SCOTT

Scott es una compañía de bicicletas suiza que se dedica a la fabricación y venta de bicicletas, nació en 1958 a manos del ingeniero y esquiador Ed Scott. A lo largo del tiempo ha ido creciendo mas y mas, hasta llegar al punto de que es unas de las marcas más conocidas en el mundo del ciclismo, han avanzando tanto que tiene todo tipos de bicicletas, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bikes eléctricas, bicis para mujeres y también las bicicletas infantiles.

HISTORIA

Scott anteriormente Scott USA, es una compañía Suiza que se dedica a la producción y venta de bicicletas y de material deportivo a todas partes del mundo.

Scott nació en 1958 a manos del ingeniero y esquiador Ed Scott, precisamente en Valley Idaho en Estado Unidos, Ed Scott la primera idea que tuvo es inventar unos bastones de ski de aluminio, que superaban con creces hasta los entonces existente de material de bambú o acero. Tuvo tan gran éxito que decidieron empezar a producir material deportivo de distintos tipos. En 1970 empezaron a comercializar sus primeras gafas protectoras para motocross, otro producto que tuvo un gran éxito, que mas adelante produjeron más productos para esa misma disciplina.

En 1978 decidieron expandir sus productos a Europa, teniendo su sede central en Friburgo en Suiza, Scott decidió establecerla ahí porque de joven fue estudiante en esa misma ciudad.

En 1986 produjeron su primera MTB, sin embargo, su mayor relevancia fue el manillar aerodinámico utilizado por Greg LeMond en la contrarreloj final del Tour de Francia de 1989 entre Versalles y Paris, con el que el estadounidense obtuvo el maillot amarillo, y es así como esta empresa empezó a comercializar sus bicicletas llegando a ser unas de las más grandes productoras de bicicletas del mundo.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas de nuestra Web.

PRINCIPALES MODELOS DE SCOTT

Scott  cuenta con diferentes modelos y categorías de bicicletas, aquí desde Sanferbike os citaremos con los mejores modelos que disponemos describiendo brevemente cada una de sus características.

BICICLETAS DE SCOTT PARA CARRETERA

Bicicleta de carretera ADDICT: El modelo Addict representa la importancia del peso como ninguna otra bicicleta de carretera lo ha hecho hasta ahora, ya que algunos modelos de Addict están fabricadas en fibra de carbono ofreciendo los modelos más ligeros. Son bicicletas pensadas para el uso Racing.

Bicicleta para carretera PLASMAEstán diseñadas específicamente para ser mas aerodinámicas ya que son bicicletas pensadas para pruebas de contrarreloj, y es mas esta bicicleta es campeona del mundo, así que no encontraras una bicicleta más rápida. Son bicicletas pensadas para el uso Aero.

Bicicleta road FOIL: Esta bicicleta es mucho más que simplemente una bicicleta de carretera convencional, cuentan con un confort inigualable y un manejo excelente que hacen que muchos ciclistas se decanten por esta gran bicicleta. Son bicicletas pensadas para el uso Aero.

Bicicleta para road SOLACE: Esta bicicleta ofrece la máxima tolerancia vertical y confort de todos los modelos que puedas encontrar de Scott, y es más, contiene una excelente rigidez lateral y de torsión que maximiza la transmisión de la potencia. Son bicicletas pensadas para Gran Fondo.

Bicicleta de road CR1: Es un tipo de bicicleta que el carbono y el confort van de la mano y está diseñada para que cuando montes te sientas como en una nube. Son bicicletas pensadas para Racing.

Bicicleta para carretera SPEDDSTER: Cuenta con un cuadro de aluminio que ha sido inspirada en las bicicletas de competición pero a un precio más bajo, así que es una bicicleta ideal para los mas principiantes. Son bicicletas pensadas para el uso Sport.

Pincha aquí para todas las bicicletas de carretera de todas nuestras marcas.

BICICLETAS SCOTT PARA MONTAÑA

Bicicleta de montaña VOLT-X:Este modelo es la MTB ideal para saltos sobre tierra gracias a sus vainas cortas y su geometría inigualable, cuenta con un cuadro BMX 18.5 Freestyle, con un juego de bielas CW-160 Hi-Ten de una sola pieza de 160mm de recorrido y con pedales Wellgo Bº07P transparente entre otros.

Bicicleta para montaña ASPECT: Este modelo está fabricada con cuadros rígidos, es ligera y lo más eficiente que puedas encontrar es la bici perfecta para principiantes, cuenta con un cuadro Aspect 900 series de aleación 6061, con frenos de disco hidráulico Tektro y con cambios Shimano Tourney RF-TY300 de 21 velocidades entre otros.

Bicicleta MTB VOLTAGE: Este modelo es la bicicleta perfecta para iniciarse en cualquier prueba de pumptrack, dirtjumps o incluso skateparks, cuenta con un cuadro Voltage A-frame 26 de aleación 6061, con frenos Tektro SCH-F15 disco hidráulico y con un juego de bielas Scott Cr-Mo de 170mm de recorrido entre otros.

Bicicleta para MTB SCALE: Este modelo contiene una geometría inspirada para la competición de elite, cuenta con un cuadro Scale 3 de carbono HMF, con cambios Shimano XT de 2x11 velocidades y con frenos de disco Shimano SLX entre otros.

Bicicleta de MTB BIG JON: Este modelo está pensado para atravesar la arena del desierto, la arena de la playa o veredas cubiertas de nieve gracias a sus ruedas de 4.8x26 con 80mm de ancho, cuenta con un cuadro Big Jon de aleación 6061, con cambios Shimano de 2x10 velocidades y con frenos de disco Shimano entre otros.

Bicicleta de montaña SPARK: Este modelo que cuenta con doble suspensión y con record de victorias en la copa del mundo además de ser ligera, resistente y rápida, es uno de los modelos más solicitados entre los aficionados del MTB,  dispone de un cuadro Spark 3 de aleación SL 6061, con cambios Shimano de 2x 10 velocidades, con frenos de disco Shimano y con ruedas Syncors Tubeless Ready entre otros.

Bicicleta para montaña GENIUS: Este modelo está pensado para dominar las cumbres, cuenta con un cuadro Genius de aleación 6061, con cambios Shimano de 2x10 velocidades y con frenos de disco Shimano entre otros.

Bicicleta MTB GAMBLER: Este modelo está pensado para dominar los circuitos más exigentes y técnicos, cuenta con un cuadro Gambler de aleación 6061, con cambios Sram Drive y con frenos de disco Shimano BR-M615 entre otros.

Pincha aquí para todas las bicicletas de montaña de todas nuestras marcas.

BICICLETAS SCOTT PARA LA CIUDAD

Bicicleta urbana SUB CROSS: Este modelo esta diseñado para ofrecerte un confort y una comodidad inigualable, cuenta con un cuadro New Sub Cross de aleación 6061, con cambios de 24velocidades y con frenos de disco Tektro entre otros.

Bicicleta para la ciudad SUB SPORT: Este modelo ofrece una geometría deportiva ideal para moverte por todo tipo de distancias, cuenta con un cuadro Sub Sport de aleación 6061, con cambios Shimano TX de 21 velocidades y con frenos V-Brake entre otros.

Bicicleta de paseo SUB COMFORT: Este modelo dispone de una geometría para el uso cotidiano, cuenta con un cuadro SUB Comfort de aleación 6061, con cambios Shimano TX de 21 velocidades y con candado integrado entre otros.

Bicicleta de ocio SILENCE: Este modelo apena requiere mantenimiento y es la bicicleta perfecta para moverse por la ciudad, cuenta con un cuadro Silence EVO de aleación 6061, con cambios Shimano Acera de 24 velocidades y con frenos de disco hidráulicos entre otros.

Pincha aquí para todas las bicicletas urbanas de todas nuestras marcas.

BICICLETAS DE SCOTT PARA NIÑOS

Bicicleta para niños VOLTAGE JR: Este modelo es la bicicleta de competición de peso ligero para los más pequeños de la casa, cuenta con un cuadro Scale JR de aleación 6061, con cambios Sram GX de 10 velocidades y con frenos Tektro SHC-F18 entre otros.

Bicicleta de niños CONTESSA JR: Este modelo es el modelo perfecto en la evolución de las bicicletas de MTB JR, cuenta con un cuadro Contessa JR de aleación 6061, con cambios Shimano RD-TY500 de 21 velocidades y con frenos Promax TX-107L V-Brake entre otros.

Bicicleta infantil SCALE JR: Este modelo dispone de ruedas de 26” y con 100mm de recorrido hace de esta bici una bicicleta perfecta, cuenta con un Cuadro Scale JR de aleación 6061, con cambios Shimano Altus RD-M370 de 24 velocidades y con frenos  de disco Tektro SCH-F18 entre otros.

Bicicleta junior SPEEDSTER JR: Este modelo es la bicicleta perfecta para la carretera, cuenta con un cuadro Speedster de aleación 6061, con cambios Shimano Sora RD-3500 de 16 velocidades y con frenos Scott Comp SCBR 312 entre otros.

Pincha aquí para todas las bicicletas infantiles de todas nuestras marcas.

BICICLETAS E-BIKES DE SCOTT

Bicicleta eléctrica E-SUB ACTIVE: Este modelo es la bicicleta eléctrica ideal para moverse fácilmente por la ciudad, dispone de una batería de 400 Wh de Bosch y además cuenta con un cuadro E-SUB Evo de aleación 6061, con cambios Shimano Deore de 10 velocidades y con frenos hidráulicos de Shimano entre otros.

Bicicleta E+ E-SUB TOUR: Este modelo ofrece una geometría cómoda y una alimentación eléctrica de Bosch con batería de 400 Wh, cuenta con un cuadro E-SUB Evo de aleación 6061, con cambios Shimano Deore de 10 velocidades y con frenos de disco hidráulicos de Shimano entre otros.

Bicicleta eléctrica E-SUB SPORT: Este modelo es la bicicleta más fácil para moverse por la ciudad, dispone de una alimentación eléctrica de Bosch con batería de 500 Wh, cuenta con un cuadro E-SUB de aleación 6061 y con cambios Shimano LX/Deore de 10 velocidades entre otros.

Bicicleta E+ E-SCALE: Este modelo pone a vuestra disposición una tecnología de apoyo eléctrico de funcionamiento contrastado en un diseño bastante cómodo con una batería de 500 Wh de Bosch, cuenta con un cuadro E-Scale de aleación 6061, con cambios Shimano SLX Deore de 10 velocidades y con frenos Shimano M425 entre otros.

Bicicleta eléctrica E-CONTESSA: Este modelo cuenta con un motor eléctrico en un paquete todoterreno, disp9one de un cuadro E-Spark de aleación 6062, con cambios Shimano XT de 11 velocidades y con frenos de disco Shimano XT entre otros.

Bicicleta E+ E-ASPECT: Este modelo dispone de una tecnología de apoyo eléctrico con funcionamiento contrastado en un diseño bastante cómodo para disfrutar de la carretera al máximo, cuenta con un cuadro E-Aspect de aleaci0on 6061, con cambios Shimano XT-SLX de 11 velocidades entre otros.

Bicicleta eléctrica E-SILENCE: Este modelo dispone de un motor Brose de 508 Wh además de contar con un cuadro E-Silence de aleación 6061, con cambios Shimano Deore de 10 velocidades y con frenos de disco hidráulicos de Shimano entre otros.

Bicicleta E+ E-GENIUS: Este modelo cuenta con un motor eléctrico de eficacia contrastada, cuenta con un cuadro E-Genius 900 de aleación, con cambios Shimano SLX-Deore de 10 velocidades y con frenos de disco Shimano Deore entre otros.

Bicicleta eléctrica E-SPARK: Este modelo dispone de la tecnología de apoyo eléctrico de funcionamiento contrastado, cuenta con un cuadro New E-Spark 700 plus de aleación 6061, con cambios Shimano XT de 11 velocidades y con frenos de disco Shimano XT entre otros.

Pincha aquí para todas las bicicletas eléctricas de todas nuestras marcas.

Pásate por nuestras tiendas de bicicletas de Scott en Madrid y compra estas magnificas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en reparaciones en todas nuestras tiendas de Madrid.  Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas de la marca Scott, entre las que caben destacar en la categoría de montaña disponemos de los modelos Volt-x, Aspect, Voltage, Scale, Big Jon, Spark, Genius y Gambler, en la categoría de carretera contamos con los modelos Speedster, CR1, Ultegra, Solace, Addict, Foil y Plasma, en la categoría de urbanas disponemos de los modelos Sub Cross, Sub Sport, Sub Comfort y Silence Speed, para niños tenemos los modelos Voltage jr, Contessa jr, Scale jr y speedster jr y en la categoría de eléctricas ponemos a tu disposición los modelos E-Sub Active, E-Sub Tour, E-Scale, E-Contessa, E-Sub Sport, E-Aspect,E-Silence, E-Genius y E-Spark.