ELECTRICAS ORBEA

Hay 29 productos.
Showing 1 - 29 of 29 items

Tu tienda de bicicletas eléctricas de Orbea en Madrid

Las bicicletas eléctricas se están poniendo de moda, y es que en los último años son mas y mas las bicis eléctricas que se asoman por las calles de casi todas las ciudades, ya que es  un medio de transporte cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente, ya que no emite ...

Tu tienda de bicicletas eléctricas de Orbea en Madrid

Las bicicletas eléctricas se están poniendo de moda, y es que en los último años son mas y mas las bicis eléctricas que se asoman por las calles de casi todas las ciudades, ya que es  un medio de transporte cómodo, divertido y por supuesto respetuoso con el medio ambiente, ya que no emite gases nocivos a la atmósfera y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestro entorno, en estos momentos una bici eléctrica es el vehículo más eficiente y rentable del mercado, por eso Orbea año tras año se esfuerza mucho por sacar las mejores bicicletas E+ al mercado, mejorando sus características, componentes y por su puesto su diseño, así que si lo tuyo son las bicis eléctricas no dudes en visitar nuestras tiendas de bicicletas eléctricas de Orbea en Madrid y compra estas magníficas bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. Contamos con talleres especializados en todas nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de una amplia gama de bicis E+ de Orbea, entre las que cabe destacar:

Bicicleta eléctrica WILD: El modelo E+ Wild os permite tener el motor dentro de una caja metálica, lo que hace que esta bicicleta nunca tenga que detenerse.

Bicicleta E+ KERAM COMFORT: Esta bici eléctrica cuenta con una batería en el tubo diagonal, un centro de gravedad optimizado y cubiertas de gran tamaño.

Bicicleta eléctrica OPTIMA COMFORT: Esta bicicleta E+ dispone de bielas de 152mm, además el motor se ubica en un centro de gravedad bajo para un acceso sencillo, normalmente situada en el tubo del sillín, y contando con el peso del cuadro equilibrado para una mejor experiencia y con cubiertas más anchas.

Bicicleta E+ KATU: Esta bicicleta eléctrica cuenta con una talla para todos los usuarios, con un sistema regulable y disponible en 8 colores.

Pincha aquí para ver todas las bicicletas eléctricas de todas nuestras marcas.

Menos
Más