Mantenimiento de la Horquilla Lefty hybrid

Mantenimiento de la Horquilla Lefty hybrid

Dentro del Tercer y último programa de TV Planet Mtb, podremos disfrutar de la información de uno de nuestros responsables técnicos de servicio mecánica y mantenimiento de Sanferbike Boxes. Es importante realizar un buen mantenimiento de tu horquilla Lefty Hybrid para poder disfrutarla en tus rutas y competiciones.

Deja tu bici en buenas manos!!

Sanferbike cuenta con varios de los talleres de mayor reputación de Madrid gracias al importante trabajo realizado durante años por sus mecánicos de reconocido prestigio. Algunos de ellos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, siempre en constante formación y evolución para adaptarse así a los grandes avances tecnológicos con los que las marcas nos sorprenden año tras año.

Desde Abril del 2014 contamos además con Sanferbike Boxes, servicio técnico oficial de las tiendas sanferbike y de otras muchas tiendas de ciclismo y particulares que necesitan un servicio técnico especializado en reparación y puesta a punto de bicicletas de todas las gamas y marcas. Además de toda la mecánica general de una bicicleta y sus piezas Sanferbike Boxes está especializado en la reparación, mantenimiento y ajuste de horquillas y amortiguadores de las marcas RockShox, Fox y Cannondale Lefty.

 

Si quieres ver el tercer programa de TV Planet Mtb completo, no dudes en pinchar el enlace y disfrutar: