30 Días en Bici: Objetivo, #ElDobledeBicis

Llega el mes de abril. Y de nuevo, llega el compromiso 30 Días en Bici. Una iniciativa que nos invita a subirnos a la bicicleta todos los días del mes, para después contarlo en las redes sociales y, así, contagiar a otros para que también lo hagan con el objetivo de lograr, entre todos, una ciudad más amable y sostenible. 

30 Días en Bici es “una campaña 100% enfocada a quien aún no va en bicicleta”, según cuentan sus impulsores. Para ello, los que quieran participar pueden rellenar El Compromiso”. Un sencillo documento con el que,  todo aquel que quiera, se compromete simbólicamente a realizar el reto. 

Llega el mes de abril. Y de nuevo, llega el compromiso 30 Días en Bici. Una iniciativa que nos invita a subirnos a la bicicleta todos los días del mes, para después contarlo en las redes sociales y, así, invitar a otros a hacerlo con el objetivo de lograr entre todos una ciudad más amable y sostenible.  30 Días en Bici es "una campaña 100% enfocada a quien aún no va en bicicleta", según cuentan sus impulsores. Por eso este año se han marcado un objetivo ambicioso: duplicar el número de ciclistas urbanos. Para ello, los que quieran participar pueden rellenar "El Compromiso”. Un sencillo documento con el que,  todo aquel que quiera, se compromete simbólicamente a realizar el reto. Pero más allá de lo individual, la edición de este año de 30 Días en Bici tiene un planteamiento muy claro: Si cada uno de nosotros conseguimos que sólo una persona se suba a la bicicleta durante los 30 días de abril y le ayudamos, le aconsejamos, le acompañamos…. habremos duplicado en mayo el número de ciclistas. "Mira entre tus contactos, compañeros de trabajo, familiares… seguro que hay alguien que ya te mira con “ojitos” envidiosos por usar la bici para todo", explican los responsables del reto. "Esa persona puede ser la adecuada para hablarle de 30 días en bici y de cómo puede cambiarle la vida cuando se suba al sillín". Cualquiera puede ser embajador de 30 Días en Bici. Porque a poco que queramos mojarnos por la causa, el número de ciclistas crecerá de manera imparable. "Seamos, en abril, #ElDobleDeBicis", concluyen los impulsores del reto. ¿Te suas?

Pero más allá de lo individual, la edición de este año de 30 Días en Bici tiene un planteamiento muy claro: Si cada uno de nosotros conseguimos que sólo una persona se suba a la bicicleta durante los 30 días de abril y le ayudamos, le aconsejamos, le acompañamos…. habremos duplicado en mayo el número de ciclistas.

“Mira entre tus contactos, compañeros de trabajo, familiares… seguro que hay alguien que ya te mira con “ojitos” envidiosos por usar la bici para todo”, explican los responsables del reto. “Esa persona puede ser la adecuada para hablarle de 30 días en bici y de cómo puede cambiarle la vida cuando se suba al sillín”. 

30 Días en Bici

Cualquiera puede ser embajador de 30 Días en Bici. Porque a poco que queramos mojarnos por la causa, el número de ciclistas crecerá de manera imparable. “Seamos, en abril, #ElDobleDeBicis”, concluyen los impulsores del reto.

Recientemente han lanzado también el II Concurso de En Bici al Trabajo. Y está enfocado a que las empresas sean las que se dan de alta y se generan piques muy interesantes entre empleados y también entre empresas que son competencia. Luchan por ser los que más van en bici al trabajo. El año pasado dio muy buenos resultados y este año se ha repetido.

¿Te sumas?

Y si te interesa esta iniciativa, puede que también te interese saber que Madrid tiene un alcalde de la bicicleta.

Desde Sanferbike siempre tratamos de colaborar con iniciativas dedicadas al promover el uso de la bicicleta, y ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o nuestra tienda online Sanferbike, con una enorme gama de bicicletas y componentes de todo tipo. 

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre nuestros productos, no dudes en escribirnos a: atencionalcliente@sanferbike.com

Además, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!

#SanferbikePassionForCycling