uso montaña - mtb

Hay 225 productos.

BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA MONTAÑA Y DESCUBRE EL CICLISMO DE MONTAÑA SIN LÍMITES

Las bicicletas eléctricas para montaña están empezando a ser una tendencia que ha llegado para quedarse. Estas bicicletas son más ligeras y resistentes año tras año y es mas, se han convertido en la compañera perfecta para desafiar bosques y montañas. Cuentan con c...

BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA MONTAÑA Y DESCUBRE EL CICLISMO DE MONTAÑA SIN LÍMITES

Las bicicletas eléctricas para montaña están empezando a ser una tendencia que ha llegado para quedarse. Estas bicicletas son más ligeras y resistentes año tras año y es mas, se han convertido en la compañera perfecta para desafiar bosques y montañas. Cuentan con componentes, ruedas y suspensión de la más alta calidad y estarán siempre listas para hacer frente a los nuevos retos y senderos desconocidos.

Con una bicicleta eléctrica para montaña podrás llegar y descubrir terrenos inalcanzables. La sensación y la diversión aumentan debido a la asistencia en el pedaleo que nos proporciona el motor eléctrico que lleva incorporado este tipo de bicicletas, además podrás disfrutar de la naturaleza a mayor velocidad y con menos esfuerzo y por ultimo podernos decir, que entre sus ventajas cabe destacar su gran potencia, su mayor velocidad y por su puesto su enorme diversión, así que pásate por nuestras tiendas de bicicletas eléctricas para montaña en Madrid y compra esta fabulosa compañera, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Existen dos tipos de bicicletas eléctricas para montaña, están las rígidas como en las convencionales y las de doble suspensión, os explicaremos un poco por encima que nos ofrecen este tipo de bicicletas.

Rígidas: Para la mayoría de los ciclistas, es la bicicleta eléctrica perfecta, ya que es lo suficientemente robusta para atravesar los senderos y caminos forestales que estemos dispuestos a desafiar y por su puesto lo suficientemente rápida y cordial en la carreta y es más, están equipadas con componentes de la más alta calidad, para conseguir una experiencia de ciclismo inigualable.

Doble suspensión: Las ventajas que nos ofrece una bicicleta eléctrica de doble suspensión son bastantes evidentes cuando nos referimos a los senderos. Cuentan con una mayor adherencia en ambas ruedas para garantizar una mayor comodidad y por su puesto seguridad y estabilidad cuando alcanzamos esas velocidades tan vertiginosas. Ya que contamos con asistencia electrónica, las distancias largas y los ascensos escarpados dejaran de ser un problema, ya que al tener esa asistencia podremos ahorrar energía y disfrutar más de los descensos como nunca antes lo habíamos hecho.

Disponemos de bicicletas eléctricas para montaña de las mejores marcas y modelos entre las que cabe destacar, la gama de bicicletas Giant con los modelos Dirt y full, la gama de bicicletas Cannondale, con sus modelos Tramount y la gran conocida Moterra, también ponemos a tu disposición las Orbea Keram y Wild y por último la gama de bicicletas Scott, con sus modelos más punteros como la E-Genius o la E-Spark. Pincha aquí para accesorios.

Menos
Más