Bicicletas de gravel y ciclocross de Scott: guía de compra

El gravel está en boca de todos. Una modalidad que te permite combinar la emoción y la libertad de las pistas de tierra con las incomparables sensaciones de rodar sobre el asfalto con una bicicleta de carretera, es decir alternar ambas disciplinas indistintamente en una misma ruta. En este artículo te presentamos la gama de bicicletas de gravel y cx de Scott 2021

La gama de gravel de Scott está compuesta de las familias Addict y Speedster, con sus respectivos modelos específicos para mujer, que como en otras modalidades recibe el nombre de Scott Contessa. Te desvelamos todos sus secretos.

Hay muchas más marcas y bicicletas de gravel. No olvides consultar todas ellas en la web de Sanferbike.

Scott Addict Gravel

La Scott Addict Gravel es una bicicleta excepcional, enfocada a quienes quieren disfrutar del gravel pero, al mismo tiempo, buscan priorizar la competitividad y se exigen siempre un poco más en cada salida.

Hablamos de una bicicleta enormemente estable en asfalto, pero también ágil y veloz como pocas en senderos de todo tipo y condición. El terreno será lo último que te preocupe.

Bicicletas de gravel Scott

Scott Addict Gravel

Además de con un diseño espectacular, la Scott Addict Gravel cuenta con infinidad de modelos distintos, con un rango de precios muy amplio para que elijas la que más se ajusta a tu presupuesto. Todos ellos, ideales para la práctica de esta modalidad de ciclismo tan en boga.

Scott Speedster Gravel

La Scott Speedster Gravel es la bicicleta que te gustaría llevar contigo cuando te metes por las rutas más complicadas y exigentes. Una bicicleta rápida y versátil, sobresaliente tanto en pista como en carretera. 

Desde sus resistentes cubiertas a la cuidada geometría, pasando por todos y cada uno de sus componentes, la Speedster Gravel de Scott ha sido diseñada para maximizar tus salidas en bici de gravel.

Bicicletas gravel de Scott

Scott Speedster gravel

Un modelo para los amantes de la aventura que siempre quieren más. Versátil y cómoda, perfecta para pedalear durante kilómetros y kilómetros sin importar la superficie.

Scott Contessa Addict Gravel

Como ocurre con otros modelos, con la Contessa Addict Gravel Scott vuelve a apostar con decisión por el público femenino. 

Para poder encontrarte a ti misma, a veces necesitas perderte. Y para ello está pensada precisamente la Contessa Addict Gravel, uno de los modelos de gravel para mujeres más imponentes del mercado.

Bicicletas gravel de Scott

Scott Contessa Addict gravel

Equipada con un cuadro de gama alta de carbono, transmisión Shimano GRX y componentes Syncros: una combinación que pone en tus manos una máquina perfecta para vivir aventuras de horas y horas.

Scott Contessa Speedster Gravel

Lo has adivinado: la increíble Speedster también tiene su versión para el público femenino, la Contessa Speedster Gravel.

Y es que no se trata siempre de ser la más rápida. Muchas veces, la búsqueda de la aventura es la mejor motivación para salir con la bici.

Bicicletas gravel de Scott

Scott Contessa Speedster gravel

Esa es la motivación que hay detrás de una bicicleta como la Contessa Speedster Gravel de Scott. Una espectacular bicicleta con cuadro de aluminio y prestaciones únicas. No hay grava que se le resista.

Scott Addict CX RC

A la gama de gravel de Scott, se le suma la Scott Addict CX RC, una bicicleta perfecta para los que aman el barro, pero también la calzada. Una bicicleta de ciclocross pensada para el circuito.

A mitad de camino entre la montaña y la carretera, como buena CX, la Addict CX RC puede presumir de un diseño inteligente que combina la comodidad con las prestaciones más competitivas.

Colócate en la línea de salida y prepárate para todo lo que venga. Será mejor tener una aliada como la Addict CX RC.

Bicicletas gravel de Scott

Scott Addict CX RC

La Scott Addict CX es una bicicleta de ciclocross. Consulta otras bicis de ciclocross como esta en nuestra web. 

Bicicletas de gravel y ciclocross de Scott: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de gravel de Scott en el siguiente enlace:

Bicicletas de gravel y cx Scott

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike. Disponemos de una enorme gama de bicicletas de gravel de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling