Bicicletas Giant de montaña: guía de compra

Seguimos contándote todo lo que gira en torno a una de las marcas de bicicletas más importantes del planeta: Giant. Y tras nuestro post dedicado a sus modelos Giant de carretera, llega el turno de las bicicletas Giant de montaña.

Giant

Dado que Giant es el mayor fabricante de bicicletas del planeta, su gama de montaña es, también, una de las más completas del mercado. Un acierto seguro gracias a una variedad y una calidad al alcance de muy pocas marcas.

La gama MTB de Giant la componen 7 grandes familias: dentro de las de suspensión delantera, Talon y XTC. En lo que respecta a las de doble suspensión, Anthem, Stance, Trance, Reign y Glory. 

Bicicletas Giant de montaña

Como siempre… ya sabes: encontrarás toda la gama de bicicletas de montaña Giant en la web de Sanferbike. ¿Dónde si no?

BICICLETAS GIANT DE MONTAÑA EN SUSPENSIÓN DELANTERA

Giant Talon

Para muchos, la Giant Talon es una de las opciones más recomendables si lo que quieres es iniciarte en el mundo del ciclismo de montaña.

¿Por qué? Hablamos de una bicicleta sencilla, pero no por ello menos adecuada para todo lo que necesitas de cara a tus salidas en bici. Un modelo ideal para acelerar el ritmo en las subidas y dejarte llevar en los descensos. Versátil y completa. 

La Giant Talon cuenta con un cuadro rígido de aluminio, unas ruedas de 27.5″ o 29″ estables y rápidas y una geometría del cuadro desarrollada específicamente para adaptarse al tamaño de éstas. Además, su horquilla delantera de 80 mm o 100 mm proporciona un recorrido suave.

Giant Talon

Giant Talon

A todo ello hay que añadir, por supuesto, todas las garantías que le aporta el sello de calidad de Giant. Si a todo eso le sumamos un precio más que razonable, el resultado es casi imbatible.

La Giant Talon es una bicicleta de montaña tipo sport. En nuestra web puedes consultar otros modelos similares de otras marcas tan recomendables como la propia Giant.

Giant XTC

Las cualidades de la suspensión delantera, llevadas a su máxima cota de excelencia. Es lo primero que viene a la cabeza al subirse a la flamante Giant XTC. 

Este modelo, específicamente diseñado para obtener el máximo rendimiento, ofrece una calidad de conducción receptiva y la máxima eficiencia en senderos rápidos.

Su cuadro de carbono Advanced aporta una extrema ligereza al conjunto, y ha sido diseñado con una elevada relación rigidez-peso, lo que se traduce en una potencia de pedaleo eficiente y un manejo preciso en todo tipo de condiciones. Un cuadro que sido diseñado para una horquilla de 100 mm. 

Giant XTC

Giant XTC

La Giant XTC es una bicicleta de cross country de suspensión delantera. Consulta todos los modelos similares, tanto de Giant como de otras marcas, en nuestra web.

BICICLETAS GIANT DE MONTAÑA EN DOBLE SUSPENSIÓN

Giant Anthem

La Giant Anthem es uno de los modelos más reputados cuando se habla de bicicletas de XC / Maratón. Una máquina impecable preparada para todo.

Hablamos de una bicicleta con cuadro de carbono, lo que la convierte en una XC súper ligera en la que hasta el último detalle te dejará sin palabras.

En cuanto a la suspensión, la Anthem de Giant cuenta con 90 mm de recorrido en la suspensión trasera y 100 mm en la horquilla.

Giant Anthem

Giant Anthem

La Giant Anthem es una bicicleta de carretera de XC / maratón. Consulta todos los modelos en nuestra web. 

Giant Stance

Todo amante del ciclismo de montaña sueña con la bicicleta total. Una máquina con la que domar todo tipo de terrenos y disfrutar de cada pedalada. La Giant Stance es esa bicicleta.

La Stance incorpora un cuadro de aluminio Aluxx y el exclusivo sistema de suspensión trasera FlexPoint. El resultado es una conducción suave y equilibrada que permite mantener el control en todo momento.

En cuanto a la suspensión, la Stance cuenta con un suave recorrido de 120 mm en la trasera y 130 mm en la horquilla. 

Giant Stance

Giant Stance

La Giant Stance es una bicicleta de montaña de trail-all mountain. Consulta todos los modelos en nuestra web. 

Giant Trance

Subidas empinadas, descensos vertiginosos. Sea lo que sea que más disfrutes cuando te aventuras en la montaña, la Giant Trance es una aliada sin igual.

La Trance cuenta con un ligerísimo cuadro de carbono de geometría variable, perfecto para adaptarse a cualquier clase de terreno.

Además, su recorrido es más largo: 135 mm traseros, perfectamente equilibrados con la suspensión delantera de 150 mm. 

Giant Trance

Giant Trance

La Giant Trance es una bicicleta de montaña de trail-all mountain. Encontrarás otros modelos similares en nuestra web. 

Giant Reign

Entramos de lleno en el terreno del enduro. Y al hacerlo, tenemos que hablar de la auténtica reina de esta disciplina: Giant Reign. 

Una bicicleta progresiva, segura y diseñada para triunfar en los terrenos más agresivos.

La extrema ligereza de su cuadro, su suspensión total con un recorrido trasero suave y activo de 146 mm, y delantero de 160mm y sus ruedas de 29″ llevarán tus límites varios pasos más allá.

Giant Reign

Giant Reign

La Giant Reign es una bicicleta de enduro. Accede al link para ver otros modelos similares de otras marcas. 

Giant Glory

Terminamos con uno de los modelos más buscados por los entusiastas del downhill o DH más extremo: la Giant Glory.

Cuando uno ha volado sobre el terreno a velocidades de vértigo, lo sabe bien: necesitas una bicicleta 100% fiable y segura. Una máquina con la que poder tomar decisiones en cuestión de décimas de segundo… y acertar.

La Glory de Giant es rápida y feroz como pocas. Su cuadro es ligero y extremadamente resistente, e incorpora una suspensión de 203 mm de recorrido, totalmente activa y ruedas de 27,5. 

Giant Glory

Giant Glory

La Giant Reign es una bicicleta de downhill. Puedes ver otros modelos de esta disciplina en la web de Sanferbike. 

Bicicletas Giant de montaña: una gama única para todo tipo de ciclistas

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de montaña Giant en el siguiente enlace:

Bicicletas de montaña Giant

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de montaña de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling

Bicicletas Giant de montaña

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling