Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

Pedalear a toda velocidad y perderse por lugares increíbles y lejanos. Explorar nuevos horizontes. El ciclismo de carretera cuenta con un número de fieles que no para de crecer. Hoy te contamos todos los detalles sobre una de las marcas más top. Todo lo que siempre quisiste saber sobre la nueva gama de bicicletas de carretera BMC 2021.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

La gama está compuesta principalmente por 4 familias: Teammachime (de la que forman parte los modelos ARL, SRL 01 y SLR), Roadmachine (con los modelos 01 y el resto), Timemachine (con los 01 y Road) y Trackmachine. 

Cada una de esas bicicletas han sido diseñadas con el criterio de máxima excelencia, una de las señas de identidad de BMC, y pensando en las distintas tipologías de ciclistas que buscan una bicicleta de carretera.

Te contamos todo sobre cada una de ellas en una completa y detallada guía de compra. Y ya sabes: encontrarás toda la gama de bicicletas de carretera BMC en nuestra web.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Teammachine ALR

La BMC Teammachine ALR  es una bicicleta con cuadro de aluminio, ideal para los que quieren iniciarse en el ciclismo de carretera de la mano de una marca top.

Hablamos de una bicicleta de primer precio, pero no por ello carente de unas características excepcionales, como toda bicicleta de BMC. Disponible tanto en versión con frenos de disco (BMC ALR DISC ONE y DISC TWO) como sin discos (BMC ALR ONE).

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Teammachine ALR

BMC Teammachine ALRLa BMC Teammachine ALR 01 es una bicicleta de carretera de tipo racing. En nuestra web puedes consultar otros modelos similares.

BMC Teammachine SLR 

La BMC Teammachine SLR es una bicicleta de carretera con cuadro construido en carbono lista para la competición. Ultraligera y veloz como pocas. 

Está disponible en 4 modelos: SLR ONE, SLR TWO, SLR THREE, y SLR FOUR en 2 colores. Incorpora su peculiar tija tipo “D” de carbono, además de prestar especial atención a la aerodinámica, gracias a su tecnología Accelerated Composites Evolution Technology + (ACE+). 

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Teammachine SLR

La Teammachine SLR es una bicicleta de carretera de tipo racing. En la web de Sanferbike puedes consultar otros modelos similares.

BMC Teammachine SLR 01

La BMC Teammachine SLR 01 es la bicicleta de carretera con cuadro construido en carbono tope de gama de BMC, el más ligero de la marca.

Con la máxima integración funcional (Integrated Cockpit System ICS Carbon) y un cuadro líder en su clase, la SLR es la máxima expresión de BMC para la competición de alto rendimiento. Una bicicleta increíblemente ligera y de prestaciones exclusivas, pensada para aquellos que sólo buscan lo mejor de lo mejor. 

Al igual que el cuadro, los componentes de la SLR 01 de BMC son de una calidad sin igual. Una bicicleta de alto rendimiento que ha ganado todos los títulos importantes.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Teammachine SLR 01

Disponible en 4 modelos (SLR 01 ONE, SLR O1 TWO, SLR 01 THREE Y SLR 01 FOUR) así como el cuadro suelto en 3 colores. 

La Teammachine SLR 01 es una bicicleta de carretera de tipo racing. En nuestra web puedes consultar todos los demás modelos de este tipo… y todos los demás.

BMC Roadmachine

La BMC Roadmachine está preparada para todo. La elección de los que buscan lo mejor cuando se trata de bicicletas de carretera de gran fondo. 

La Roadmachine es un modelo de alto rendimiento extremadamente polivalente, diseñada para recorrer largas distancias con total determinación. Con un cuadro de carbono premium y la tija de sillín de tipo “D”, la Roadmachine consigue minimizar la fatiga. Una máquina perfecta para rodar rápido en largas rutas en asfalto.

La BMC Roadmachine está disponible en 4 modelos: Roadmachine ONE, TWO, THREE y FOUR.

La Roadmachine de BMC es una bicicleta de las denominadas de gran fondo. Puedes ver muchas otras como ella en nuestra web.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Roadmachine

BMC Roadmachine 01

La BMC Roadmachine 01 es la bicicleta de carbono de la gama más alta de la marca suiza para gran fondo. Un modelo pensado para rodar hasta el infinito.

La Roadmachine sencillamente lo hace todo: veloz en terrenos llanos, increíblemente eficaz en las subidas y estable y segura cuando pedaleas cuesta abajo. Extremadamente cómoda, muy flexible y absorbente como pocas, la Roadmachine 01 es la bici perfecta para el cicloturista al que le gusta perderse durante horas por carreteras lejanas. 

La Roadmachine 01 también cuenta con la máxima integración funcional gracias a la tecnología Integrated Cockpit System ICS Carbon.

La BMC Roadmachine 01 está disponible en 4 modelos: ONE, TWO, THREE y FOUR y además el cuadro suelto está disponible en 2 colores.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Roadmachine 01

La Roadmachine 01 de BMC es una bicicleta de las denominadas gran fondo. Puedes ver muchas otras como ella en nuestra web

BMC Timemachine Road 01

La BMC Timemachine Road 01 no es una bicicleta cualquiera. Es, según sus desarrolladores, la bicicleta de carretera más veloz jamás creada. Desde las formas meticulosamente diseñadas de los tubos del cuadro Aerodynamic 01 Premium Carbon hasta su integración total referente en su clase, cada aspecto de esta innovadora bici hace que puedas volar más rápido a través del aire.

La Timemachine destaca en las escapadas, en los terrenos más sinuosos… y también en los sprints. Lo hace gracias a su impresionante y característica aerodinámica, estudiada al extremo. Esculpida para que puedas superar la resistencia, el conjunto de potencia y manillar ICS Aero y el nuevo Aero Module son unos componentes determinantes.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Timemachine Road 01

La BMC Timeachine Road está disponible en 3 modelos: ONE, TWO y THREE, así como el cuadro suelto, y es una bicicleta de carretera de tipo aero. Consulta otros muchos modelos aero en nuestra web.

BMC Timemachine 01

La BMC Timemachine 01 es uno de los modelos de triatlón más prestigiosos y sobresalientes del mercado. Una bicicleta diseñada para optimizar la transferencia de potencia y la resistencia a la rodadura en cada superficie de la carretera.

El resultado es una poderosa máquina con la que lograr las velocidades máximas durante largos períodos de tiempo. Disponible en versión con frenos de disco (Timemachine 01 Disc) así como el cuadro suelto, y 2 modelos más sin frenos de disco: Timemachine ONE y TWO.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Timemachine 01

BMC Trackmachine

Una marca como BMC tenía que tener una bicicleta de pista. Y aquí está: te presentamos la BMC Trackmachine

Pensada para volar tanto en velódromos olímpicos como en el que tengas más cerca de casa. Si se trata de romper el crono, esta es tu bicicleta. Disponible el cuadro suelto en carbono, (Trackmachine TR01 FRS) o el modelo completo de aluminio Trackmachine AL ONE.

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

BMC Trackmachine

La Trackmachine ha sido desarrollada específicamente para el equipo nacional suizo de pista, y cuenta con un palmarés que incluye un Campeonato del Mundo.

Bicicletas de carretera BMC: una de las gamas más premium de carretera

Puedes ver toda la gama completa de bicicletas de carretera BMC en el siguiente enlace:

Bicicletas de carretera BMC

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de carretera de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Bicicletas de carretera BMC: guía de compra

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling