Trek Emonda

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Bicicleta TREK Émonda SL 6 Etap 2022

La nueva bicicleta Trek Émonda Sl 6 eTap 2022 reúne todas las ventajas de las bicicletas de carretera de carbono ultraligeras, además de incorporar tubos con un diseño aerodinámico que harán que seas más rápido tanto en llano como en las subidas. La transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival...

Precio 4.599,00 €

    TREK ÉMONDA

    Un comportamiento excelente sobre el asfalto y un manejo equilibrado. Son algunos de los elementos que han hecho de la Trek Émonda una auténtica leyenda del ciclismo: una bici de carretera de tipo racing, lista para la competición.La Émonda es una bici rígida que ofrece una gran capacidad de respuesta. Y al mismo tiempo, es increíblemente ligera y explosiva, lo que beneficia a los ciclistas que prefieren un manejo ágil y la geometría de carretera clásica. Además, la forma aerodinámica de los tubos de la Émonda permite rodar a más velocidad, tanto en las subidas como en los tramos llanos.La Trek Émonda es, según sus creadores, la bici escaladora más rápida de Trek. De hecho, Émonda viene del francés émonder, que significa «podar». Y eso es exactamente lo que hicieron con este modelo los diseñadores de Trek: «podar» el cuadro para reducir peso sin renunciar a las prestaciones más top.

    TREK ÉMONDA SLR Y SL

    La gama Trek Émonda está disponible en cuadro de carbono en 2 versiones: Trek Émonda SL y Trek Émonda SLR, con el cuadro tope de gama, que incorpora el sistema aerodinámico de manillar y la potencia Aeolus RSL. 

    TREK ÉMONDA ALR

    Y si prefieres el aluminio, no te pierdas detalle de otro modelo muy demandado de la marca: la Trek Émonda ALR, perteneciente a la categoría de bicis de primer precio de entrada de gama para carretera.Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!