ELÉCTRICAS

Hay 14 productos.
Showing 1 - 14 of 14 items

Filtrar por:

Tu tienda de bicicletas eléctricas de Giant en Madrid

Las bicicletas eléctricas están muy de moda, ya que es  un medio de transporte bastante cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente, por eso Giant año tras año trabaja muy duro por sacar las mejores bicicletas eléctricas al mercado, mejorando sus características, comp...

Tu tienda de bicicletas eléctricas de Giant en Madrid

Las bicicletas eléctricas están muy de moda, ya que es  un medio de transporte bastante cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente, por eso Giant año tras año trabaja muy duro por sacar las mejores bicicletas eléctricas al mercado, mejorando sus características, componentes y por su puesto su diseño, así que si lo tuyo son las bicis eléctricas no dudes en visitar nuestras tiendas de bicicletas E+ de Giant en Madrid y compra estas magníficas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas elétricas de Giant, entre los que caben destacar:

Bicicleta eléctrica EASE-E+: Esta bicicleta eléctrica es ideal para pasear por la ciudad, además ofrece un plus de eficiencia y velocidad, dispone de un motor central Giant SyncDrive F 30Nm, con cambios Shimano de 8 velocidades, con una batería Giant EnergyPak300 Lithiumion y con tecnología de sensor Giant Pedal Plus RPM con booster entre otros.

Bicicleta eléctrica PRIME E+: Esta bicicleta E+ es perfecta para el uso urbano, ofreciendo un estimulo de eficiencia y velocidad, dispone de un motor central Comfort SyncDrive 60Nm, con cambios Shimano Alivio de 9 velocidades y con frenos de disco hidráulicos entre otros.

Bicicleta eléctrica DIRT –E+: Este modelo eléctrico es perfecto para experimentar la modalidad del Trail como nunca antes lo hayas hecho, dispone de un motor central SyncDrive Sport 80Nm, con una batería Giant EnergyPak500 Lithium-ion, con cambios Shimano SLX/XT de 2x11 velocidades, con frenos de disco hidráulicos y con una horquilla RockShox Recon Silver de 120mm de recorrido entre otros.

Bicicleta eléctrica QUICK –E+: Esta bici eléctrica es lo último en movilidad, esta enfocada para el ciclista que quiere desplazarse rápidamente y fácilmente por la ciudad, además te permite alcanzar los 45 kilómetros por hora, cuenta con un cuadro y una horquilla de aluminio ALUXX SL, con cambios Shimano DeoreAcera de 2x9 velocidades, con un Torque de motor 80Nm y con una batería Giant EngergyPak400 Lithium-ion entre otros.

Bicicleta eléctrica ROAD –E+: Este modelo E+ está fabricado para que disfrutes de la carretera garantizando un rendimiento inigualable para tus aventuras más extremas, cuenta con un motor central Giant SyncDrive Sport 80Nm, con una batería Giant EnergyPak500 Lithium-ion y con la tecnología Giant Pedal Plus 4-sensor entre otros.

Bicicleta eléctrica FULL –E+: Esta bici elétrica ofrece a los ciclistas una suspensión total y un motor integrado para que puedas desafiar cualquier sendero, cuenta con un motor central SyncDrive Sport 80Nm, con una batería Giant EnegryPak500 Lithium.io, con una horquilla RockShox Lyrik RT3 regulable tanto delantera como trasera con 130-1600 mm de recorrido respectivamente y con cambios SRAM EX1 especifico para e-bike entre otros.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas eléctricas de todas nuestras marcas.

Menos
Más