TIENDA DE CICLISMO SANFERBIKE M-30

La tienda de ciclismo de la M-30 (C/ Lozano, 2, junto al puente de Vallecas) es la mayor tienda de bicicletas de Madrid, con 1.000 metros cuadrados de exposición y taller, y más de 300 bicicletas expuestas.

Se encuentra excelentemente comunicada, situada junto a la Avda. de la Paz (M-30), cerca del Puente de Vallecas, en la vía de servicio salida 10 de la M-30, el acceso en coche o en transporte público es sencillo, al contar con paradas de autobuses y Metro muy cercano a la tienda.

DETALLES DE LA TIENDA

NUESTRAS OTRAS 3 TIENDAS DE CICLISMO

12+1 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR EN LAS TIENDAS DE CICLISMO SANFERBIKE

  1. Financiación a tu medida: a través de Cofidis, ofrecemos excelentes condiciones de financiación donde tú eliges el importe y las cuotas, con un 0% de interés en todas las operaciones. Siempre adaptándote a tus necesidades. ¿Sabes que puedes tener tu bici desde 25€/mes?
  2. 3 meses de reajustes iniciales: si compras una bici nueva en Sanferbike, te regalamos todos los reajustes necesarios durante los 3 primeros meses.
  3. Servicio profesional de taller: con mecánicos muy cualificados, algunos disponen de más de 20 años de experiencia. IMPORTANTE: en todas nuestras tiendas, no es necesario la cita previa para el taller.
  4. Tarjeta de cliente Sanferbike: tus compras acumulan descuentos que podrás canjear cuando quieras, y además dispondrás de ofertas especiales sólo para clientes.
  5. Servicio exclusivo de Precio Mínimo Garantizado: hacemos todo lo posible por asegurar que el precio de nuestras bicicletas sea el mínimo disponible del mercado.
  6. Servicio de Click & Collect: puedes comprar cómodamente por internet y recoger en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid. La mayor parte de nuestras entregas, se realizan en 24/48h.
  7. Servicio de Tax Free: si vives fuera de España, te gestionamos todo lo necesario para que puedas reembolsarte el IVA.
  8. Amplia gama en ciclismo femenino: en nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de bicis y vestuario para el ciclismo femenino, como por ejemplo la marca LIV, única del mundo en diseñar bicicletas en exclusiva para mujeres.
  9. Charlas, quedadas y eventos: durante todo el año, organizamos quedadas para ciclistas, así como multitud de eventos y actividades relacionadas con el mundo del ciclismo: charlas, talleres, presentaciones de carreras, libros, etc.
  10. Expertos en ebikes: nuestras tiendas disponen de una zona específica para las bicicletas eléctricas, con una gran cantidad de modelos, marcas y bicis expuestas. Además, organizamos test de ebikes durante todo el año, donde podrás probar tu bicicleta eléctrica más deseada y adquirirla en condiciones ventajosas.
  11. Canal TV y blog de Ciclismo: suscríbete a nuestro canal de youtube o a nuestro blog de ciclismo, o síguenos en nuestras redes sociales, y disfruta de nuestros vídeos, test a fondo y consejos sobre el mundo del ciclismo.
  12. Montajes a la carta: en cualquiera de nuestras tiendas, pero sobretodo en la tienda Retrocycle by Sanferbike, estamos especializados en montajes a la carta.
  13. Somos ciclistas: todos los que trabajamos en Sanferbike tenemos algo que nos une: somos ciclistas. Sabemos lo que vendemos, probamos los productos y siempre te aconsejaremos lo mejor para tus necesidades, tal y como si fuera para nosotros mismos.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia web.

+ Info