Bicicletas de carretera Cannondale: guía de compra

Más rápido. Mejor. La nueva gama de bicicletas de carretera Cannondale 2021 está pensada para quienes buscan la excelencia en sus rutas de carretera. Se compone de 5 familias: Caad Optimo, Caad13, SuperSix Evo, Synapse y Systemsix. ¿Cuáles son sus principales diferencias y características?

Te contamos todos los detalles sobre ellas en una completa y práctica guía de compra, para que compares las distintas opciones de bicis de carretera Cannondale que encontrarás en Sanferbike.

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale Caad Optimo

La Cannondale Caad Optimo es la bicicleta con la que todo ciclista que se precie hubiera querido dar sus primeras pedaladas en carretera. Una máquina ideal para iniciarte en esta disciplina por todo lo alto.

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale CAAD Optimo

Construida en aluminio, la Caad Optimo puede presumir de una relación calidad-precio al alcance de muy pocas bicicletas de carretera. Ligera, veloz y fiable, forma parte de nuestras bicicletas de carretera sport.

Cannondale Caad13

Si buscas ir más allá, la Cannondale Caad13 es tu opción. Una bicicleta de aluminio de gama alta, ultraligera y veloz como el viento, que la marca lleva décadas perfeccionando año a año.

El resultado es una máquina de competición en la que aspectos como la aerodinámica se han cuidado hasta el último detalle, y que hará las delicias de los ciclistas más exigentes no sólo por sus prestaciones, sino también por su increíble versatilidad.  

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale CAAD13

La Caad 13 de Cannondale forma parte de nuestras bicicletas de carretera de tipo racing. Puedes verlas todas en este enlace.

Cannondale SuperSix Evo

La Cannondale Supersix Evo es una espectacular evolución de la bicicleta de carreras clásica de Cannondale. Un peso extremadamente reducido, una aerodinámica incomparable y una velocidad al alcance de muy pocas bicicletas de carretera.

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale Supersix Evo

A todo ello se le suman unas prestaciones únicas que la convierten en uno de los buques insignia de Cannondale y una referencia mundial cuando hablamos de bicicletas de carbono. Ligera como una pluma, veloz como el viento.

Cannondale Synapse

Ligera, rígida, rápida y sorprendentemente confortable. Así es la Cannondale Synapse, una bicicleta de carretera que combina de manera magistral rapidez, comodidad, absorción, ligereza y polivalencia de uso.

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale Synapse

La Synapse de Cannondale forma parte de las llamadas Bicis de carretera de Gran Fondo, pensadas para devorar kilómetros y kilómetros sin renunciar a la diversión.

Cannondale Systemsix

Sus creadores aseguran que la Cannondale Systemsix es la bicicleta de carretera aprobada por la UCI más rápida del mundo. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

Un diseño increíble en el que todo está pensado para la velocidad, con la menor resistencia aerodinámica y la mayor eficiencia del mercado. Un bólido en el que todo ha sido optimizado hasta el último detalle.

Bicicletas de carretera Cannondale

Cannondale Systemsix

La Cannondale Systemsix forma parte de las bicicletas aero, pensadas para luchar al máximo contra el crono. Consulta todos los modelos y marcas de bicis aero en nuestra web

Bicicletas de carretera Cannondale: una de las gamas más completas de esta modalidad de ciclismo

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera Cannondale en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera Cannondale

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de carretera Cannondale

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling