RECUPERANTES Y ENERGETICOS

Hay 16 productos.
Showing 1 - 16 of 16 items

Filtrar por:

BATIDOS RECUPERANTES Y ENERGÉTICOS 

RECUPERADOR:

Las contracciones prolongadas de los músculos llevan al deportista a un estado de fatiga muscular. Este estado se caracteriza por la incapacidad de los procesos metabólico y contráctil de las fibras musculares para soportar un nivel de esfuerzo. La contracción muscular se debilita por causa del ...

BATIDOS RECUPERANTES Y ENERGÉTICOS 

RECUPERADOR:

Las contracciones prolongadas de los músculos llevan al deportista a un estado de fatiga muscular. Este estado se caracteriza por la incapacidad de los procesos metabólico y contráctil de las fibras musculares para soportar un nivel de esfuerzo. La contracción muscular se debilita por causa del descenso en el aporte de nutrientes, y la acumulación de productos de desecho, por eso es importantísimo tener un componente recuperador a mano ya sea en batido, geles y/o bebidas energéticas, ya que en la primera hora después del entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos para no acabar agotados físicamente.

 ENERGÉTICOS:

Los energéticos son aquellas substancias clasificadas químicamente por su habilidad potencial para producir energía, en su mayoría proveniente de los enlaces covalentes de los átomos de carbono, en otras palabras son sustancias que activan o inhiben funciones en las neuronas y por lo tanto en el sistema nervioso.

Compra  recuperadores y energéticos en SanferBike, tu tienda online de primeras marcas deportivas. Encontrarás las mejores ofertas y los precios más baratos de estos productos en la sección de nutrición aparte de otros muchos productos de nutrición. 

Disponemos de una amplia gama de recuperantes y energéticos de las mejores marcas y al mejor precio, entre los que caben destacar, Nutrisport, con Gominolas con y sin cafeína, con Geles de Guarana con sabores como vainilla, frappuccino y exotico al igual que Geles de Taurina con los sabores de plátano y fresa, también contamos con un Hidrogel sabor fresa al igual Estimulantes Enershot, disponemos de Cajas de Magnesio, de Bebidas Isotónicas de sabor naranja y limón, Batidos Carbo Energy de fresa y Recuperadores Stimulred, contamos con la marca SIS, con Geles Go Isotonic, Tabletas Electrolitos y Recuperadores Rego Rapid, y por último disponemos de la marca Infisport, con Recuperadores Complex 4:1 ND3 y  Cajas de vitaminas.

Menos
Más