Bidones Camelbak Podium. Alta tecnología y gran calidad

A qué ciclista no nos ha pasado que hemos ido a coger un bidón en casa y está literalmente impregnado de sales? Os imagináis un bidón que no coja ni sabor ni color? Tras varias semanas probando a fondo los bidones Camelbak Podium, os vamos a enseñar cómo funcionan!!!!!

Bidones Camelbak Podium. Alta tecnología y gran calidad

Camelbak comenzó fabricando tubos de hidratación para la Nasa en las primeras expediciones del hombre al espacio. Tras la época de la Nasa colaboró con el ejército americano suministrándoles las bolsas de agua de sus mochilas que siempre han sido la referencia del mercado.

Sus Bidones Camelbak Podium están fabricados con el sistema BpaFree. Un plástico libre de residuos cancerígenos que viene acompañado de una mezcla patentada de polipropileno llamada Trutaste que no permite que el bidón absorba olores ni sabores, algo que permitirá que nuestro bidón siempre esté y sepa como el primer día.

Todos los bidones Podium incorporan la patentada tecnología hydroguard antimicrobiana que inhiben el crecimiento de bacterias que pueden causar olores, decoloración o deterioro de la botella, aun así es altamente recomendable limpiar nuestro bidón después de cada uso.

La valvula Jet proporciona un flujo de aire al usar el bidón que es capaz de quitar el polvo o barro que se acumula en nuestra boquilla, además de aportar más caudal que cualquier otro bidón convencional, por lo que tendremos el bidón más seguro del mercado ya que nos permitirá volvernos a centrar en la conducción de nuestra bici en un tiempo inferior.

Dentro de la gama Podium de Camelbak, encontramos dos bidones térmicos que resistirán durante más tiempo frente al calor, la primera gama denominada Chill Jacket y Big Chill Jacket con una capacidad de 620ml y 750ml respectivamente conseguirán mantener nuestra bebida a una temperatura perfecta para nuestro consumo durante 120 minutos.

La segunda gama denominada Ice, fabricada con aerogel tiene una capacidad de 610cl y mantendrá nuestra bebida a una temperatura perfecta durante 240 minutos.

Todos los bidones Podium sean térmicos o no, os aconsejamos que se pueden congelar hasta el 50% de su capacidad.

Los bidones Camelbak Podium los puedes comprar en nuestra web: www.sanferbike.com y en las tiendas Sanferbike: http://www.sanferbike.com/tiendaonline/content/26-nuestras-tiendas

1 comentario en “Bidones Camelbak Podium. Alta tecnología y gran calidad

Los comentarios están cerrados.