GEL NUTRISPORT GUARANA EXOTICO 40grs. Ampliar

GEL NUTRISPORT GUARANA EXOTICO 40grs.

8424644772123

Nuevo

Contiene un gel de 40 grs.

Más detalles

Consulta disponibilidad, por teléfono, email o chat

2,00 €

IVA incluído

Sólo te faltan 50,00 € para aprovechar el envío gratis en artículos NO bicicletas.

INFORMACION SOBRE GEL NUTRISPORT GUARANA EXOTICO



ENERGÍA:

Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g): Nutrisport Gel te garantiza la cantidad necesaria de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón".

Hidratos de carbono cadena larga (26 g): Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que debido a su mecanismo de absorción sostenida, nos garantiza un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular.

REDIMIENTO Y ACTIVIDAD ESTIMULANTE:

Guaraná (100mg):El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Debido a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retrasa la fatiga en el deportista.

Cafeína (45 mg): La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES Y RENDIMIENTO:

Vitaminas del grupo B (15% CDR*):Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) determinates en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La actividad física implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

RECUPERACIÓN:

BCAAs: Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) contienen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular. Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

ANTIOXIDANTE:

Vitamina E (44% CDR*):

Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

Vitamina C (15% CDR*): Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 (40g) gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (Max 3 geles)

Sanferbike abrió su primera tienda de bicicletas con taller especializado en 1998. Desde entonces han pasado ya 18 años de servicio y atención a ciclista

  • Zona outlet con ofertas permanentes.
  • Descuento del 10% con tu tarjeta de cliente. 
  • Pago seguro: Una vez confirmes tu pedido sales a la plataforma de pago de tu propio banco.
  • Entrega en 24/48 horas. Estamos entregando en 24 horas en un 90% de los casos.
  • Servicio Click & Collect. Compras desde tu oficina o casa y recoges en nuestras tiendas.
  • Taller especializado en todas nuestras tiendas y tramitación de garantías.

 iconoBLOGsanferbike.jpg  

 SOLICITA financiación PINCHANDO AQUÍ

 precio mínimo garantizado AQUÍnos%20importa%20tu%20opinion.png

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: