Bicicletas Trek de carretera: guía de compra

Trek es sinónimo de calidad. De bicicletas para todos los gustos. Cuatro letras asociadas al mundo de las dos ruedas que todo ciclista, en cualquier modalidad, conoce muy bien. Ciclismo en estado puro. En este post, te lo contamos todo sobre la nueva gama de bicicletas Trek de carretera para 2021. ¿Estás preparado?

La gama Trek de carretera está compuesta de 4 grandes familias: Madone, Émonda, Domane y Speed Concept. 

Trek en Sanferbike

Elijas la bicicleta Trek que elijas, de una cosa puedes estar seguro: todos los modelos diseñados por la famosa marca estadounidense son garantía de la máxima calidad. Una Trek siempre será una Trek.  

A continuación, te damos todos los detalles sobre todas ellas en una completa y detallada guía de compra. Y ya sabes: encontrarás toda la gama de bicicletas de carretera Trek en nuestra web. Entra, mira, compara… ¡Tú decides cuál es tu próxima compañera de batallas!

Trek Madone

Los modelos Madone de Trek son lo más parecido a la bicicleta de carretera definitiva para la competición. Un modelo aero rompedor y que no deja a nadie indiferente a su paso.

Entre sus características inconfundibles, una aerodinámica avanzada, un comportamiento excelente a cualquier velocidad y una integración total de todos sus componentes.

Aunque hay muchos elementos que hace única a la Madone, pocos destacan como la rótula IsoSpeed. Un componente único en el sector que absorbe los baches de la carretera para reducir la sensación de fatiga.

¿El resultado? Gracias a ella podrás mantenerte fresco durante más tiempo. Llegar más lejos. Disfrutar como nunca.

Trek de carretera

Trek Madone

A todo ello se le suma, claro está, una ligereza única en su especie gracias a su exclusivo cuadro de carbono OCLV Serie 800.

La Trek Madone es una bicicleta de carretera tipo aero. En nuestra web puedes consultar otros modelos similares.

Trek Émonda

Un comportamiento excelente sobre el asfalto y un manejo equilibrado. Son algunos de los elementos que han hecho de la Trek Émonda una auténtica leyenda del ciclismo.

La Émonda es una bicicleta rígida que ofrece una gran capacidad de respuesta. Y al mismo tiempo, es increíblemente ligera y explosiva, lo que beneficia a los ciclistas que prefieren un manejo ágil y la geometría de carretera clásica, una bici de tipo racing

La forma aerodinámica de los tubos de la Émonda permite rodar a más velocidad, tanto en las subidas como en los tramos llanos.

Los nuevos modelos de la Émonda cuentan con guiado oculto de cables y la mayoría incorporan ruedas aerodinámicas.

Trek de carretera

Trek Émonda

La Émonda es, según sus creadores, la bicicleta escaladora más rápida de Trek. De hecho, Émonda viene del francés émonder, que significa “podar”. Y eso es precisamente lo que hicieron con este modelo los diseñadores de Trek: “podar” el cuadro para reducir peso sin renunciar a las prestaciones más top.

La gama Trek Émonda está disponible en cuadro de carbono, Trek Émonda SL y Émonda SLR, que incorpora el sistema aerodinámico de manillar y la potencia Aeolus RSL. 

Trek de carretera

Trek Émonda ALR

Si te gusta la Émonda, pero prefieres el aluminio al carbono, no pierdas detalle de otro modelo muy solicitado de la marca: la Trek Émonda ALR, perteneciente a la categoría de bicis de primer precio de entrada de gama o bicicletas de tipo sport.

La Trek Émonda SL y SLR es una bicicleta de carretera tipo racing. Consulta todos los modelos en nuestra web.

Trek Domane

Si lo tuyo es recorrer distancias más largas durante más tiempo, lo tuyo es la Trek DomaneEste modelo de Trek ha sido diseñado para rodar por carreteras más rugosas con una eficiencia sorprendente.

¿Cómo? Gracias a su geometría endurance estable y a la tecnología IsoSpeed que absorbe los impactos, permitiendo que el cuadro se mueva con la carretera, no contra ella. El resultado es una mayor sensación de suavidad, estabilidad y diversión. El máximo disfrute en cada pedalada.

Para algunos, hablamos de la bicicleta de carretera más versátil de Trek. Pero también, de un modelo rápido como el viento, gracias a años de investigaciones llevadas a cabo por los equipos de desarrollo de Trek.

Trek de carretera

Trek Domane

Los modelos de carbono son las Trek Domain SLR y Trek Domain SL, y también existe la versión con cuadro de aluminio: la Trek Domane AL

La Trek Domane es una bicicleta de carretera de gran fondo. Consulta todos los modelos en nuestra web. 

Trek Speed Concept

La Trek Speed Concept es el modelo de triatlón de la marca estadounidense. Todo en este modelo se ha pensado, como no podía ser de otra manera, tratando de maximizar el rendimiento aerodinámico hasta el extremo.

A la integración aerodinámica total hay que añadir un ajuste perfecto. También, la posibilidad de personalizarla a través de Project One. 

Trek de carretera

Trek Speed Concept

Todos los elementos (el cuadro, los frenos, los cables, etc) se han integrado a la perfección, reduciendo así drásticamente la resistencia para arañar valiosos segundos al crono. 

Trek Domane+: la gama de bicis eléctricas de carretera

Si lo que estás buscando es una bicicleta de carretera ligera pero eléctrica… no busques más: te presentamos la familia Trek Domane+. Existen 3 modelos: Domane+, con motor central Bosch, Domane+ LT con motor Fazua y Domane+ ALR, con cuadro de aluminio y motor Fazua.

Trek Domane+ LT

Trek Domane+ LT

¿Hemos dicho ligera? Muy, muy ligera. La Domane+ LT 9, la tope de gama con motor Fazua, sólo pesa 13,5 kilos, algo poco visto en una bicicleta eléctrica de carretera. La gama Domane+ admite además, el uso de cubiertas de hasta 38c para ofrecer velocidad y seguridad en las carreteras más bacheadas.

Si quieres ver la gama completa de bicis eléctricas de carretera, las tienes aquí:

Trek Project One

Si eres de los que quiere una bicicleta única en el mundo con la que lucir tu propio estilo… Trek pone a disposición de todos sus clientes el Project One. 

¿Qué es Project One? Un programa para personalizar tu bici que te permite diseñar hasta el último detalle de la bicicleta de tus sueños para luego hacerla realidad.

El funcionamiento es sencillo: tras elegir tu modelo preferido de Trek, podrás escoger la pintura y los componentes. El resultado será una bicicleta configurada a tu gusto. Tu bici. De nadie más.

Project One de Trek

Bicicletas Trek de carretera: una gama espectacular para todo tipo de ciclistas

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera Trek en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Trek

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Trek de carretera

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling