Ropa ASSOS de invierno: rendimiento y calidad Suiza

list In: Vestuario

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en Suiza? Seguramente chocolate y relojes, pero también pasión por la bicicleta y por las cosas bien hechas, lo que se plasma en una calidad en sus productos al alcance de muy pocas otras denominaciones de origen. Te presentamos la mejor ropa Assos de invierno.  Assos es una de las marcas transalpinas de ropa ciclista más reputadas del mercado. Una firma premium que ha escrito su nombre en letras de oro en la historia de la bicicleta.

Assos: rendimiento y calidad

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipación de alta calidad para los ciclistas que buscan lo mejor, la ropa Assos de invierno es sinónimo de excelencia.  En Sanferbike tenemos los mejores productos de Assos. Una amplísima gama de la que forman parte camisetas, chaquetas, culottes, guantes, calcetines, manguitos, perneras... Te contamos todos los detalles de cada uno de ellos. Elijas el producto que elijas, una cosa puedes tener clara: acertarás seguro.

Assos: rendimiento y calidad

Camisetas Assos

Llega el otoño. Y con él, la lluvia y el viento, a los que luego seguirá el frío. Nada como una buena camiseta interior para tus rutas ciclistas más exigentes. Y nadie como Assos a la hora de ofrecerte modelos pensados para las oscilaciones térmicas típicas de esta época del año. Si lo que buscas es una prenda ideal para esos días de otoño en los que tan pronto luce el sol como arrecia el viento, echa un vistazo a camisetas interiores como la Assos Spring Fall.

Assos: rendimiento y calidad

¿El mercurio está cayendo? Consulta las increíbles prestaciones técnicas para protegerte del frío que te ofrece la ligerísima Assos Winter LS Skin Layer, cuyo tejido aislante y su diseño sin costuras te ayudarán a mantenerte seco y protegido.

Assos: rendimiento y calidad

Y si el frío es extremo (y en Suiza saben bastante de ello), nada como la Assos Ultraz Winter LS Skin Layer, diseñada para ofrecerte el máximo confort en temperaturas de -4 a 8 grados centígrados. Que nada te pare.

Assos: rendimiento y calidad

Chaquetas Assos

Si una camiseta es importante... ¿Qué decir de una buena chaqueta? Optar por una del catálogo de chaquetas Assos es siempre una apuesta ganadora. En Sanferbike encontrarás modelos de chaquetas Assos cuyas prestaciones a nivel técnico han sido puestas a prueba en las condiciones más exigentes. Si necesitas algo ligero para el otoño, pocas opciones más apropiadas que la Assos Mille Gt Spring Fall. 

Assos: rendimiento y calidad

Si por el contrario prefieres una prenda pensada para el invierno, pero igualmente ligera y con membrana paravientos termosoft shell y además resistente al agua, lo tuyo es, por ejemplo, la Assos Mille GT Winter. 

Assos: rendimiento y calidad

Y de nuevo: si hablamos de temperaturas extremas, de entre : -4 y 8 grados, nada como una chaqueta con buff añadido para proteger cuello y bocagrados, como la Assos Mille Gt Ultraz Winter. 

Assos: rendimiento y calidad

Culottes Assos

Ni un sólo ciclista puede enfrentarse a una ruta sin un buen culotte. Assos ofrece, como en todos los productos, una calidad al alcance de muy pocas marcas en su exclusiva línea de culottes Assos El modelo largo Assos Mille Gt Winter Bib Tights cuenta con una exclusiva badana Mille EVO y un aislamiento flexible para una óptima protección.

Assos: rendimiento y calidad

Si hablamos de unas condiciones más duras, con temperaturas aún más bajas, no te pierdas las prestaciones que te ofrece el modelo Assos Mille GT Ultraz Winter, diseñado con un conjunto de tejidos resistentes al viento para ofrecer un nivel inigualable de aislamiento, transpirabilidad y resistencia contra todo pronóstico.

Assos: rendimiento y calidad

Guantes Assos

En plena ruta, las manos son tan importante como las piernas. Assos te ofrece la mejor selección de guantes Assos, con la máxima protección y un diseño único. De cara al invierno, el modelo Assos Assosories Winter es perfecto para cualquier tipo de salida. Ofrecen un aislamiento moderado, una mayor protección y una cobertura adicional.

Assos: rendimiento y calidad

¿Más frío? No hay problema. Los Assos Assosoires Ultraz ofrecen una protección aún mayor, gracias a su tejido TwinDeck de doble capa, su forro térmico y sus puños de neopreno. 

Assos: rendimiento y calidad

Calcetines Assos

Y si proteger las manos del frío es fundamental para que tus salidas en bici sean perfectas, lo mismo ocurre con tus pies. Te presentamos los calcetines Assos La marca suiza cuenta con modelos perfectos para el invierno, como los Assos Assosoires Winter Socks. Cómodos, con detalles reflectantes y fabricados con un tejido único con una mezcla de algodón y elastómeros que ofrece una ligera sujeción y un aislamiento moderado. 

Assos: rendimiento y calidad

Si quieres ir más abrigado, prueba con modelos como los Assos Assosories Ultraz Winter. Confeccionados con una mezcla de poliéster y lana, son perfectos para montar en bici durante los inviernos más duros. 

Assos: rendimiento y calidad

Cubrebotas Assos

Si lo que buscas son cubrebotas... Assos tiene algo para ti: Assos Spring Fall Black Series. Se trata de uno de los modelos más buscados por los ciclistas de carretera. ¿Su secreto? Son ergonómicos y no tienen cremallera, por lo que resultan ideales para cuando bajan las temperaturas.

Assos: rendimiento y calidad

Punteras, manguitos, perneras...

La gama de Assos para el invierno se completa con toda una serie de productos preparados para el frío. Punteras, manguitos, perneras... En Sanferbike encontrarás todos los complementos de la marca suiza Assos para afrontar esta temporada con las mejores garantías. 

Ropa Assos

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December