Wilier: una marca mítica del ciclismo

list In: Bicicletas

En el verano de 1906, el italiano Pietro Dal Molin empezó a dar forma a su sueño: trabajar con bicicletas. A orillas del río Brenta, en la localidad San Fortunato, Pietro puso en marcha un modesto taller que acabaría siendo el germen de una marca muy especial: Wilier Hoy, más de un siglo después, Wilier es una marca asociada a campeones y amantes de la excelencia italiana. Con ella han rodado leyendas como Fiorenzo Magni, que se impuso en el Giro de 1948. Con ella participó el inolvidable Marco Pantani en el Tour de 1997. Y más recientemente, sobre una Wilier han pedaleado campeones del mundo como Alessandro Ballan, o actualmente nuestro Campeón de España, Luis León Sánchez del Astana Pro Team.

Bicicletas Wilier

En Sanferbike contamos con una amplia gama de bicicletas Wilier. Especialmente bicis Wilier de carretera, modalidad en la que destacan los acabados de la pintura, absolutamente únicos, pero también su ligereza y el increíble diseño de los cuadros. Además, también contamos con bicicletas Wilier de montaña y bicicletas Wilier de gravel. Te desvelamos algunos de sus secretos mejor guardados.   

Bicicletas Wilier de Carretera

Wilier cuenta con una gama bastante amplia de bicis de carretera, tanto racing como gran fondo o "endurance" como la marca las denomina. A continuación te mostramos un resumen de los modelos más representativos.

Bicicletas Wilier

Wilier 0 SLR

Si lo que buscas es una bicicleta de una marca única pero, al mismo tiempo que sea tope de gama, no pierdas detalle del modelo "0 SLR" de Wilier, una bici catalogada como racing, es decir lista para la competición y muy común en equipos profesionales.  Este modelo incluye todas y cada una de las características que buscan los ciclistas más exigentes en las bicicletas de carretera más avanzadas tecnológicamente: frenos de disco, transmisión electrónica, eficiencia aerodinámica, estabilidad y control a altas velocidades, así como una plena integración de los cables. 

Bicicletas Wilier

Su rendimiento, eficiencia, aerodinámica, estabilidad y control a altas velocidades son sencillamente fuera de serie. Y las pinturas son dignas de ver de cerca, una seña de identidad de las Wilier de carretera. La Wilier 0 SLR presume de ser la primera bicicleta de carretera super ligera totalmente integrada del mercado.

Wilier Zero SLR Astana Pro Team Replica

Hay pocas cosas comparables a la sensación de emular a los ciclistas más grandes del pelotón. Y pocas formas mejores de hacerlo que con la Wilier SLR del equipo Astana.

Bicicletas Wilier

Este modelo de Wilier es una réplica exacta a la que utiliza uno de los equipos más laureados de los últimos tiempos. Una máquina diseñada para llegar a lo más alto. Más lejos. Más rápido. Y mejor.

Bicicletas Wilier Bicicletas Wilier

Wilier SLR 01 Filante

La nueva Wilier SLR 01 Filante es la evolución natural del modelo Cento- 10PRO, y es una bicicleta aerodinámica de gama alta para profesionales, que mejora claramente la relación entre la rigidez torsional y el peso. Emplea los mismos materiales y la misma tecnología utilizada en la realización de la Wilier 0 SLR. Bicicletas Wilier

El resultado es un cuadro de alta gama, aerodinámico, que prácticamente iguala el peso de la bicicleta escaladora utilizada por el Astana Pro Team y Total Direct Energie. Disponible en 3 colores.

Bicicletas Wilier Bicicletas Wilier

Wilier 0 SL

La Wilier 0 SL es la que cuenta con un cuadro más asequible, pero no por ello menos alucinante. Un peso óptimo, una conducción precisa y una estética limpia con los cables muy integrados en el cuadro hacen de ella un acierto seguro. Pero no por ello menos alucinante ya que la calidad de su carbono y el acabado final está a la altura de muchos modelos tope de gama de otras marcas. Un peso óptimo… Una bici de carretera que te dejará con la boca abierta por sus increíbles características y prestaciones.

Bicicletas Wilier

Bicicletas Wilier de Gravel

El Gravel no para de darnos alegrías... y también nuevos y emocionantes modelos para los ciclistas que aman rodar tanto por carretera como por caminos. Como no podía ser de otra manera, Wilier cuenta con una apuesta fuerte en la modalidad Gravel La gama gravel de Wilier dispone de 4 modelos de bicis gravel: Jena, con un precioso cuadro de carbono, Jena Hybrid (electrificada), Jareen, con cuadro de aluminio, y Jaroon, con un espectacular cuadro de acero y unas soldaduras impresionantes.

Bicicletas Wilier

Wilier Jareen

El modelo Wilier Jareen cuenta con un cuadro de aluminio 6061 de doble espesor específico para gravel y fabricado en el típico estilo Wilier Triestina, con cableado integrado en el cuadro.

Bicicletas Wilier

Para garantizar una buena versatilidad, el cuadro dispone de uniones para guardabarros y portaequipajes delanteros y traseros. Y permiten instalar cubiertas de hasta 42 mm de longitud. 

Wilier Jaroon

¿Prefieres un cuadro de acero? Ningún problema: Wilier pone a tu disposición una bicicleta de gravel fabricada con este material tan clásico e inconfundible. La Jaroon cuenta con un cuadro de acero específico para gravel de alta calidad, soldado con una técnica especial que mantiene oculto en los tubos el material de aporte, con lo que se consigue una terminación con soldaduras totalmente invisibles.  Wilier

El resultado un cuadro limpio y unas juntas perfectamente pulidas, para conformar una bicicleta con la que centrarse únicamente en disfrutar del camino, sea como sea.

Bicicletas WilierBicicletas Wilier

El cuadro viene con fijaciones para guardabarros y portaequipajes delanteros y traseros. La Wilier Jaroon, al igual que la Jareen, permite colocar cubiertas de hasta 42 mm de ancho. Y dispone además de horquilla de carbono monocasco con eje pasante.

Bicicletas de montaña Wilier

La gama Wilier para MTB dispone de varios modelos especialmente para iniciación o sport, XC y XC maratón, pero dispone también de varios modelos eléctricos para all mountain y enduro, entre otras categorías.

Bicicletas Wilier

Bicicletas Wilier para MTB de suspensión delantera

Sí: en Sanferbike hemos prestado especial atención a las bicicletas de carretera y gravel de Wilier, pero también contamos con modelos de montaña muy atractivos Dentro de las bicicletas de montaña de la marca italiana, un ejemplo es este modelo rígido el Wilier 101X, que incorpora un bonito cuadro de carbono con formas muy peculiares.

Bicicletas Wilier

Bicicletas Wilier para MTB de doble suspensión

Si lo que buscas no es una rígida sino una MTB de doble suspensión... Wilier también tiene modelos para ti, como esta Wilier 110 FX, con 100mmm de recorrido es perfecta para XC. Este modelo doble de la firma italiana es extremadamente ágil subiendo y aún más estable bajando gracias a las geometrías redefinidas y a su peso reducido.

Bicicletas Wilier

Bicicletas Wilier: una marca única en su especie

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December