Apidura: una marca top de accesorios para bikepacking

Cuando te aventuras en el mundo del bikepacking, independientemente de la duración de la ruta y de los kilómetros que vayas a hacer, es esencial llevar contigo todo lo que puedas necesitar. Pero tanto o más importante es hacerlo de la manera adecuada.

Apidura es una marca top de accesorios para la práctica del bikepacking. Con sede en Londres y un marcado espíritu familiar, sus productos nacen, en palabras de sus responsables, “de la pasión por llevar el ciclismo más lejos y permitir a todos los ciclistas liberar su instinto de aventura”.

Apidura

Entre los puntos fuertes de Apidura, materiales técnicos de calidad excepcional y una durabilidad única en su especie. La marca utiliza técnicas de elaboración enormemente precisas y se caracteriza, además, por un constante espíritu de mejora. 

Todo ello ha llevado a Apidura a ser un referente en materia de bikepacking. También lo ha hecho su particular manera de llevar el negocio: sin temporadas ni ediciones limitadas, sin descuentos ni ofertas especiales. Simplemente, concentrándose en hacer su trabajo mejor que nadie.

Apidura

En Sanferbike te invitamos a descubrir algunos de los mejores productos de Apidura que encontrarás tanto en nuestras tiendas como en la web. ¡Lleva contigo todo lo importante!

Bolsas Apidura para tubo superior del cuadro

Es uno de los lugares de la bici más habituales para ubicar los complementos destinados al bikepacking. El tubo superior del cuadro te permitirá tenerlo todo a mano. Apidura te ofrece modelos como estos, con capacidad de 0,5 litros, una resistencia a prueba de bombas y todas las prestaciones de la marca.

Apidura

Otros modelos de Apidura, como la gama Backcountry Rear Top Tube Pack, aportan un litro extra de capacidad, con el objetivo de que puedas aumentar el almacenamiento en viajes más largos o si tienes un espacio escaso dentro del marco de tu bici.

Consulta otras bolsas de tubo superior en nuestra web

Bolsas Apidura para el cuadro

Las bolsas de cuadro son unas de las más habituales entre los aficionados al bikepacking. Permiten una conducción muy cómoda y se adaptan a casi la práctica totalidad de los cuadros de bicicleta, dando cabida a tus enseres dentro del triángulo principal, lo que contribuye a crear un centro de gravedad más bajo.

Apidura cuenta con una amplia gama de bolsas para el cuadro, de distintos tamaños y con diferentes capacidades. Para que encuentres la que más y mejor se adapte a lo que necesites.

Apidura

Consulta otras bolsas de cuadro en nuestra web

Bolsas Apidura de manillar

¿Qué es lo que necesitas que esté más a mano? La cartera, el móvil, las gafas de sol… Para todo ello, nada como una buena bolsa de manillar. Y para todo ello, nada como una Apidura. Bolsas prácticas y resistentes, fabricadas con los mejores materiales para aguantar toda clase de condiciones.

Apidura

Consulta otras bolsas de manillar en nuestra web

Bolsas Apidura de sillín

Otro clásico que no puede faltar en tu equipación para el bikepacking. Las bolsas de sillín tienen, por lo general, los mejores cierres, y se sujetan muy bien a la bicicleta, por lo que resultan enormemente fiables.

Las bolsas de sillín son perfectas para llevar una cámara de repuesto o prácticamente cualquier cosa que se pueda enrollar, como una camiseta de repuesto.

Apidura

Consulta otras bolsas de sillín en nuestra web

Otros tipos de bolsas para bikepacking

Hay más tipos de bolsas, pensadas para llevarse en otras partes de la bicicleta, como la horquilla o bajo el tubo descendente del cuadro. Soluciones originales para aquellos que necesitan un plus de espacio en sus aventuras de bikepacking, y que por supuesto te ofrece Apidura.

Apidura

¿Te interesa el mundo del bikepacking? No te pierdas nuestro post sobre todo lo que necesitas saber sobre bikepacking en nuestro blog.

Apidura bikepacking: las bolsas perfectas para realizar bikepacking

Dale un vistazo a todos los productos Apidura disponibles en este enlace:

Y si quieres ver toda la gama de productos y marcas de bikepacking disponible en Sanferbike, este es el enlace:

Desde Sanferbike siempre tratamos de informarte de todo lo que se mueve en el mundo de la bicicleta. Si quieres saber más, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o nuestra tienda online Sanferbike, con una enorme gama de bicicletas, componentes, vestuario  y accesorios de todo tipo.  

Apidura

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre nuestros productos disponibles, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

#SanferbikePassionForCycling