EQUIPO HUMANO

EQUIPO HUMANOSanferbike nació de la “pasión” a la bici de dos hermanos, Gabi y Julio. Montaron una pequeña tienda en el barrio de San Fermín, su barrio, de ahí el nombre de Sanfer… bike.

Quién iba a decirles a los hermanos que en un plazo de 15 años tendrían tres locales y casi 20 personas trabajando en la mejor tienda de Madrid.

Su buen trabajo, la constancia, el trato, el conocimiento del sector… y sobre todo la pasión por la bicicleta ha sido el éxito de Sanferbike.

Y todos los que trabajamos en las tiendas Sanferbike, estamos muy orgullosos de formar parte de este gran equipo humano!!

 

¿Quienes somos en Sanferbike?

EQUIPO HUMANO

CICLISTA – Gabriel – “Gabi”

Gerente y Fundador de Sanferbike

El Jefe. El fundador de Sanferbike. Apasionado de cualquier disciplina ciclista. Disfruta tanto de las salidas en bici de carretera como de montaña, y si son largas distancias, mejor. Sus bicicletas tienen que estar en perfecto estado.

 “Todo lo que tenga ruedas, me encanta! Soy perfeccionista en todo y admirador de la gente que tenga como prioridad el respeto a los demás.”

EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Julio

Gerente y Fundador de Sanferbike

El otro Jefe. Responsable de la comunicación, la publicidad y el marketing. Ex-corredor de Mountain bike y carretera. Los primeros años de la tienda, trabajaba también como bicimensajero, lo que le permitía estar entrenado para sus competiciones en categoría Elite.

“Los viajes mochileros, conocer mundo, y la Lasagna de mi madre… son mi perdición. Mi gran defecto, es que no desconecto del trabajo”.


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Felipe

Ventas en Sanferbike M-30

Amante del cicloturismo. Disfruta de las largas marchas, con muchos puertos, duros y largos. Es un obseso con el correcto funcionamiento de la bici, siempre tiene que estar perfecta.

“No aguanto el mal respeto de algunos ciclistas con el entorno. Me encanta comer, sobre todo, lo contrario a las dietas. Mi otra pasión es el mundo de la pesca en agua dulce, compitiendo a nivel élite”


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Víctor

Ventas en Sanferbike Carabanchel-Aluche

Ciclista de montaña, carretera, urbano y e-biker. Amante de la tranquilidad, deportes de raqueta y los paisajes de montaña. Detesta partir una cadena y los atascos.

“No soporto los cochinos montando en bici, ni trabajar los sábados, y odio los atascos para venir a currar. Me gustan los deportes al aire libre, la montaña, comer pasta y carne… y las chicas, por supuesto 😉 “


EQUIPO HUMANOCICLISTA – Alberto

Ventas en Sanferbike Norte (San Sebastián de los Reyes)

Además de las bicicletas… Su gran pasión son los coches, sobre todo las marcas japonesas. Disfruta de las salidas en bici con sus compañeros de trabajo, y  los sanos piques con el Strava.

“Carretera y montaña… siempre disfrutando de las dos ruedas! No hay un jueves que me salte la cena con los amigos en el Kentucky Fried Chiken… los cubos de alitas de pollo, son mi perdición! “


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Fer

Ventas en Sanferbike Carabanchel-Aluche

“Disfruto de la bici de montaña y la de carretera por igual… sobre todo me gusta picarme con los compañeros. Las palizas en la Casa de Campo son las más divertidas”.

“Me gusta el cine, el de acción. Soy fan del gran Clint Eastwood. Me encanta comer bien, y como en el Norte, en ningún sitio. Disfruto de la familia y de mis dos peques, que son la alegría de la casa”.


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Nachete

Ventas en Sanferbike Norte (San Sebastián de los Reyes)

Apasionado del deporte. Correr, nadar, patinar,… y sobre todo dar pedales, en carretera o montaña.

“Me encanta pasar un buen rato compartiendo Ruta con los amigos. Disfruto de una buena película de acción y un buen plato de comida. Mis próximos retos deportivos son la competición en Ciclo-Cross y terminar un Ironman”


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Campa

Mecánico en Sanferbike Carabanchel-Aluche

“Llevo desde 2008 en Sanferbike, y soy el responsable en poner a punto y solucionar los problemas mecánicos a todos los amigos y clientes que pasan por la tienda de Carabanchel. Me gusta montar con mis amigos y terminar las rutas con un buen avituallamiento.”

“Soy de ruedas gordas y recorridos de más de 140… bicis brutas y que aguanten mi ritmo de bajada.”


EQUIPO HUMANO
Casi CICLISTA – Vir

Ventas en Sanferbike M-30

Virginia siempre ha estado ligada al deporte, al atletismo, al triatlón, al ciclismo, al patinaje… el vestuario, el calzado y los componentes son su área.

“Disfruto mucho de los amigos, de un buen café calentito y de vez en cuando me gusta reunirme con mis amigas para patinar.”


EQUIPO HUMANOCICLISTA – Fernando

Mecánico en Sanferbike M-30

“Soy ciclista de bicicleta de montaña. Me gusta el pique sano con los compañeros cuando salimos por la casa de campo. Las FatBike me vuelven loco, es un mundo aparte, y por fín tengo una.”

“Disfruto de mi trabajo y del buen ambiente que tenemos. Soy muy familiar y mi perro es la alegría de la casa!”


EQUIPO HUMANOCICLISTA – Isra

Ventas en Sanferbike M-30

“Me encanta disfrutar de la vida, del deporte, de la bici, correr por el monte, de una buena película, de la música y de los amigos. El chocolate me priva!!”

“Mi última bici es una Cannondale de Ciclo-Cross, es la mejor opción si te gusta disfrutar de la montaña y de la carretera. Y si el tiempo lo permite, vengo al trabajo en bici. A las 12:00… que no falte un par de piezas de fruta. 🙂 “


EQUIPO HUMANOCICLISTA – Paco

Mecánico en Sanferbike M-30

“No hay un día que no venga en bici al curro… y además en pantalones cortos, llueva o haga frío! Me encanta la mecánica, es mi pasión, y llevo desde el 93 solucionando problemas. Además de la urbana, tengo una bici Enduro rompe piedras. En ruta soy Diesel… voy a mi ritmo!! Socio del Club Madroño-Sanferbike.”

“Una pasión rara… soy helixicultor… Busca en Google 🙂 “


EQUIPO HUMANO
CICLISTA – Jose Luis

Ventas en Sanferbike M-30

“Manitas… Resuelvo y arreglo todos los marrones que se presentan en las tiendas. Me gustan las rutas largas con la bici de carretera y si hace viento y frío, mejor!! También disfruto perdiéndome por los caminos con la bici de montaña. Y un buen pique con los compañeros de Sanferbike es lo mejor que hay! “

“En mi tiempo libre disfruto del campo, es mi gran pasión.”


EQUIPO HUMANOCICLISTA – Iván

Marketing y Diseño Gráfico en Sanferbike

“Aunque mi profesión es la de Diseñador Gráfico e Ilustrador, mi pasión por la bicicleta me ha llevado a vivir de este maravilloso mundo desde el 95. Soy el veterano de Sanferbike, pero mi dedicación diaria al deporte, me mantiene en forma.”

“Soy Monitor de Spinning, corredor de Ciclo-Cross, Duatlones de montaña, Canicross y de patines in-line. Disfruto de mis hijos!! “

EQUIPO HUMANOCICLISTA – Sergio

Ventas en Sanferbike M-30

Apasionado de las dobles de gran recorrido, las FatBikes, las bicis americanas y diferentes. Le apasiona la montaña y su perrita Border-Collie. “Es mi gran compañera de paseos!!”

“Soy Monitor de la Escuela de MTB Española y ex corredor de Rallye y Descenso. Ahora soy un practicante de Enduro y amante de todo tipo de cacharro con ruedas de tacos!! “


EQUIPO HUMANO
Casi CICLISTA – Laura

Gestión interna Sanferbike

Después de 20 años en la empresa privada, en 2010 se incorpora al equipo Sanferbike para colaborar en la gestión de las tiendas, tanto de las físicas como de las on-line.

“En mi casa había bicis por todos los lados, llevar sangre ciclista es lo que tiene, aprendes a compartir tu espacio con las bicis”.

Ex-ciclista PROFESIONAL  – Ruth

Ventas en Sanferbike M-30

Ex-ciclista profesional durante más de 15 años, componente en la selección nacional en mundiales, europeos y preseleccionada para los Juegos Olímpicos.  “Dentro de mi palmarés podemos incluir 12 medallas en campeonatos de España en diferentes modalidades, btt, carretera, pista y ciclocross, en el 2008 me retiré ganando el Campeonato de España de Ciclo Cross”

“Por supuesto sigo vinculada al ciclismo con proyectos de cicloturismo y apostando fuerte con She Rides”.

 

 

 

Fotos nuestras: