Lista de productos por proveedor: Cuadros OPEN

Con un cuadro OPEN podrás montar tu bici con configuración de carretera, ciclocross o gravel, con la posibilidad de utilizar multitud de medidas de rueda, desde medidas típicas de bici de carretera 700x25c hasta medidas utilizadas en MTB de 27,5″ x 2.10.


Una auténtica bici para todo dentro del concepto que llamamos Gravel Plus.


  • Carretera: Pon unas ruedas 700 x 25mm en adelante y convierte tu open en una rápida y ligera bici de carretera del más alto nivel. Con su ligero cuadro y horquilla podrás conseguir incluso montajes sub7kg. Similar ligereza está al alcance de muy pocos fabricantes de bicis de carretera con discos. 

  • Ciclocross: La normativa de competición admite un máximo de 700 x 33mm, por lo que disfrutarás de un increíble espacio en el paso de rueda que hará imposible que el barro se acumule y frene tu ritmo de carrera.

  • Gravel y Gravel Plus: Desde 700 x 30 en adelante y hasta ruedas de mtb 27,5″ x 2.10 (650b x 55mm). Monta unas cubiertas mixtas para alternar asfalto y grava, más taqueadas si en tu ruta predominan las pistas y caminos de tierra o unas auténticas cubiertas de MTB para conquistar los terrenos más complicados.

Si quieres saber todo sobre OPEN, visita nuestra web especial https://sanferbike.com/opencycle/

Showing 1 - 1 of 1 item
  • Tallas disponibles
    • M
    CUADRO OPEN NEW UP GRAVEL
    -10%
    Disponible
    CUADRO OPEN NEW UP GRAVEL
    53343

    Con un cuadro OPEN podrás montar tu bici con configuración de carretera, ciclocross o gravel, con la posibilidad de utilizar multitud de medidas de rueda. Si quieres saber todo sobre OPEN, visita nuestra web especial https://sanferbike.com/opencycle/

    2 609,10 € 2 899,00 € -10%