Assos: selección de ropa de verano de una marca top

Ya te hemos hablado en alguna ocasión anterior de Assos, una de las marcas de ropa ciclista más reputadas del mercado. Una firma premium con sede en Suiza sinónimo de calidad y buen hacer.

Assos

Assos cuenta con 30 años de experiencia, durante los cuales ha puesto todo su esfuerzo en equipar a los ciclistas con productos únicos.

Assos

En Sanferbike tenemos los mejores productos de Assos de cara a la temporada de verano. Una amplia gama de la que forman parte maillots, culottes, camisetas, guantes, gorras, calcetines, manguitos…

Assos

Te contamos todos los detalles de cada uno de ellos. Elijas el producto Assos que elijas, te llevarás a casa lo mejor de lo mejor. 

Culottes Assos

Si lo que estás buscando es un culotte de la mejor calidad y con el buen hacer marca de la casa de Assos… estás en el lugar apropiado.

Assos

Culotte Assos Mille GTS

Sanferbike pone a tu disposición varios modelos de la firma suiza. Desde los de primer precio, como el modelo Mille GT, hasta el Mille GTS, que incorpora una nueva configuración de tirantes cruzados tipo S9 y una badana más gruesa, especialmente diseñada para larga distancia. 

Assos

Culotte Assos Mille GT

Y para los amantes de las prendas de corte más deportivo, encontrarás el modelo Assos Equippe RS S9, el tope de gama de la marca, con la máxima tecnología disponible. Para muchos, el culotte perfecto. 

Assos

Culotte Assos Equippe RS S9

Si quieres ver toda la gama de culottes de Assos, aquí los tienes:

Maillots Assos

Elegancia suiza y una prestaciones al alcance de pocas marcas. Son las características que encontrarás en todos y cada uno de los maillots de Assos. Las distintas gamas de Assos, siempre combinan comodidad y diseño. 

El maillot Mille GT representa el primer precio, con un corte clásico y con mangas cortadas a láser, así como cremallera frontal completa y 3 bolsillos traseros.

Assos

Maillot Assos Mille GT

Mientras que el maillot Equippe RS, es de corte más deportivo y aero o fit, fabricado con tejido MiniCheck Tex 3D de mallas abiertas con una capacidad transpirable superior, de secado rápido y con un peso mínimo, así como protección solar.  

Assos

Maillot Assos Equippe RS

Inspirados en líneas clásicas o de corte más aerodinámico, todos ellos están fabricados en los mejores materiales para garantizar una transpirabilidad óptima. 

Si quieres ver toda la gama de maillots de Assos, aquí los tienes:

Camisetas interiores Assos

Llevar una buena camiseta interior es fundamental. Y más aún en verano, cuando esta prenda te permitirá mantener a raya la humedad y conseguir que tu cuerpo esté siempre fresco.

Assos

Camiseta interior Assos Summer NS

Te invitamos a descubrir todo lo que los diseñadores suizos de Assos han confeccionado para los ciclistas, especialmente los que están específicamente pensados para esta época del año, como el modelo de camiseta interior Assos Summer NS, que dependiendo de la zona, presenta diferentes grosores, e incorpora tecnología de tejido de punto tubular sin costuras. 

Echa un vistazo a todas las camisetas interiores de Assos en el siguiente enlace:

Guantes Assos

Puede que con el calor no se agradezca tanto como en invierno usar unos buenos guantes. Pero cuando pruebas unos Assos, entiendes que hay cosas que marcan la diferencia.

Si buscas unos guantes cortos, la marca suiza tiene lo que estás buscando. Modelos ajustados que favorecen la aerodinámica, ligeros como pocos y con una gran elasticidad en el dorso de las manos. El accesorio ideal para tus rutas en días cálidos.

Assos

Si por el contrario buscas unos guantes largos… Assos también ha pensado en ti. Guantes de verano diseñados para ofrecer una protección duradera y el máximo confort. Protección y transpirabilidad, de la mano.

Echa un vistazo a todos los guantes de Assos en el siguiente enlace:

Calcetines Assos

Llegamos a uno de esos complementos de vestuario más demandados por los ciclistas cuando llegan las altas temperaturas. ¿El motivo? Unos calcetines pensados de manera concreta para el verano convertirán tu salida en bicicleta en algo infinitamente más cómodo.

Assos

Assos te ofrece, además de las mejores prestaciones técnicas en todos sus modelos de calcetines, unos diseños de marcado espíritu clásico y minimalista.

Echa un vistazo a todos los modelos de calcetines de Assos en este enlace:

Manguitos Assos

Los manguitos no son sólo para protegerte de las temperaturas más bajas: también pueden resultar un aliado crucial en entretiempo. Assos pone a tu disposición modelos de manguitos finos para que puedas disfrutar de la agradable sensación de protección que te ofrecen… también en esta época del año.

Assos

Consulta todos los modelos de manguitos de Assos en este enlace:

Gorras Assos

Hay pocos complementos más útiles que una gorra cuando aprieta el sol. Diseñadas para llevarse bajo el casco, las gorras de verano de Assos han sido fabricadas con tejido de algodón y poliéster que las hacen enormemente cómodas.

Assos

Una prenda para usar cuando te aventuras a una larga ruta, pero también en cualquier otro momento. Al fin y al cabo, nada queda tan bien en la cabeza de un ciclista que una gorra de corte clásico.

Échale un vistazo a las gorras de Assos en este enlace:

Crema Assos

Y por último… ¿Por qué no prestar un poco de atención al cuidado personal? Assos ha desarrollado una completa gama de productos que no deben faltar en casa de todo ciclista que se precie. Y tampoco en una buena ruta.

Assos

La crema Assos está diseñada para reducir los roces de la badana, en versión para hombre como para mujer. Y dale también un vistazo a los geles limpiadores de ropa… ¿Qué más necesitas? ¡Pregúntanos!

Consulta aquí todos los productos de cuidado personal de Assos: 

Ropa de ciclismo Assos: la mejor ropa ciclista desde Suiza

Dale un vistazo a todos los productos Assos disponibles en este enlace:

Y si quieres ver cualquier otra marca de vestuario ciclista, aquí tienes una enorme variedad de producto y marcas disponibles: 

Desde Sanferbike siempre tratamos de informarte de todo lo que se mueve en el mundo de la bicicleta. Si quieres saber más, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o nuestra tienda online Sanferbike, con una enorme gama de bicicletas, componentes, vestuario  y accesorios de todo tipo.  

Assos

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre nuestros productos disponibles, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

#SanferbikePassionForCycling