Bicicletas de mujer LIV: guía de compra

Te presentamos toda la gama de bicicletas de mujer bicicletas de mujer LIV. Una marca perteneciente a Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, que se ha especializado en modelos exclusivamente pensados para mujeres.   

¿En qué se traduce este diseño específico? Fundamentalmente, en geometrías más cómodas para las ciclistas. Un elemento que puede llegar a ser esencial a la hora de elegir una bicicleta que se ajuste a la perfección al perfil de cada usuaria. 

Bicicletas de mujer LIV

La gama de bicicletas de mujer LIV no tiene nada que envidiar a cualquier otra marca. En ella encontramos bicicletas de carretera, de montaña, urbanas, de gravel y eléctricas. 

Bicicletas de mujer LIV

Te lo contamos todo en esta detallada guía de compra. Y, como siempre, te recordamos que en la web de Sanferbike encontrarás toda la información sobre LIV y las mejores marcas de bicicletas del mercado.  

BICICLETAS DE MUJER LIV DE CARRETERA

LIV Langma

La LIV Langma es un espectacular modelo de carretera diseñado para las escaladas más agresivas, pero también para los descensos veloces y las aceleraciones más poderosas. Una bici fabricada con el carbono más ligero de LIV para llevar a su poseedora un nivel más allá. 

El modelo Langma de LIV pertenece a la familia de bicicletas de carretera de tipo racing. Puedes encontrar otros modelos similares en nuestra web. 

LIV Langma

LIV Langma

LIV Enviliv

La LIV Enviliv es la bicicleta aero de la marca. Una auténtica pluma, veloz como el viento, y perfecta para los esprints más extremos. Y es que hasta el último detalle de la Enviliv ha sido diseñado para maximizar la aerodinámica. 

A todo ello hay que añadirle el control preciso, su excelente potencia de frenada y su excepcional rigidez de pedaleo. El resultado, una bicicleta con la que volar sobre el cronómetro. 

LIV Enviliv

LIV Enviliv

La Enviliv de LIV pertenece a la familia de bicicletas de carretera de tipo aero. Puedes encontrar otros modelos de las mejores marcas en Sanferbike. 

LIV Avail

Si lo tuyo es el gran fondo, la LIV Avail Advanced es sin duda tu modelo. Una bicicleta construida para resistirlo todo. 

La Avail Advance LIV está construida con un espectacular y ligerísimo cuadro de carbono de grado Advanced T-700 y la exclusiva tecnología OverDrive. Dos características que aportan una rigidez de pedaleo y en las curvas sin precedentes. 

LIV Avail Advanced

LIV Avail

La Avail Advance de LIV forma parte de la familia de bicicletas de carretera de gran fondo. Consulta todos los modelos de las principales marcas que tenemos para ti en nuestra web. 

BICICLETAS DE MUJER LIV DE MONTAÑA

LIV Tempt

La LIV Tempt es uno de los modelos más exitosos de la marca. Una bicicleta de montaña de suspensión delantera que incorpora un ligero cuadro de aluminio de grado ALUXX. 

Quizá lo más destacable de la Tempt es, como en otros modelos de LIV, su geometría increíblemente cómoda. Más allá de eso, hablamos de una bici versátil como pocas, pensada para ofrecer un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones. 

LIV Tempt

LIV Tempt

La LIV Tempt es una bicicleta de montaña de tipo sport. Consulta otros modelos similares en nuestra web. 

LIV Pique

Entramos de lleno en la categoría de las bicicletas de montaña de doble suspensión de la mano de la rompedora LIV Pique. Un modelo de XC Maratón que no te dejará indiferente.  

La familia Pique de LIV se caracteriza por su elegante estética premium, conseguida gracias a una pintura ligera y un cableado interno que la hace inconfundible. Pero también por sus características únicas: cuadro de aluminio de grado ALUXX, suspensión ajustada y una tija de sillín telescópica específica para cross-country. 

LIV Pique

LIV Pique

La LIV Tempt es una bicicleta de montaña de XC Maraton. Puedes encontrar otros modelos similares en la web de Sanferbike. 

LIV Intrigue 

Pasamos a la categoría trail, dentro de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Y aquí, toca hablar de la familia LIV Intrigue

La Intrigue es una bicicleta ligera, cómoda, fiable y versátil. Lo primero se consigue gracias a su cuadro de carbono Advanced Composite. Lo demás es el resultado de la combinación de la suspensión Maestro y la geometría del cuadro personalizable Flip-Chip. 

LIV Intrigue

LIV Intrigue

La LIV Intrigue es una bici de montaña de la categoría trail. Encontrarás los mejores modelos de este tipo en Sanferbike. 

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MUJER LIV DE MONTAÑA

LIV Tempt E+

Al igual que su hermana menor sin electrificar, la LIV Tempt E+ es una bicicleta de montaña de suspensión delantera. Pero en este caso, al modelo hay que añadirle todas las posibilidades que brinda el pedaleo asistido. 

LIV Tempt E+

LIV Tempt E+

Su batería de extracción lateral EnergyPak está estéticamente integrada en un cuadro de aluminio ligero y resistente de grado ALUXX. Además, su precio es más que razonable. Porque todo el mundo debería probar las ventajas de una ebike. 

LIV Intrigue X

Si lo que estás buscando es una bicicleta de montaña eléctrica de trail que incorpore doble suspensión, no dejes de echar un vistazo a lo que te ofrece la LIV Intrigue X E+

¿Qué motivos te damos para decantarte por ella? Una batería EnergyPak Smart de 625Wh y el exclusivo motor SyncDrive Pro. Un cuadro de aluminio ALUXX SL ultra duradero. Y una suspensión Maestro para sortear todos los baches. Pero ante todo, una conducción natural que te llevará más lejos. 

LIV Intrigue X

LIV Intrigue X

La Intrigue X E+ de LIV es una bicicleta eléctrica de montaña de tipo trail. Echa un vistazo a otros modelos en este enlace

LIV Embolden E+

Con todas vosotras, el modelo eléctrico de enduro de LIV. Te presentamos la flamante Embolden E+

Entre sus puntos fuertes, sus recorridos de 130 / 120 mm, que la convierten en una bicicleta extremadamente manejable. Pero ante todo, su motor SyncDrive Sport, su batería integrada de 625Wh o de 500Wh y el control RideControl ONE montado en el manillar para un control total, tanto en los descensos más abruptos como en las subidas más empinadas. 

LIV Embolden E+

LIV Embolden E+

La Embolden E+ de LIV es un modelo de enduro. No dejes de consultar otros modelos de esta modalidad y otra marcas en la web de Sanferbike

BICICLETAS ELÉCTRICAS URBANAS DE MUJER LIV

LIV Amiti E+ 

¿Quieres ser la reina de la ciudad? ¿Reírte de las cuestas y llegar a tu destino sin una gota de sudor, más allá de cuando tú lo elijas? No te pierdas lo que puede ofrecerte la LIV Amiti E+

Con una autonomía de hasta 215 kilómetros, su motor SyncDrive Sport te proporciona 6 niveles de asistencia para que controles todo lo que se ponga ante ti. Una bicicleta diseñada para dominar el asfalto. 

LIV Amiti E+

LIV Amiti E+

Consulta otros modelos de bicicletas eléctricas urbanas en nuestra web

LIV Rove E+

Si lo que estás buscando es una bicicleta de fitness, que tan pronto valga para la ciudad como para otro tipo de caminos, atento a la LIV Rove E+

LIV Rove E+

LIV Rove E+

Como otros modelos eléctricos de LIV, la Rove E+ cuenta con una batería EnergyPak de 400Wh completa y discretamente integrada en el cuadro, fabricado en aluminio ALUXX. A ello hay que añadir el potente motor central SyncDrive, cuyos seis niveles van desde 50 a 300% de asistencia al pedaleo. 

BICICLETAS DE MUJER LIV PARA GRAVEL Y CX

LIV Devote 

El gravel gusta a todo tipo de ciclistas. Grandes y pequeños. Hombres y mujeres. Y como no podía ser de otra manera, LIV ha puesto en esta disciplina todos sus esfuerzos. El resultado es la espectacular Devote

Este modelo combina la ligereza del cuadro de aluminio ALUXX, con todo el cableado integrado, con la horquilla de carbono Advanced Composite. Acepta neumáticos de hasta 45 mm y cuenta con tres soportes de portabidón. Una bicicleta preparada para todo. 

LIV Devote

LIV Devote

Si lo tuyo es el gravel, no dejes de consultar todos los modelos que tenemos disponibles para ti en la web de Sanferbike

LIV Brava 

Cuando se trata de competir en cross country, las ciclistas que conocen la excelencia de LIV tienen un nombre en la cabeza: Brava.

LIV Brava

LIV Brava

Todo en este modelo ha sido pensado para la máxima exigencia competitiva. Su cuadro de carbono Advanced Composite incorpora un triángulo delantero que facilita el transporte al hombro. Y su tubo superior en “V” reduce la acumulación de barro en la bici. 

BICICLETAS URBANAS DE MUJER LIV

LIV Flourish

Pasear con clase y comodidad nunca fue tan fácil. El modelo Flourish de LIV es una bici de estilo holandés con un ligero cuadro de aluminio ALUXX, sillín acolchado de muelles, cubrecadena y guardabarros integrados. 

A todo ello hay que añadirle una amplia opción de cambios que te harán sentir cómoda tanto en las subidas como en las zonas llanas. Y, por supuesto, la estabilidad y seguridad que aporta la barra baja, ideal para dominar la ciudad en una posición de conducción erguida que aporta mayor visibilidad. 

LIV Flourish

LIV Flourish

Consulta otros modelos de bicicletas de paseo como la Flourish en nuestra web

LIV Rove

Por último, te traemos la Rove, el modelo de fitness de LIV. Una bicicleta híbrida con la que podrás combinar tu día a día en la ciudad con las aventuras en otro tipo de terrenos. ¿Sus ventajas? Un manillar plano, horquilla de suspensión, frenos de disco y tubo superior de baja altura para una mayor comodidad. Una bicicleta versátil y asequible que vale para todo. 

LIV Rove

LIV Rove

Bicicletas de mujer LIV: una gama especialmente diseñada para ellas

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de mujer LIV en el siguiente enlace: 

Bicicletas LIV

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de mujer LIV

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling