220 o 200 mm.

Cannondale Moterra y Habot Neo

La Habit Neo es una super ventas muy capaz y asequible, la “todo uso ideal”. Una bici perfecta para el que busca polivalencia en todos los terrenos.

Y si lo que te gusta es el “lado más oscuro del enduro” con descensos pronunciados y técnicos, la Moterra es sin duda tu opción ideal. 

Cannondale Moterra y Habit Neo

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online, disponemos de una enorme gama de bicicletas eléctricas de montaña de todos los tipos. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling