BMC

BMC

Hay 119 productos.
Showing 1 - 60 of 119 items

BMC

BMC Switzerland AG, (cuya abreviatura es Bicycle Manufacturing Company), es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bicicletas y productos para ciclistas en todo el mundo, tiene su sede en Grenchen Suiza. Sus principales puntos de venta son en Norteamérica, Europa, Sudáfrica, Australia, Asia Oriental y por último los Emiratos Árabe...

BMC

BMC Switzerland AG, (cuya abreviatura es Bicycle Manufacturing Company), es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bicicletas y productos para ciclistas en todo el mundo, tiene su sede en Grenchen Suiza. Sus principales puntos de venta son en Norteamérica, Europa, Sudáfrica, Australia, Asia Oriental y por último los Emiratos Árabes Unidos.

HISTORIA

BMC fue fundada en el año 1986, a manos del Americano Bob Bigelow, su principal idea era que su empresa se dedicase a ensamblar y distribuir bicicletas al por mayor.

Al cabo de unos años perdió su licencia de distribuidor, entonces el fundador Bob Bigelow comenzó a fabricar bicicletas bajo una nueva etiqueta de BMC, en 2001, la compañía cambio su estrategia, invirtió mucho dinero en la ingeniería y diseño de las bicicletas, convirtiéndose en unas de las marcas más conocidas, punteras y con diseños nunca antes vistos. Desde ahí la relación de BMC con el ciclismo de rendimiento fue un autentico boom, ya que comenzó a suministrar al equipo profesional suizo de carreras de carretera, el patrocinador del equipo fue Andy Rihs, que se hizo cargo de BMC con la visión de construir una instalación de producción de carbono para crear bicicletas ultraligeras, fue tan innovadora la idea que supuso un gran cambio en la ingeniería de las bicicletas, hoy en día esa instalación se llama laboratorio avanzado del R & D, se utiliza principalmente para la investigación y desarrollo de la ingeniería de las bicicletas de BMC, gracias a esa idea y la valentía de crear bicicletas ultraligera de fibra de carbono supuso que BMC sea unas de las principales marcas de venta y producción de bicicletas, además de ser unos de los principales equipos de ciclismo.

BMC patrocina actualmente el BMC Racing Team, cuyo ex líder Cadel Evans, gano el Tour de Francia en 2011, también patrocina el BMC Mountain Bike Racing Team y el BMC Factory Trailcrew, además de ser el copatrocinador del equipo de Triatlón Uplace-BMC Pro.

La compañía también se convirtió en el patrocinador principal de BMC Racing Cup, un evento profesional del ciclismo de montaña, que se conocía anteriormente como el Swiss National Series.

BICICLETAS DE BMC PARA MONTAÑA

SPORTELITE: Este modelo está pensado para los ciclistas que se inicien a rodar por caminos y senderos escarpados, cuenta con un cuadro de aluminio Premium AL-13 Sportelite, con una horquilla SR Suntour XMC Oreload de 100mm de recorrido, con cambio de 3x9 velocidades y con neumáticos Maxxis Ardent Race entre otros.

TEAMELITE: Este modelo está pensado para la modalidad del Cross Country, cuenta con un cuadro de carbono Premium Teamelite, con una horquilla Fox Float 32 SC de 100mm de recorrido, con cambios de 2x11 velocidades y con neumáticos Vittoria Barzo TNT entre otros.

SPEEDFOX: Este modelo está pensado para el Trail, cuenta con un cuadro de carbono Speedfox de 130mm de recorrido, con una horquilla RockShox Revelation RC de 120/130mm de recorrido, con cambios de 1x11 velocidades y con neumáticos Maxxis Forekaster EXO entre otros.

FOURSTROKE: Este modelo es una de las pocas bicicletas de doble suspensión que ha ganado el campeonato del mundo de XC, cuenta con un cuadro de carbono Fourstroke de 100mm de recorrido, con una horquilla Fox Float DPS de 100mm de recorrido, con cambios de 1x12 velocidades y con neumáticos Vittoria Barzo TNT entre otros.

TRAILFOX: Este modelo está pensado para Trail, para que puedas desafiar a aquellos senderos tan técnicos que siempre han estado en tu lista de tareas pendientes, cuenta con un cuadro de aluminio TrailFox de 150mm de recorrido, con una horquilla Fox Float 36 de 150mm de recorrido, con cambios de 1x11 velocidades y con neumáticos Maxxis HR II Exo entre otros.

AGONIST: Este modelo está pensado para aquellos ciclistas que buscan afrontar subidas épicas y senderos a grandes velocidades, cuenta con un cuadro de carbono Premium Agonits, con una horquilla Fox Float 32 de 110mm de recorrido, con cambios de 1x12 velocidades y con neumáticos Vittoria Barzo TNT entre otros.

Pincha aquí para bicicletas de montaña.

BICICLETAS DE BMC PARA CARRETERA

TEAMMACHINE: Este modelo está pensado para aquellos ciclistas que llevan soñando durante mucho tiempo tener en sus manos una BMC, cuenta con un cuadro de carbono Teammachine, con una horquilla de carbono Teammachine SLR, con cambios de 2x11 velocidades y con neumáticos Continental Ultra Sport entre otros.

ROADMACHINE: Este modelo está pensado para desafiar a las gamas convencionales, es ligera, limpia y sorprendentemente integrada, cuenta con un cuadro de aluminio Roadmachine, con una horquilla de carbono Roadmachine, con cambios de 2x11 velocidades y con neumáticos Vittoria Rubino Control entre otros.

GRANFONDO: Este modelo como su propio nombre indica está pensada para rodar en la modalidad de Gran Fondo, cuenta con un cuadro de carbono GF02, con una horquilla de carbono GF02 y con una tija de carbono Premium absorbente TCC de 27.2mm de recorrido entre otros.

CROSSMACHINE: Este modelo está pensado para rodar en las pruebas de ciclocross, para desafiar a los senderos con grava y como no para vivir grandes aventuras, cuenta con un cuadro de aluminio Premium CXA01, con una horquilla TCC 01 Premium de carbono, con cambios de 1x11 velocidades y con neumáticos Continental Cyclocross Race entre otros.

TIMEMACHINE: Este modelo está pensado para los triatletas, es la bicicleta más rápida que puedes encontrar en el mercado y sobre todo en BMC, cuenta con un cuadro de carbono Timemcahine 02 Aero Frame, con una horquilla de carbono Aero Premium,  con tubos Aerodynamic 02 Premium de carbono y con la tija del sillín BMC Aero Post entre otros.

Pincha aquí para bicicletas de carretera.

BICICLETAS DE BMC PARA LA CIUDAD

ALPENCHALLENGE: Este modelo está pensado para la velocidad, para aquellos ciclistas que no quieren esperar a nadie, cuenta con un cuadro de aluminio Alpenchallenge 01, con una horquilla de carbono Alpenchallenge 01, con cambios de 2x11 velocidades y con neumáticos Continental Sport Contact II entre otros.

Pincha aquí para bicicletas urbanas.

BICICLETAS DE BMC PARA NIÑOS

SPORTELITE: Este modelo inspira la confianza necesaria para que los más pequeños de la casa inicien sus primeros pasos en el mundo del ciclismo, además de contar con los componentes adecuados para niños que permiten facilitar los cambios de marcha, la frenada y ofrece una altura escasa para poder facilitar al niño subir y bajar de la bicicleta fácilmente, cuenta con un cuadro de aluminio Sportelite AL-13, con una horquilla SR Suntour M3010 Coil de 50mm de recorrido, con cambios de 3x7 velocidades y con neumáticos Kenda Small Block entre otros.

Pincha aquí para bicicletas infantiles.

Pásate por nuestras tiendas de bicicletas de BMC en Madrid y compra estas magnificas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en reparaciones en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Distribuidor en exclusiva de bicicletas BMC para Madrid y zona centro de España.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas de la marca BMC, entre las que caben destacar en la categoría de montaña los modelos Sportelite, Teamelite, Speddfox, Fourstroke, Trailfox y Agonist, en la categoría de carretera destacan los modelos Teammachine, Roadmachine, Granfondo, Crossmachine y Timemachine, en la categoría de urbanas destaca el modelo Alpenchanllege y en la categoría para niños el modelo Sportelite.

Menos
Más