Uso Urbano

Hay 88 productos.
Showing 1 - 60 of 88 items

BICICLETAS ELÉCTRICAS USO URBANO

Las bicicletas eléctricas de paseo o de uso urbano, son bicicletas bastante prácticas, estables y por su puesto siempre estarán disponibles para poder dar un paseo por la ciudad, o simplemente para ir al trabajo. Como ya sabéis al ser eléctrica su motor proporciona una asistencia adicional y minimiza el desgaste...

BICICLETAS ELÉCTRICAS USO URBANO

Las bicicletas eléctricas de paseo o de uso urbano, son bicicletas bastante prácticas, estables y por su puesto siempre estarán disponibles para poder dar un paseo por la ciudad, o simplemente para ir al trabajo. Como ya sabéis al ser eléctrica su motor proporciona una asistencia adicional y minimiza el desgaste físico generado durante el pedaleo, sobre todo durante las subidas y los paseos largos. Normalmente se encuentran bastante equipadas con guardabarros, portaequipajes y soporte de apoyo, así que pásate por nuestras tiendas de bicicletas eléctricas de uso urbano en Madrid y compra esta fantástica compañera, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de todo tipos de bicicletas eléctricas de uso urbano de las mejores marcas como las bicicletas de la gama Giant entre sus modelos están Ease –e+, Prime E+3 LDS y la quick, también disponemos de la gama de Cannondale con los modelos Kinneto, Quick, Mavaro, Active y Contro, ponemos a tu disposición la gama de bicicletas de Orbea con los modelos Katu, Keram, Optima y Aspahl y por ultimo con la gama de bicicletas Scott con sus modelos más punteros como E –Sub, E-Scale, E-Sub, E-Aspect y E-Silence. Pincha aquí para componentes.

Menos
Más