CASSETES-CADENAS

Hay 27 productos.
Showing 1 - 27 of 27 items

Filtrar por:

Marca

CASSETTES Y CADENAS PARA BICICLETAS

La cadena de la bicicleta es el componente fundamental para poder convertir la fuerza física generada por el ciclista durante el pedaleo, en un movimiento dinámico y así poder rodar. Se trata de un sistema de impulsión bastante simple que consiste; en una banda de eslabones conectados entre si mediante pernos...

CASSETTES Y CADENAS PARA BICICLETAS

La cadena de la bicicleta es el componente fundamental para poder convertir la fuerza física generada por el ciclista durante el pedaleo, en un movimiento dinámico y así poder rodar. Se trata de un sistema de impulsión bastante simple que consiste; en una banda de eslabones conectados entre si mediante pernos, y compuesto mediante una banda  metálica.

Los factores que tenemos que considerar de una cadena son los siguientes: la longitud de la cadena, por supuesto su mantenimiento, para poder garantizar su buen funcionamiento y que no propicie los molestos ruidos y claro está, que no se desgaste rápidamente y por último, la compatibilidad de la cadena con los piñones y los platos.

Por otro lado los cassettes es otro factor bastante importante, ya que están compuestos de una serie de piñones que se unen al eje trasero de la bicicleta, su función es básica pero muy importante, permite que el ciclista pueda cambiar fácilmente entre los distintos juegos de cambios o reemplazar los piñones desgastados, cambiando simplemente los cassettes, así que pásate por nuestras tiendas de cassettes y cadenas para bicicletas en Madrid, y compra cassettes y cadenas para bicicletas, te aconsejaremos de la mejor manera posible. 

Instala o cambia la cadena o cassettes de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo.Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Cassettes y Cadenas de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Cadenas Shimano y Sram, Guiacadenas El Gallo y Cassettes Shimano.

Menos
Más