talleres de reparación y mantenimiento de bicicletas

 

Sanferbike dispone en todas sus tiendas de ciclismo en Madrid del servicio de taller especializado.

Con uno de los talleres de mayor reputación de Madrid, algunos de sus mecánicos cuentan con más de 20 años de experiencia, y son formados constantemente con los  cursos de formación oficial  de algunas marcas de bicis, componentes o suspensiones.   

¿puedo llevar mi bici sin cita previa? 

El Servicio Técnico no requiere cita previa. En la tienda de la M30 tenemos capacidad para recibir y almacenar más de 300 bicicletas por lo que en muy contadas ocasiones no tendremos hueco para quedarnos con tu bici. Aún así antes de traer tu bici contacta con nosotros para asegurarte de que podemos quedarnos con tu bici.

Puedes ponerte en contacto por teléfono en cada una de nuestras tiendas, si tienes alguna duda o pregunta relacionada con el taller: 

  • Taller M30. Tel: 91 475 59 88
  • Taller Carabanchel - Aluche. Tel: 91 518 14 06
  • Taller San Sebastián de los Reyes. Tel: 91 652 64 24

Además de toda la mecánica general de la bicicleta, nuestros mecánicos están especializados en el mantenimiento y ajuste de horquillas Fox y Rock Shox, siendo además, un verdadero referente a nivel nacional en el mantenimiento de las suspensiones Lefty de Cannondale. 

Además de ser asesorado por mecánicos profesionales, recibirás un presupuesto en el momento de la recepción, ajustándonos al máximo a tus necesidades. 

    

¿cuánto tardan en devolverme mi bici?

Normalmente en un plazo de 24/48 horas todas las bicis están acabadas, probadas en el exterior y listas para entregar. En algunas ocasiones ese plazo se puede demorar si falta alguna pieza específica que haya que pedir. En ese caso habría que añadir el tiempo que tarde en llegar la pieza. 

 

Profesionales de mantenimiento y reparación de bicicletas en Madrid.