TALLER DE BICICLETAS SANFERBIKE: PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Sanferbike dispone en todas sus tiendas de ciclismo en Madrid del servicio de taller de bicicletas, excepto en la tienda Retrocycle by Sanferbike, que se nutre del taller de la tienda de la M-30, el taller de bicicletas más grande de Madrid.

Con uno de los talleres de mayor reputación en Madrid, algunos de nuestros mecánicos cuentan con más de 20 años de experiencia, y son formados constantemente con los cursos de formación oficial de las marcas de bicis, componentes o suspensiones. Además de toda la mecánica general de la bicicleta, nuestros mecánicos están especializados en el mantenimiento y ajuste de horquillas Fox y Rock Shox, siendo, además, un verdadero referente a nivel nacional en el mantenimiento de las suspensiones Lefty de Cannondale. 

Además, sólo Sanferbike te ofrece 3 meses de reajustes iniciales, si compras tu bici nueva.

¿CUÁNTO TARDAN EN DEVOLVERME MI BICI?

Normalmente en un plazo de 24/48 horas todas las bicis están acabadas, probadas en el exterior y listas para entregar. En algunas ocasiones ese plazo se puede demorar si falta alguna pieza específica que haya que pedir. En ese caso habría que añadir el tiempo que tarde en llegar la pieza.

DE FORMA EXCEPCIONAL, por las consecuencias del COVID-19, en todas nuestras tiendas de ciclismo Sanferbike, ES NECESARIO LA CITA PREVIA PARA TALLER.

Taller M-30 - Tel: 91 475 59 88

Taller Pozuelo Alarcón - Tel: 91 518 14 06

Taller S. S. de los Reyes - Tel: 91 652 64 24

FOTO TIENDA M30 350x200_1.jpgFOTO TIENDA POZUELO 350x200_1.jpgFOTO TIENDA SANSE 350x200_1.jpg