Bicicletas eléctricas Giant de MTB: guía de compra

En Sanferbike te contamos todos los secretos de las distintas gamas de Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Una marca que puede presumir de una inmensa variedad de modelos en todas las disciplinas de ciclismo.

En este post hablamos sobre una de las gamas que más interés han venido despertando en los últimos tiempos: la de las bicicletas eléctricas Giant de MTB para 2021. ¿Estás preparado para sentir la electricidad? ¡Sigue leyendo!

Bicicletas eléctricas Giant de MTB

Fundada en 1972 en la ciudad taiwanesa de Taichung, Giant fabrica bicicletas en Taiwán, Países Bajos y China. La marca vende bicicletas en más de 10.000 tiendas de 50 países. Y como no podía ser de otra manera, Sanferbike está entre ellas.

Bicicletas eléctricas Giant de MTB

La gama Giant de bicicletas eléctricas de MTB está compuesta de 5 grandes familias: en la categoría de bicicletas de montaña de suspensión delantera, la Fathom E+ y la Talon E+. En la de doble suspensión, Stance E+, Trance E+ y Reign E+.

Como siempre… ya sabes: encontrarás toda la gama de bicicletas de carretera Giant en la web de Sanferbike. ¿Dónde si no?

BICICLETAS ELÉCTRICAS GIANT DE MTB DE SUSPENSIÓN DELANTERA

Giant Talon E+

La Giant Talon E+ es una eléctrica ideal para iniciarse en el mundo del MTB.

En Giant han puesto especial cariño a la hora de diseñar una bicicleta que combina lo mejor de los dos mundos: el clásico y el moderno. Por un lado, un ligero cuadro de aluminio de inspiración clásica. Por otro, la tecnología más moderna para proporcionarte las mejores ventajas del pedaleo asistido.

Giant Talon E+

Giant Talon E+

Diseñado para horquillas de suspensión de 100mm, y con unas ruedas de 29 pulgadas, con la Giant Talon E+ los baches serán simplemente una anécdota. Su conducción es estable y equilibrada. Y el confort, máximo.

La Giant Talon E+ es una bicicleta de MTB tipo Sport. Consulta todos los modelos similares, tanto de Giant como de otras marcas, en nuestra web

Giant Fathom E+ 

Carreteras, caminos o pistas de cualquier clase. No hay superficie que se le resista a la Giant Fathom E+,  el modelo eléctrico para uso trail de la marca taiwanesa. Una sorprendente bicicleta todoterreno que se adapta a cualquier tipo de ciclista.

La integración es uno de los elementos clave en el diseño de la Fathom E+. Los responsables de Giant han ubicado la batería en el tubo diagonal, dando como resultado una gran elegancia. Además, su manillar RideControl Ergo te conecta directamente con la aplicación RideControl, en la que podrás encontrar todas las funciones de salud, fitness y navegación. Control en estado puro.

Giant Fathom E+

Giant Fathom E+

¿Hemos dicho control? Para ello, nada como la tecnología del motor SyncDrive Pro, que brinda al afortunado poseedor de la Fathom E+ un control absoluto gracias a la posibilidad de ajustar la potencia a sus necesidades en todo momento.

La Giant Fathom E+ es una bicicleta eléctricas de montaña de tipo trail. En nuestra web puedes consultar otros modelos similares de otras marcas igualmente top.

BICICLETAS ELÉCTRICAS GIANT DE MTB DE DOBLE SUSPENSIÓN

Giant Stance E+

Entramos de lleno en el terreno de la doble suspensión. Palabras mayores. Sobre todo, porque lo hacemos de  la mano de un modelo que se ha convertido en objeto de deseo para los practicantes del trail: la increíble Giant Stance E+. 

¿Qué destacar de un modelo tan como el Stance E+? Quizás, el potente motor, una características que es siempre marca de la casa. Pero también una suspensión suave y una estabilidad increíble gracias a sus ruedas de 29 pulgadas.

Giant Stance E+

Giant Stance E+

Hasta el último milímetro de la geometría de la Stance E+ ha sido pensado para adaptarse a los senderos. A los de cualquier tipo. Si a eso le añadimos un cuadro de aluminio ALUXX superligero, robusto y rígido, junto con la suspensión FlexPoint, el resultado es sobresaliente.

La Giant Stance E+ es una bicicleta de eléctrica de montaña de tipo Trail. Consulta todos los modelos en nuestra web. 

Giant Trance X E+

Cuando quieras. Con quien quieras. Y como quieras. La Giant Trance X E+ es la ebike definitiva para desafiar cualquier tipo de sendero. Una bicicleta eléctrica de trail-all mountain pensada para los ciclistas más exigentes.

La Trance E+ incorpora 140 mm de recorrido trasero de la suspensión Maestro, 150mm en la delantera y una geometría de cuadro progresiva diseñada para ruedas de 29 pulgadas. La Giant Trance E+ está fabricada también con un cuadro de aluminio ALUXX. 

Giant Trance X E+

Giant Trance X E+

A todo ello hay que sumarle las ventajas, ya mencionadas, del exclusivo motor SyncDrive Pro de Giant, que proporciona la conducción más suave que nunca hayas experimentado.

La Trance X E+ es una bicicleta de trail-all mountain. No dejes de consultar otros modelos como este en nuestra web

Giant Reign E+

Y por último, que no menos importante, llega el turno del enduro. Una modalidad de ciclismo de montaña que cuenta con un gran número de adeptos que, cómo no, también tienen en Giant un aliado de mano de la Giant Reign E+. 

Hablamos de una e-bike todoterreno perfecta para disfrutar al máximo de los descensos más vertiginosos, pero también increíblemente eficiente cuando se trata de subir. La bici de enduro total.

La Giant Reign E+ cuenta con con 160 mm de suspensión Maestro y tecnología de motor SyncDrive Pro de alto rendimiento, como el resto de modelos eléctricos de Giant.

Giant Reign E+

Giaant Reign E+

Del mismo modo, su cuadro de aluminio ALUXX es ligero pero extremadamente resistente. Y de nuevo, está perfectamente integrado en el cuadro con la batería EnergyPak 500Wh en el caso del modelo Reign E+ 2 Pro o EnergyPak 625Wh en las Reign E+ 0 Pro y Reign E+ 1 Pro. Elijas la que elijas, será un acierto seguro.

Si lo tuyo es el enduro y estás pensando en una eléctrica, no dudes en darte una vuelta por la sección correspondiente de nuestra web para encontrar otros muchos modelos eléctricos de enduro de esta disciplina.

Bicicletas eléctricas Giant de MTB: una gama única en su especie

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas eléctricas de montaña de Giant en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Giant

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de eléctricas de ontaña de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Giant ebikes MTB

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling