introduce tu email

y recibirás

hasta 50%

descuento

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

Bienvenido a nuestra web de bicicletas en Madrid

El uso de las bicicletas en la ciudad de Madrid ha resultado ser una opción conceptual en cuanto a la movilidad urbana, que junto con otras grandes ciudades de nuestro país y del mundo se han constituido por hoy día como el gran ejemplo de salubridad y convivencia.

Sus cualidades son ventajosas para la salud de todos ya que moverse por la ciudad en bicicleta no daña el medio ambiente, ya que el uso de los vehículos como ya sabéis, propagan miles de gases nocivos y también es otra gran opción para generar mayor espacio en la urbe y convertir el uso de la bicicleta en el transporte habitual en las calles. Visita nuestro catálogo de bicicletas y compra ya a tu mejor amiga para este verano.

Nuestra tienda online sanferbike.com  cuenta con artículos de alta calidad y con los mejores fabricantes de material de ciclismo. No dejes de echar un vistazo a la tienda online de sanferbike.com ya que ofrecemos  las mejores ofertas  y calidades a precios razonables.

Sanferbike abrió su primera tienda de bicicletas con taller especializado en 1998. Desde entonces han pasado ya 18 años de servicio y atención a ciclista

  • Zona outlet con ofertas permanentes.
  • Descuento del 10% con tu tarjeta de cliente. 
  • Pago seguro: Una vez confirmes tu pedido sales a la plataforma de pago de tu propio banco.
  • Entrega en 24/48 horas. Estamos entregando en 24 horas en un 90% de los casos.
  • Servicio Click & Collect. Compras desde tu oficina o casa y recoges en nuestras tiendas.
  • Taller especializado en todas nuestras tiendas y tramitación de garantías.

 iconoBLOGsanferbike.jpg  

FINANCIACIÓN SOLICITA FINANCIACIÓN PINCHANDO AQUÍ

PRECIO MÍNIMO PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO AQUÍnos%20importa%20tu%20opinion.png

Sanferbike.com tu  lugar de encuentro para los aficionados a las bicicletas en Madrid

Nuestra tienda online de sanferbike.com es un verdadero portal de encuentro para los amantes del ciclismo, ya que acogemos una importante variedad de equipamiento técnico. Nuestro catálogo de tipos y modelos de bicicletas es realmente completo, además nuestro stock está en constante actualización para dar el mejor servicio en línea a nuestros clientes. Contamos con todo tipo de marcas y de ropa de ciclismo como portabicicletas, cuentakilómetros de bicicletas, GPS, bicicletas de montaña, de paseo, eléctricas, urbanas y mucho más productos además de contar con talleres especializados en reparaciones en todas nuestras tiendas de Madrid así que no dudes en visitarnos te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Con todos nuestros consejos ya sabes que estás en la mejor web para compras de bicicletas.