Moustache es algo más que una marca de bicis eléctricas de pedaleo asistido

La marca francesa moustache solo ensambla bicicletas electricas alimentadas por el sistema eléctrico BOSCH, este es un punto muy importante, significa que pueden centrar todo su tiempo y focalizar todos sus esfuerzos en desarrollar sus modelos eléctricos siendo aún más efectivos en su desarrollo de producto.

bosch moustache electricoLas moustache están entre nuestras bicis eléctricas

moustache trekking

Situados en el centro de Europa, observan como los vecinos alemanes o holandeses dan un uso diario e intensivo a sus bicicletas incluso a pesar del frío que tienen.

moustache ebike enduro

Esperamos que un día, en nuestras ciudades y nuestros campos, veamos decenas de ciclistas, hombres y mujeres ciclistas, niños, jóvenes y mayores, disfrutando del sencillo placer de montar en bicicleta, aprovechando nuestros paisajes y disfrutando de la vida.

moustache ebike urban

La bicicleta asistida electricamente es una oportunidad increíble! Hacer uso de la bicicleta eléctrica cada vez se vuelve más simple y más fácil! Ahora es posible dejar el coche en el garaje y moverse con una sonrisa!

Moustache es algo mas que una marca de bicis eléctricas de pedaleo asistido, exclusividad, calidad y pequeños detalles que marcan la diferencia caracterizan a la marca electrica.

Desde 2011 fabrican solo en exclusiva bicis electricas, especiales, diferentes, únicas….

Fíjate en los detalles de las moustache

Su obsesión por la máxima integración y el diseño

Fijaros bien en detalles como esta bieleta de una sola pieza con tapa de carbono

Samedi 27 Trail 9 Carbon

DESTACAMOS LA FAMILIA SAMEDI 27

En la familia moustache SADEMI 27 se agrupan todas las bicis de montaña, con un catálogo amplísimo, tanto de bicis rígidas como de doble suspensión, donde destacan los modelos de la familia Trail, de 140mm de recorrido en ambas suspensiones (la Trail es la bici eléctrica que utiliza Julien Absalon para sus entrenos).

¡¡¡Bienvenidos Moustache!!!

¡¡¡Recuerda que ya están en disponibles en nuestras tiendas!!!

Ver todas las bicis eléctricas Moustache