hasta

50% DE DESCUENTO

EN TU EMAIL

Sí, quiero que enviéis las mejores ofertas

MANDOS DE CAMBIO-PULSADORES

Hay 4 productos.
Showing 1 - 4 of 4 items

Filtrar por:

MANDOS DE CAMBIO Y PULSADORES PARA BICICLETAS

Una palanca de cambios o mandos de cambio, es un componente utilizados para gestionar la relación de marchas deseada a través del control  de mecanismos de engranajes. Por lo general, funcionan con un mecanismo tipo desviador o cambio interno, en cualquiera de los 2 casos, el control de la bicicleta...

MANDOS DE CAMBIO Y PULSADORES PARA BICICLETAS

Una palanca de cambios o mandos de cambio, es un componente utilizados para gestionar la relación de marchas deseada a través del control  de mecanismos de engranajes. Por lo general, funcionan con un mecanismo tipo desviador o cambio interno, en cualquiera de los 2 casos, el control de la bicicleta es gestionado por un dispositivo, “ una palanca” que mueve un cable que se conecta al mecanismo de engranajes.

El mando de cambios puede estar montado en el tubo del cuadro, en el manillar, o en los extremos del manillar en el caso del triatlón. Con los años, se han ido utilizando distinto tipo de mandos de cambio, y la idea a lo largo del tiempo es reducir la necesidad de que el ciclista pierda la atención del ir en bicicleta, y por lo tanto tenga un accidente.

Los pulsadores es el mecanismo clave que permite que los cambios de marcha se adapten al movimiento de la bici, aunque la mayoría de pulsadores están fabricados para ofrecer un cambio preciso, eliminado la posibilidad de que los engranajes resbalen o queden des lineados, así que no dudes en pasarte por nuestras tiendas de mandos de cambio y pulsadores para bicicletas de Madrid, y compra estos fantásticos componentes, te aconsejaremos de la mejor manera posible. 

Instala y cambia los mandos de cambio y pulsadores de tu bici en nuestros talleres de ciclismo. Montaje y ajuste de bicicletas y componentes en todos nuestros talleres especializados en bicicletas en Madrid. Reparación de bicicletas y trámitación de garantías de componentes de ciclismo. Pincha aquí para talleres.

Disponemos de una amplia gama de Mandos de Cambio y Pulsadores de las mejores marcas y al mejor precio, entre las que caben destacar, Mandos de Shimano, al igual que Mandos Shimano tanto como derecho e izquierdo, Pulsadores Shimano al igual que Manetas y Palancas, y por último contamos con Juegos de Mandos de la marca Shimano.

Menos
Más