Bicicletas ANGEL Cycle Works: bicis de titanio hechas a medida

Hay bicicletas que te invitan a soñar despierto. A imaginar cómo sería rodar sobre ellas kilómetros y kilómetros. Y entre todas ellas, pocas despiertan la admiración que generan a su paso las bicicletas fabricadas a medida, como las increíbles Bicicletas ANGEL Cycle Works. 

Angel

ANGEL Cycle Works fue fundada por 2 apasionados de la bici: José Angel Calabuig, arquitecto de profesión y fabricante artesano de bicicletas, y Antonio del Pino, con un espectacular curriculum profesional como comunicador en la industria de la bicicleta.

Angel

Ambos, Calabuig y del Pino, son 2 profesionales comprometidos con un objetivo: ofrecer a sus clientes la mejor experiencia y satisfacción en el proceso de adquisición de sus bicicletas y productos, siempre con las máximas facilidades y garantías. 

Angel

Pero, ¿qué distingue a las ANGEL de otras marcas? De entrada, su material: las ANGEL son bicicletas de titanio. Un material tan increíble como exclusivo. Las bicicletas de la marca son únicas, rápidas y resistentes. Bicicletas para la eternidad. 

Angel

Pero hay más: hablamos de bicicletas hechas a medida, es decir montajes realizados absolutamente a la carta para aquellos que sólo buscan lo mejor de lo mejor con la exclusividad como punto de partida innegociable. 

Aunque los montajes son a medida, la marca también cuenta con muchos kits de montajes preestablecidos para la mayoría de los modelos, lo que hará tu decisión mucho más fácil.

Angel

Todas las bicicletas de ANGEL se fabrican a mano, con los mejores recursos y en las tecnológicas instalaciones que la marca tiene en A Coruña. 

Así es: una marca 100% made in Spain, que trabaja bajo los más estrictos controles de calidad y de la mano de los mejores profesionales y expertos, todos ellos auténticos apasionados de las bicicletas.

Pero, ¿qué tipo de bicicletas fabrica ANGEL? Básicamente… ¡de todo! La marca cuenta con increíbles modelos de carretera, gravel, mountain bike y ciclocross. Además, también fabrica componentes de titanio, en concreto tijas, manillares y potencias, e incluso cuenta con una línea de ropa.

Angel Cycle Works

En este post, te contamos todos los detalles sobre 3 de los principales modelos de ANGEL Cycle Works que podrás encontrar en Sanferbike: Roadisc y Vanguard, ambos de carretera, y Fast Gravel, orientada a esta modalidad de ciclismo tan en boga en los últimos tiempos. Tres máquinas que pueden presumir de una excelencia al alcance de muy pocas bicicletas.

ANGEL Roadisc

Un modelo espectacular que conserva las líneas clásicas de la bicicleta de carretera con un plus de confort. 

Angel Road Disc

Angel Road Disc

La Roadisc cuenta con un cuadro que marca la diferencia, sólido y con garantía de por vida, potenciado todo por la estructura unificada de ejes pasantes y un pedalier que traduce en pura potencia todos los vatios que seas capaz de aplicar a cada pedalada. Todo, con unas soldaduras magistrales del máximo nivel. 

Si sólo te conformas con lo mejor a la hora de subirte a una bici de carretera, la ANGEL Roadisc es, sin duda, tu mejor elección.

ANGEL Vanguard

Si eres de los que busca una mayor reactividad, tu modelo es el ANGEL Vanguard, una bicicleta pensada para quienes quieren titanio por su exclusividad, pero sin renunciar a una bici de sensaciones deportivas.  

Angel Vanguard

Angel Vanguard

La Vanguard cuenta con un tren trasero más compacto y explosivo, al nivel del mejor carbono de alto rendimiento.

Hablamos de una bicicleta que puede presumir del máximo nivel en escalada. En los kits de montaje de la Vanguard, cada componente se ha seleccionado con sumo cuidado y la máxima exigencia, para dar con un resultado ligero, armónico y muy eficaz. 

ANGEL Fast Gravel

La Fast Gravel de ANGEL es la bicicleta de gravel perfecta. Sin más.

Angel Fast Gravel

Angel Fast Gravel

Disponible tanto en doble plato como 1X, se trata de una bicicleta rápida y equilibrada, con un estándar de calidad y resistencia que deja al carbono como un juguete.

La Fast Gravel es idónea para el día a día, pero también para largas aventuras o para un uso intenso como bici de entrenamiento de muchos profesionales.  

Care Program de ANGEL

Entre los puntos más destacados de ANGEL Cycle Works está la garantía de por vida en todos sus productos.

El exclusivo Care Program de ANGEL es un servicio de atención, cuidado y mantenimiento en el que, por un importe desde 300 €, el cliente puede enviar su cuadro y componentes para que la marca se encargue de que, temporada tras temporada, luzcan flamantes como el primer día.

Angel

Da igual que tu bicicleta se haya caído al suelo o sencillamente que quieras hacer un restyling cambiando el acabado del titanio de mate a brillo o viceversa, variar los logos, añadir colores… con el Care Program de ANGEL podrás hacerlo con un nivel de atención único. 

Ya lo sabes: si buscas una bicicleta sencillamente distinta a todas las demás, en la que cada uno de sus detalles se haya cuidado al milímetro y con el máximo nivel de exclusividad… Pon un “Ángel” en tu vida!!! 

Bicicletas ANGEL Cycle Works: una gama única y a medida en titanio, para los ciclistas más exigentes

Si quieres ver las bicis o los cuadros disponibles exclusivamente en nuestra tienda Retrocycle by Sanferbike, o en la web en el siguiente enlace:

Pero recuerda que es una marca que fabrica a medida y con montajes también a la carta, además de los kits disponibles. Así que si quieres ver todos los detalles de las bicis y su multitud de opciones de personalización, te aconsejamos que visites su web: ANGEL Cycle Works.

Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de una enorme gama de bicicletas de todos los tipos y de otras muchas marcas. 

Si tienes alguna duda o necesitas información detallada sobre alguno de los modelos, no dudes en escribirnos a:  atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling