Trek Domane

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Bicicleta TREK Domane AL 2 Disc 2021

La bicicleta Trek Domane AL 2 Disc 2021 es una elección perfecta si piensas en comprar tu primera bicicleta de carretera. Va equipada con un cuadro ligero y con frenos de disco que proporcionan una mejor potencia de frenada en todas las condiciones.

Precio 899,00 €

    Bicicleta TREK Domane SL 5 2021

    La bicicleta Trek Domane SL5 2021 aporta comodidad, velocidad y versatilidad. El ligero cuadro de carbono OCLV está equipado con IsoSpeed delantero y trasero que absorbe los baches de la carretera y reduce la fatiga para mantenerte fresco en las rutas largas. Incorpora una transmisión Shimano 105...

    Precio 2.999,00 €

      TREK DOMANE

      Si lo tuyo es recorrer distancias más largas durante más tiempo, la Trek Domane es tu bici. Este modelo de Trek ha sido diseñado para rodar por carreteras más rugosas con una eficiencia sorprendente. La Trek Domane es una auténtica bici de carretera de gran fondoGracias a su geometría endurance estable y a la tecnología IsoSpeed que absorbe los impactos, permite que el cuadro se mueva con la carretera, no contra ella. El resultado es una mayor sensación de suavidad, estabilidad y diversión. Para muchos, la Trek Domane es la bici de carretera más versátil de Trek. Pero también, de un modelo rápido como el viento, gracias a años de investigaciones llevadas a cabo por los equipos de desarrollo de Trek.

      TREK DOMANE SLR Y SL

      Los modelos de carbono son las Trek Domain SL y el Trek Domain SLR, con el cuadro tope de gama.

      TREK DOMANE AL

      Y también existe la versión con cuadro de aluminio: la Trek Domane AL. Ideal para adentrarte en la carretera, con una menor inversión.Pásate por cualquiera de nuestras 4 tiendas de ciclismo en Madrid, o visita nuestra tienda online Sanferbike, disponemos de financiación sin intereses todo el año !!!