BARRITAS y GELES

Hay 33 productos.
Showing 1 - 33 of 33 items

Filtrar por:

BARRITAS ENERGÉTICAS

Todo esfuerzo físico conlleva un gasto energético que hay que compensar. Las barritas energéticas responden a esta necesidad, al igual que los concentrados. Su composición suele estar pensada para responder a una necesidad antes, durante o después del esfuerzo. De modo que la elección de la barrita se realizará en función...

BARRITAS ENERGÉTICAS

Todo esfuerzo físico conlleva un gasto energético que hay que compensar. Las barritas energéticas responden a esta necesidad, al igual que los concentrados. Su composición suele estar pensada para responder a una necesidad antes, durante o después del esfuerzo. De modo que la elección de la barrita se realizará en función del esfuerzo y/o del momento de consumo. La elección de la barrita dependerá del objetivo de la actividad. Nuestras tres marcas en suplementación deportiva son: InfisportSiS Nutricion y Nutrisport .

¿Cuándo tomar una barrita energética?

Antes del esfuerzo Interesa consumir una barrita energética antes del entrenamiento sobre todo si este se efectúa en un momento alejado de las comidas. El objetivo del entrenamiento es ser lo más eficaz posible para asegurar una progresión. El objetivo de este periodo es aportar glúcidos para completar las reservas energéticas. Cuando tomes una barrita de cereales no te olvides de combinarlo con una buena hidratación, un punto prioritario en cualquier actividad física. 


Durante el esfuerzo . Durante el esfuerzo los objetivos nutricionales consisten en compensar las pérdidas hídricas y energéticas y las barritas responden a las necesidades energéticas y tienen que completarse con un aporte de líquido. Si el objetivo es subsanar un cansancio repentino, te recomendamos las barritas de frutas. Y si tu objetivo es mantener las reservas energéticas estables en previsión de un esfuerzo largo, te recomendamos las barritas con contenido en cereales tipo barrita de cereales o ultra bar. 

Después del esfuerzo, en la fase de recuperación, tenemos varios objetivos: Compensar las pérdidas hídricas, energéticas y minerales, y ayudar a que el músculo se recupere. Las barritas de proteínas combinadas con una buena hidratación responden completamente a estas necesidades. Se componen de glúcidos para completar las reservas energéticas y de proteínas para contribuir a la reparación muscular.

Less
Más