Bicicletas de gravel y ciclocross Cannondale: guía de compra

Seguro que últimamente no paras de escuchar hablar de gravel. Por ello, y porque amamos esta disciplina que combina los senderos y la carretera para un libertad total, hoy te traemos la espectacular gama de bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale 2021

Bicicletas gravel y ciclocross Cannondale

La gama de gravel de Cannondale tiene un nombre propio: Topstone. Una familia en la que encontrarás modelos de aluminio, de carbono y de pedaleo asistido. Todo ello, sin olvidar el modelo concreto para ciclocross: SuperX. Hay mucho que contar… ¡y te lo vamos a contar todo!

Bicicletas gravel y ciclocross Cannondale

Además de Cannondale, en la web de Sanferbike podrás encontrar más marcas y bicicletas de gravel y cx. Date una vuelta.

Cannondale Topstone

La Cannondale Topstone es la gama más asequible de Cannondale, pero no por ello menos rompedora.

Fabricada en aluminio, se trata de una bicicleta enormemente versátil. Una bicicleta diseñada tanto para descubrir rutas inexploradas como para hacer más rápidos tus pequeños desplazamientos diarios.

Bicicletas de gravel y ciclocross Cannondale

Cannondale Topstone

La Topstone de Cannondale ofrece una posición de conducción muy equilibrada: lo suficientemente erguida para resultar cómoda a largo plazo y con control en terrenos técnicos, pero lo suficientemente baja y adelantada para pedalear con eficiencia y velocidad. 

Cannondale Topstone Carbon

La Cannondale Topstone Carbon no es simplemente una bicicleta de gravel: es mucho más. Una bicicleta simplemente revolucionaria. 

Ligera como pocas, la Topstone Carbon incorpora un innovador sistema de microsuspensión propio de Cannondale bautizado como Kingpin. Una bicicleta espectacular por su increíble comportamiento en largas distancias, que hará que volar sobre cualquier pista de grava o asfalto sea una auténtica delicia. 

Además, ha sido diseñada con un gran paso de rueda que admite neumáticos de hasta 42mm de ancho, es capaz de proporcionar agarre y comodidad en terrenos lejos del asfalto.

Bicicletas de gravel y ciclocross Gravel

Cannondale Topstone Carbon

Según sus creadores, se tata de la bicicleta de gravel más cómoda y con mayor capacidad todoterreno jamás fabricada. ¿Te atreves a comprobarlo por ti mismo?

Cannondale Topstone Carbon Lefty

El sistema de suspensión Lefty cuenta con un gran número de adeptos. Si a ello se le suma la excelencia de Cannondale, el resultado es la increíble Cannondale Topstone Carbon Lefty

La Carbon Lefty es, además de ligera como su hermana de suspensión tradicional, una bicicleta polivalente y divertida. 

Bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale

Cannondale topstone Carbon Lefty

Una estética elegante, un diseño pensado para disfrutar y unas prestaciones únicas en su especie. Así es la Cannondale Topstone Carbon Lefty.

Cannondale Topstone Neo

Entramos de lleno en el terreno de las eléctricas. La Cannondale Topstone Neo no deja a nadie indiferente: una bicicleta que rompe moldes. 

Con un diseño vanguardista, la Topstone Neo incorpora una asistencia al pedaleo con motor Bosch, referencia mundial en materia de motores para bicicletas eléctricas. El motor central permite una mejor distribución del peso, equilibrándolo en el centro de la bicicleta, mejorando la manejabilidad y proporcionando una sensación de conducción más natural.

Bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale

Cannondale Topstone Neo

A ello hay que añadir la revolucionaria y ligera suspensión Kingpin, que te permite rodar fuerte en tierra y más cómodo en asfalto. Todo, para lograr un mejor control, mejor tracción y más comodidad. 

Cannondale Topstone Neo Lefty

Sí: la eléctrica de gravel de Cannondale también cuenta con su versión Lefty, la Cannondale Topstone Neo Lefty

Cannondale ha combinado su eficiente, superligero y sencillo sistema de suspensión trasera Kingpin con su exclusiva horquilla de suspensión Lefty “Oliver” específica para gravel. 

Bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale

Cannondale Topstone Neo Lefty

El resultado es una bicicleta con un rendimiento excelente tanto en carretera como en cualquier tipo de sendero, y con la increíble ayuda de un motor Bosch preparado para llevarte más lejos.

Cannondale SuperX

Como no podía ser de otra manera, Canondale también cuenta con un modelo exclusivo para ciclocross: la Cannondale SuperX

Con una tracción inigualable y una enorme capacidad para evacuar barro, la SuperX es la bicicleta de ciclocross definitiva. Una máquina ultraligera con una geometría exclusiva, que ofrece una gran estabilidad en descensos técnicos y también una gran agilidad general.

Su microsuspensión SAVE, incorporada en el triángulo trasero del cuadro y la horquilla, ayudan a mantener la trazada cuando el terreno se complica, y la tracción en las rampas más duras.

Puedes consultar otros modelos de ciclocross de las mejores marcas del mercado en nuestra web

Bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale

Cannondale Super X

Bicicletas de gravel y ciclocross Cannondale: sin duda la gama más completa del mercado

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de gravel de Cannondale en el siguiente enlace:

Bicicletas de gravel y ciclocross de Cannondale

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike. Disponemos de una enorme gama de bicicletas de gravel de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas gravel y ciclocross Cannondale

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

¡Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año!

#SanferbikePassionForCycling