perneras


APRENDE MÁS SOBRE PERNERAS CICLISMO

Las perneras de ciclismo son un elemento del vestuario ciclista diseñadas para proteger la musculatura de las piernas y, muy especialmente, las rodillas.

Hay 2 tipos de perneras de ciclismo: piratas y largas.

Las perneras de ciclismo de tipo piratas o rodilleras, cubren desde el muslo hasta justo debajo de la rodilla, y están especialmente indicadas para la protección y sujeción de esa articulación.

Las perneras de ciclismo largas sin embargo ocupan toda la pierna y pueden proporcionan un mayor cuidado a los diferentes músculos de las extremidades inferiores.

Como todas las prendas ciclistas, uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de escoger unas perneras de ciclismo es la talla, pues una medida errónea puede provocar la constante caída de las perneras.

Es recomendable usar perneras de ciclismo durante los primeros kilómetros de recorrido, para proteger las articulaciones y conseguir que la musculatura alcance una buena temperatura de una manera rápida.

Son muchos los materiales y tejidos que se utilizan para la fabricación de perneras para ciclismo, destacando las perneras de lycra y las de tejido térmico, así como de tejido específico para la resistencia al agua.

Haz click AQUÍ, para darle un vistazo a la gama completa de perneras de ciclismo.

Leer más...

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info
Producto añadido para comparar.