BICICLETAS INFANTILES BMC

Hay 6 productos.
Showing 1 - 6 of 6 items

Filtrar por:

Tu tienda de bicicletas de BMC para niños en Madrid

Cada vez son más los niños que se integran en el mundo del ciclismo. Las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio, salvo que, todos los componentes tienen un tamaño más peuqeño que las demás, en cambio, hay algunas diferencias notables; deben de ser fácilmente visibles p...

Tu tienda de bicicletas de BMC para niños en Madrid

Cada vez son más los niños que se integran en el mundo del ciclismo. Las bicicletas infantiles no se diferencian de otras en principio, salvo que, todos los componentes tienen un tamaño más peuqeño que las demás, en cambio, hay algunas diferencias notables; deben de ser fácilmente visibles para los demás, los frenos tienen que ser ajustados para los niños, estas deben de ser fáciles de mantener y con resistencia ante sobrecargas entre otros, por eso BMC mide muy cuidadosamente la fabricación de sus bicicletas para niños, cuidando cada detalle al máximo para que cada año nos sorprenda con sus nuevas ideas y modelos infantiles, así que si los más pequeños de la casa necesitan de una bici no dudes en visitar nuestras tiendas de bicicletas para niños de BMC en Madrid y compra estas fabulosas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas infantiles de BMC, entre las que cabe destacar:

Bicicleta para niños SPORTELITE: Este modelo infantil inspira la confianza necesaria para que los más peques de la casa se adentren en sus primeros pasos en el mundo del ciclismo, además de disponer con los componentes adecuados para niños que permiten facilitar los cambios de marcha, la frenada y ofrece una altura escasa para poder facilitar al niño subir y bajar de la bicicleta fácilmente, esta bici cuenta con un cuadro de aluminio Sportelite AL-13, con una horquilla SR Suntour M3010 Coil de 50mm de recorrido, con cambios de 3x7 velocidades y con neumáticos Kenda Small Block entre otros.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas para niños de todas nuestras marcas.

Menos
Más