Bicicletas eléctricas Trek de montaña: guía de compra

Una marca como Trek no necesita presentaciones. La firma estadounidense es una de las más populares del planeta, y cuenta con una amplísima gama de bicicletas orientadas a todos los tipos de ciclista.

En este post te lo contamos todo sobre la nueva gama de bicicletas eléctricas Trek de montaña. Un sector, el de las e-bikes, que no para de crecer: cada vez son más los ciclistas que descubren las posibilidades del pedaleo asistido.

Trek eléctricas MTB

No es de extrañar: con una bicicleta eléctrica podrás sumarte a aquellas salidas por la montaña que hasta ahora te parecían demasiado duras. Pedalear durante más tiempo por senderos más escarpados. Divertirte como nunca. Y todo, con la garantía de una de las marcas top del ciclismo mundial. 

Trek eléctricas MTB

La gama de bicicletas eléctricas Trek de montaña está compuesta de las familias Rail y Powerfly, además de la Powefly Equipped y la Powerfly FS. Si quieres conocer todos los detalles de cada una… Sigue leyendo.

Trek Rail

Más velocidad. Más potencia. Más kilómetros. Más terrenos. Los modelos Rail de Trek te ofrecen una conexión más fluida con cada sendero. Una bicicleta eléctrica de enduro que puede con todo. Los distintos niveles de asistencia de e-MTB de la Rail te ofrecen una asistencia sorprendentemente natural para que no te descuelgues.

Entre las principales virtudes de la Rail, su potente autonomía: gracias a su exclusiva batería de 625 Wh (o 500 Wh según modelo) que se carga en un tiempo que va de las 3 a las 5 horas. Así como sus suspensiones, con 160 mm de recorrido delantero y 150 mm trasero, aptas para disfrutar de la montaña y las bajadas… de verdad!

Trek eléctricas MTB

Trek Rail

Incorpora además el sistema Removable Integrated Battery (RIB) de una sola pieza, que mantiene la batería oculta y protegida en el cuadro, y permite acceder fácilmente desde el lado de la transmisión sin necesidad de utilizar herramientas.

El corazón de la Trek Rail es, sin duda, el motor Bosch. La prestigiosa marca alemana lleva desde 1886 haciendo funcionar todo tipo de dispositivos, y de un tiempo a esta parte ha unido fuerzas con Trek para crear unos motores excepcionales. 

Trek Powerfly FS

Si lo que estás buscando es una bicicleta eléctrica de montaña de doble suspensión muy polivalente en todo tipo de senderos, lo tuyo es la Powerfly FS. Se trata de un modelo que cuenta con una horquilla de 120 mm (0 100 mm según modelo) y una suspensión trasera de 100 mm. Y está disponible en 4 modelos. 

Como en el resto de modelos de bicicletas eléctricas de montaña de Trek, su potente motor Bosch marca la diferencia, y te permitirá conquistar las pendientes más pronunciadas con más facilidad, además de recorrer rutas más largas y exigentes. 

Trek eléctricas MTB

Trek Powerfly FS

Disponible con batería de 625 o 500 Wh según el modelo, a todo ello hay que añadirle la suspensión de alto rendimiento exclusiva de Trek, que proporciona eficacia y capacidad de absorción en los terrenos más accidentados y rugosos.

Trek Powerfly

Si lo que estás buscando es una bicicleta de montaña perfecta para los ciclistas que quieren iniciarse en los senderos disfrutando a tope , échale un vistazo a los modelos Trek Powefly.  

Este modelo está equipado con los potentes motores Bosch Performance Line CX, que te ayuda a afrontar los terrenos con más pendiente, llegar más lejos y a más velocidad en los singletrack y explorar más senderos. Y cuenta con una suspensión delantera de 120 mm (80 mm para la talla XS).

Trek eléctricas MTB

Trek Powerfly

Su autonomía en terrenos suaves es de 112 kilómetros, o 5 horas de pedaleo asistido. La Powerfly está disponible en hasta 6 modelos.  

Trek Powerfly FS Equipped

Todo en uno. La Trek Powerfly FS Equipped combina la capacidad de una bicicleta de trail y la versatilidad de una bicicleta urbana. El resultado es una de las e-bikes más completas del mercado.

Hablamos de una bicicleta eléctrica de montaña resistente y con los mejores componentes, pero también con un modelo que cuenta con una amplia variedad de accesorios preparados para la aventura: portabultos, guardabarros, luces y pata de cabra. 

Trek eléctricas MTB

Trek Powerfly Equipped

Dándole impulso a todo el conjunto, un fiable y poderoso motor Bosch que maximiza la velocidad y tu capacidad de resistencia, ya sea en los singletrack o sorteando el tráfico para ir a trabajar por las mañanas.

La marca también cuenta con el modelo Trek Powerfly Equipped, que dispone sólo de suspensión delantera y preparada para instalar los múltiples accesorios.

Se parece a una bicicleta urbana, pero tiene el alma de una auténtica bicicleta de montaña.

Trek Project One

Si eres fanático de las bicis únicas con la que lucir tu propio estilo… atento: Trek pone a disposición de todos sus clientes el Project One. 

¿Qué es Project One? Un programa para personalizar tu bicicleta que te permite diseñar hasta el último detalle de la bici de tus sueños para luego hacerla realidad.

El funcionamiento es muy sencillo: tras elegir tu modelo preferido de Trek, tienes que escoger pintura y componentes. El resultado será una bicicleta configurada a tu gusto. Tu bici. De nadie más.

Project One de Trek

Bicicletas eléctricas Trek de montaña: una gama de e-bikes muy polivalente

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas eléctricas Trek de montaña en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Trek

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas eléctricas de montaña de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Trek eléctricas MTB

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling