bicicletas infantiles Giant

Hay 15 productos.
Showing 1 - 15 of 15 items

Tu tienda de bicicletas de Giant para niños en Madrid

Cada vez son más los peques que deciden apuntarse a la modalidad del ciclismo, y es que las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio, a excepción que, todos los componentes tienen un tamaño más pequeño que las demás, pero claro, hay algunas diferencias bastantes signific...

Tu tienda de bicicletas de Giant para niños en Madrid

Cada vez son más los peques que deciden apuntarse a la modalidad del ciclismo, y es que las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio, a excepción que, todos los componentes tienen un tamaño más pequeño que las demás, pero claro, hay algunas diferencias bastantes significativas; como que deben de ser fácilmente visibles para los demás, los frenos tienen que ser ajustados para los niños, estas deben ser también fáciles de mantener y con resistencia ante sobrecargas entre otros, por eso Giant mide la fabricación de bicicletas para niños, cuidando cada detalle para que cada año nos sorprenda con sus nuevas ideas y modelos para niños, así que si los más pequeños de la casa necesitan de una bici no dudes en visitar nuestras tiendas de bicicletas para niños de Giant en Madrid y comprar estas fabulosas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas infantiles Giant para niños, entre las que caben destacar:

Bicicleta para niños PRE PUSH: Este modelo infantil es ideal para sus primeros pasos en el mundo del ciclismo, ya sea empujando o pedaleando, cuenta con un cuadro PRE ALUXX y una horquilla de acero entre otros.

Bicicleta para niños TRICICLO LITTLE: Este triciclo de Giant es de los más sencillos de manejar, dispone de un cuadro de aluminio ALUXX, muy ligero y de alta calidad, también cuenta con sillín ajustable para la altura del niño y con una horquilla de acero con rueda de 12x2.125 entre otros.

Bicicleta para niños TCR: Esta bicicleta para niños es perfecta para aquellos jóvenes ciclistas de carretera, dispone de un cuadro de aluminio ALUXX, con cambios Shimano Claris de 16 velocidades y con llantas de aluminio de doble pared entre otros.

Bicicleta para niños XTC: Esta bici de niño es un modelo diseñado para incitar a los más jóvenes a correr por senderos y montañas escarpadas, cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX, con una horquilla de suspensión y con cambios Shimano Tourney de 7 velocidades entre otros.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas infantiles de todas nuestras marcas.

Menos
Más